Digimon para fanaticos

Por Dezpect3384

Agumon xD

Agumon
[img][/img]
Agumon es un personaje de ficción y una criatura Digimon del anime y manga Digimon. Es la mascota extraoficial de la franquicia Digimon ya que él y sus formas alternas (llamadas Digievoluciones son destacados en la mayoría de mercancía Digimon. El nombre "Agumon" es parcialmente derivado de la onomatopeya japonesa "aguagu", el sonido de morder, y del sufijo -mon (de "monstruo") que todos los Digimon llevan al final de sus nombres. Por lo tanto, Agumon es literalmente un "monstruo mordedor".

"Agumon" es el nombre que todos los miembros de esta especie Digimon en particular comparten. Hay varios Agumon diferentes en varias series de anime y manga Digimon que siempre son personajes Digimon principales. Cada Agumon principal tiene como compañero a un niño llamado Niño Elegido. Los Niños Elegidos son elegidos por seres benévolos (usualmente un grupo de Digimon antiguos y poderosos) para derrotar fuerzas malignas en el Digimundo, el plano en el que todos los Digimon viven. Los Niños Elegidos usan sus estados psicológicos para hacer que sus Digimon se transformen a una forma Digievolucionada. La Digievolucion cambia la especie de un Digimon e incrementa su poder dramáticamente.

La aparición más conocida de Agumon es en la saga Digimon Adventure/02 como el compañero de Taichi Yagami. Agumon también aparece como un personaje principal en Digimon Savers, compañero de Masaru Daimon. En el manga Digimon Next uno es compañero de Tsurugi Tatsuno, y otro con Teru Raku en el manhua chino D-Cyber.

Aqui sus digievoluciones

Metalgreymon

Wargreymon

Espero les guste
Comenten xfa

EDITADO EL 08-08-2010 / 00:26 (EDITADO 1 VEZ)

ZEKROM1296
Me gusta mas el agumon de la primera serie   qe la de la data squad (ese agumon esta mas grande y mui distinto al agumon de tai  )
EDITADO EL 08-08-2010 / 01:48 (EDITADO 1 VEZ)

Toshiie2782
Buen post  en el juego digimon world 1 agumon era el digimon con el que empezabas(o si ponias que no a unas preguntas tenias a gabumon pero bue) agumon es unos de los mejores digimon de la serie
Blanco417403
Hablar sobre agumon es todo un acierto.
Galnares49
Yo digo que agumon es el mejor digimon aunque me agrada mas el agumon de marcus que el agumon de tai
Exveemon13219
A mi me gusta mas el agumon de TAI
Goldenlemuria6733

Believe that time is always forever

Te faltaría poner a Skullgreymon como digievolución "errónea" de Agumon porque Tai le forza a digievolucionar y la digievolución a Omnimon al digievolucionar junto a Metalgarurmon para tener todas las formas pero está muy bien
STARK3D879
Tambien esta esa digievolucion que salio por primera vez en el manga Digimon Next si no estoy mal informado, el que se llama VictoryGreymon, que presume ser mas fuerte que Wargreymon ademas de que rivaliza con los royal knights. Aqui os dejo una imagen: http://25.media.tumblr.com/tumblr_m9frtxF5Fi1rrb00xo1_500.jpg
Onilink50033
@STARK3D
victory greymon es evolucion  del agumon 2006 el de bandas que pose marcus y  sturugi  es un agumon unico cuyo poder iguilada al de guildmon   siendo  shinegreymon y gallamon  muy iguales  pero shine tiene mas velocidad y fuerza mientras que gallamon tiene mas defensa y una de las mas altas en carmesin y burst se empatan tambien ambos  son tan poderosos que su metal se pone rojo y sus armas no son fisicas(en x gallamon  es super poderoso) en cuanto a victorygreymon el iguala a alphamon pero tienen megas alternativas que tomaran asta el momento que yggdrasil necesite de victory o los royales  necesiten a alphamon se cree que el agumon burst  en si es la manifestacion  o de examon o de victorygreymon(segun examon es tan poderoso y grande que no podia ser renderiado y agumon en burst es tan grande como yggdrasil y de poderoso vencio al dios del digimundo que es mas fuerte a apocalypmon  armagedamon d reaper lucemon  o  quartzomon
lo mismo pasa a gaomon que su mega es zeedgaruramon

en si aun que me gusta agumon actualmente  su linea evolutiva  normal es muy devil gaiomon shinegreymon zekegreymon  victorygreymon kaisergreymon son digimons  con poder para matar alas bestias sagradas  y para que wargreymon se iguale a shine nesesita el anticuerpo x
EDITADO EL 16-05-2014 / 15:09 (EDITADO 1 VEZ)
Grupo > Digimon para fanaticos > Agumon xD

Moderadores: Cristina19, DIGIGUAI, Lavamonster, Veemon y ZEKROM