-Ubisoft Games-

-Ubisoft Games-
Desde 1986

Foro -Ubisoft Games-
Por Voladorespacial14771

¿Tu personaje secundario favorito?

¿Tu personaje secundario favorito?

Buenas compañeros, ¿Cual ha sido tu personaje secundario favorito?

En mi caso, ha sido T-Bone, que pese a no salir en gran parte de la historia, su papel es imprescindible y de película.

''¡El legendario Raymond Kenney!''

Elclosed2229

Me da igual que sea una copia descarada de deadmau5, es un cabroncete que te cae bien. Espero verlo en futuras entregas.

Icelion072152
Entre T-Bone, Clara, Default, Jordi... uff difícil pero me quedo con Jordi por su carácter divertido y Clara por, pues no lo se pero me encanta
Por que nos traicionas Jordi? .
Clara por que nos traicionas y luego mueres
Betolp222
Jordi Chin... Sin dudarlo
Betolp222

Mensaje eliminado por moderación.(Spoilers en el contenido)

EDITADO EL 21-06-2014 / 15:35 (EDITADO 1 VEZ)
Icelion072152
@Betolp
@Icelion07
Por que nos traicionas Jordi? . Por dinero, lo dejan bien claro en el juego, Jordi es un mercenario que solo funciona con dinero
Clara por que nos traicionas y luego mueres
Realmente no es una traición, ya que nunca trabajo con Aiden antes del golpe del merlaut...
Bueno en eso tienes razón
Rag2910784
Pues supongo que el chinorris, que tiene unos impulsos buenísimos  . Aunque T-Bone también me parece un buen candidato.
Zarko9853146
@Elclosed
siento decírtelo pero
te deja decidir sí matarlo o no pero como se me escapaba repetí 5 veces para pergarle un tirano
EDITADO EL 21-06-2014 / 16:15 (EDITADO 2 VECES)
Thoork011172
El legendario y letal Raymond Kenney, también conocido como T-Bone Grady. En mi opinión este hombre es una auténtica obra de arte, digno de una super producción. El vive por sus propias reglas, no se deja controlar ni manipular por nadie. El es lo mejor en su trabajo, con un simple ordenador puede dejar sin luz a una gran red metropolitana. Además, su cabeza no hay quien la entienda, es paranoico, demente, pero letal y temerario.

En mi opinión, una gran obra de arte masiva.

"Cuando las luces se apagan, empiezan a pasar cosas malas"

Aun  así, creo que Ubisoft se ha currado mucho los personajes secundarios en este juego (como todo), algo que no suele pasar a menudo. Jordi Chin, su ambición por el dinero, y su profesionalidad a la hora de realizar un trabajo, además de su carismático carácter, lo hacen de lo mejor: Clara Lille,
una gran pena su final...; incluso el misterioso y letal Default. @Betolp. Cuidado con esos spoilers....
EDITADO EL 21-06-2014 / 16:22 (EDITADO 1 VEZ)
Elclosed2229

Mensaje eliminado por moderación.(Spoilers en el contenido)

Loko-7649
@Elclosed seguramente salga en alguna otra entrega ya que no muere
Sojin3823
Uff....es dificil decidirse....

Clara .....es rebelde , como yo
El chino , que nunca recuerdo el nombre , es divertido y tiene unas caidas de la leche , me rio con el.
T.Bone , es el puto amo tanto de software como de hardware .

Asi que para mi , con esos criterios , y teniendo en cuenta la historia , es muy muy dificil decidir quien es mi personaje secundario favorito .....

Luego cada uno tiene su contrapunto , quien termino la historia sabe a que me refiero , tambien tomo en cuenta eso.....

Pero ...hay un acto de uno de los 3 , que me llego al corazon , y creo que me decantare por ese unico detalle .

Mi personaje favorito es Clara , por el siguiente motivo :

Cuando se descubre la verdad sobre su traicion , y mas adelante Aiden va a buscarla y la encuentra en el cementerio , en la tumba de su sobrina , me conmovio , Clara no tenia nada que ver con aquella niña , pero fue , segun entendi yo , para entender mejor a Aiden , fue como un acto de redencion , llevar aquellas flores deja entrever que se ha dado cuenta de su error al traicionar a Aiden , y que necesita , entender , que necesita perdonarse a si misma , por que sabe que el perdon de Aiden ya lo tiene , aunque sabe que no ocultarse la podria llevar a su fin , en vez de esconderse , prefiere dar la cara e ir al cementerio a llevar las flores y a redimirse sin importarla lo que la pase despues.

Tyrrex257
Mierdaaaaa. No puedo evitar darle al botón de spoiler jajaja me voi a cargar la historia sin aún jugarlo   .Soy spoilairómano.

JavierEjem1143
Jordi Chin, es un máquina   .
Dragondark181335
@Elclosed
Nunca supe el nombre de ese Hacker, pero a pesar de que era un mamon, me caía bien
Sobretodo en el modo historia, cuando piratea y copia el servidor del bunker
EDITADO EL 07-07-2014 / 11:58 (EDITADO 1 VEZ)
Grupo > -Ubisoft Games- > ¿Tu personaje secundario favorito?
Es oficial: Ya no habrá más sets de expansión para LEGO Dimensions
Es oficial: Ya no habrá más sets de expansión para LEGO Dimensions