-AC-Assassins Creed 2
La verdad esta escrita en sangre

11-08-2010 / 08:28 h#1
Roger13

Hola, notición, el otro día encontré un fragmento en catalán que se refería a un joven de 17 años residente en la magnífica Toscana.

Traducción al español:

Estábamos completamente seguros de que Ezio Auditore de Florencia, sólo era el protagonista de la segunda entrega de Assassin's Creed, realizada por la gran empresa Ubisoft. Este juego fue estrenado casi bien un año y tuvo mucho éxito entre los jugadores actuales y amantes del Renacimiento. Al acabar el juego completo la pregunta del millón fue si la familia protagonista la familia Auditoría existió. Estábamos completamente seguros de que no existía, hasta que hace pocos meses enviamos un especialista en la ciudad más renacentista, Florencia. Este se informó mediante todas las fuentes y descubrió que existía la familia Auditoría. Esta familia era caracterizada ya que eran banqueros y claro a la vez nobles. Y finalmente nuestro especialista descubrió un joven de 17 años alrededor para la región de la Toscana. Se hacía llamar Ezio Auditore.

Ezio Auditore en la película Lineage de la famosa saga Assassin's Creed.

Ezio en medio las hermosas calles de la Piazza de San Marcos, Palacio Ducal.

Espero que os haya gustado.
11-08-2010 / 11:13 h#2

11-08-2010 / 14:27 h#3

Esto no puede ser posible entonces que nos quiere decir ubisoft al crear estosjuegostan hermsos entonces pudo haber existido altair..y sin eran nobles ybanquerosque sucedio con elloshay cosas que de verdadson un misteriosespero que todo estopueda ser verdad habria tnatas cosas que descubrir por elbien de nsostros mismo gracias.
17-12-2010 / 07:34 h#4

Pos claro crees q nomas uvieran inventado un nombre y los demas no como leonardo da vinci  o los demas deverian de existir
01-01-2011 / 22:40 h#5

Hasta que punto hemos llegado para poder creernos esto.. de verdad, gente, no os creáis esto por dios.
he aqui un ejemplar caso de victima entre la realidad y la ficcion de los videojuegos. Acaso no sabes lo que significa PURA COINCIDENCIA?
29-01-2011 / 01:00 h#6

Bueno, evidentemente la cosa se ha sacado de contexto, pero tampoco es una coincidencia. Muchas veces para videojuegos, asi como libros o peliculas. Se emplean personajes reales que no tengan mucha trascendencia en un contexto historico para desarrollar una historia imaginada. Les voy a ofrecer otro ejemplo a parte del que se nos presenta: Balian de Ibelin, el protagonista del Reino de los Cielos de Ridley Scott. O Tito Pullo y Lucio Boreno de la serie Roma que son mencionados por Cayo Julio Cesar en la Guerra de las Galias, pero nada más. No se sabe nada de estos dos salvo que eran centuriones de la XI legion (en contraste con la serie que eran de la XIII, este  dato fue alterado deliberadamente porque se sabe que la XIII era la favorita de Cesar) que competian por convertirse en primipilo de la legion, por su arrojo y por cubrirse las espaldas pasaron a la historia anecdoticamente. Podria seguir, pero para lo que nos atañe es más que suficiente.
Por tanto lo que se pretende con un "personaje real", ya que de real solo suelen tener los nombres, es darle aires de verdad a la historia formulada como novela historica (novela indica que los hechos son imaginados), como pelicula o videojuego de ambientacion historica. Llegados a este punto, entro en materia... Ezio Auditore es perfectamente un personaje real, su padre más de los mismo, etc. Pero no fueron más que banqueros.
Otra cosa la orden de los asesinos existió realmente, pero en tiempo de las cruzadas como sugiere el primer videojuego. La secta que cometía asesinatos politicos hasta que en el siglo XIII los mongoles arrasaron la fortaleza de Alamut (la fortaleza de los asesinos) y se les acabo la juerga. Que existiera el primer asesino lo veo más dificil. Hablando del termino asesino, este procede de una palabra arabe hashish (¿les suena verdad? Hachis es la palabra que empleamos en castellano) y los miembros de la secta eran llamados hashashin-i (mas o menos la transcripcion correcta), que literalmente significa: el que consume hachis. Como lo consumian no se sabe muy bien, pero se cree que o al modo clasico (fumando) o lo ingerian a modo de infusion.
Leccion de Historia concluida y un consejo: contrasten la informacion antes de creerla pies juntillas y si puede ser con un buen libro de Historia mejor. No me vayan a internet que ahi todo dios hace corta y pega, y al final tienes lo mismo en todas las paginas. De todos modos esta informacion si esta en internet y es correcta asi que consultenlo si no dan credito.
Un saludo y tomense a bien mis comentarios que aqui no estamos para sentirnos ofendidos   , ¿de acuerdo?

Arango
29-01-2011 / 06:19 h#7

Como que al principio del juego dicen que esta vasado en hechos reales
02-02-2011 / 07:30 h#8

Es cierto lo que dijo elgodo es basado en la historia con algunos leves cambios para no ofender a alguna comunidad ya que esta saga desafia la iglesia cristiana O.o!!
11-02-2011 / 03:51 h#9

La verdad, me puesto a investigar y he descubierto que hay tipo varios personajes ne ac 2 y ac brotherhood, tipo lucrecia borgia, cesr borgia, obviamente rodrigo borgia, bartolomeo d alviano, toda la familia pazzi y medici,(hasta la conspiracion de los pazzi en florencia existio). esto esta algo raro.......
24-02-2011 / 02:08 h#10

Mmm... en mi opinion es una cosa muy obvia saber que el asesino ezio auditore da firenze existe si le pones atencion a toda la historia y lo relacionas con cosas que encuentres como escritos y cosas asi te daras cuenta de que toda la familia auditore existio bueno solo con algunas ecepciones
25-03-2011 / 05:45 h#11

Chicos, yo soy un fan del assasin creed, pero tampoco la pavada, ni es verdad la historia de los frutos del eden o los asesinos, ni tampoco es pura coincidencia, de esa epoca, los arquologos de hoy en dia descubrieron muy poco, como lo que Ubisoft, o quien sea que haya inventado el juego, hizo toda una investigacion de esa apoca (y bastante completa, incluyendo nombres, lugrares, susesos raros, incoherencias, etc) y ralleno lo que los arqueologos aun no descubriron con un imperio inventado y tambien con objetos sobrenaturles (los frutos del eden) y con enemistados (Templarios, que tambien existieron)
PD: Supongo que usaron todos los nombres reales juestamente para darle mas suspenso en el juego y que sea comentados en muchos foros, on otras palabras, PUBLICIDAD
PD de la PD: en los primeros comentariosuno dijo que si Ezio era real, por que no Altair,de eso no tengo ni idea, pero encontres una estrella en el google earth que se llama "Altair", y es raro porque casi todas las estrellas tiene nombres como HD84628 o algo asi....... Bueno la estrella es la el puntito mas grande de la constelacion "Aquila". Encima me dejo con la duda de que si Ubisoft saco en nombre de ahi o q si le pusieron ese nombre en la antiguedad justamente por Altai, el asesino
Última edición: 25-03-2011 / 06:02 h. Por Kubat
11-04-2011 / 20:23 h#12

Si amigo tu explicasion es muy rasonable, y si pero coño obviamente cosas como el fruto del eden no existieron eso es puro cuento y nadie dice que la historia sea real pero lo que si es que la orden de los asesinos o hermandad de los asesinos si existio y de echo aun existe mas obviamente si alguien encontrara cosas de ellos las ocultarian digo un arqueologo no te va a decir que encontro cosas de asesinos  , eso tambien deberias de analizarlo
23-05-2011 / 02:14 h#13

27-05-2011 / 02:00 h#14

Ps es obvio que si existe en todos los AC dicen basado en hechos ficticios y en personajes reales lo único que se sabe de ezio es lo que escribió su madre María que lo describió como "bravucon y aventurero" a los 17 fue acusado de un crimen se cree que huyo y de hay no se sabe nada sobre el ni siquiera la fecha de su fallecimiento... Cuando jueguen presten atención
muy cierto en lo que dices de ahi la historia de ezio en brotherhood ya conociendo mejor la historia
05-06-2011 / 23:20 h#15

Pues...yo le pregunte a mi profe de histiora sobre eso..jejee
y me dice que los borgia existieron...tmb la orden de los templario..y los pazzi..
yo creo que existieron....
Grupo > -AC-Assassins Creed 2 > Ezio Auditore [El maestro Asesino] existeSubir