Elder Scrolls

Elder Scrolls
Dovahkiin... Koraav fin lok.

Foro Elder Scrolls
Por BalbuXD2588

¿Algun truco para conseguir puntos de habilidad?

Muy buenas, recien adquiri Skyrim para PC y pensaba subir ciertas habilidades mediante codigos, pero al subirlas aumento mi nivel y la verdad es que no me gusta estar al 40 nada mas empezar, asi que volveré a pasarmelo sin truco alguno, pero, ¿hay alguno para aumentar los puntos de habilidad? Para asignar nuevas ventajas y demas.
Dovah-del-Norte13712
Que asco me da usar trucos en skyrim...
Zero1115454Hace 9 años2
Pues codigos lo siento "amigo" busca en otra parte pero puedes subir de nivel teniendo vario en robo pagando clases de alguna hablidad y robando el dinero pero codigos para matar a alguien te jodes en eso.
XxTheDeMoNxX2441Hace 9 años3
[b]Este proceso te podria ayudar:
1- Ve al Camapmento de Arroyo Estancado, elimina a los bandidos y accede a la camara principal
2- Coge el hechizo "transmutar" (un libro)
3- Extrae los minerales de hierro y transmutalos en oro
4- Ve a la herreria y haz anillos o colgantes de oro
Otra manera seria ir a las ruinas enanas y coger metales enanos en cantidades industriales, haz arcos enanos y te subira como la espuma, es lo que hice yo[/b]
EDITADO EL 21-07-2014 / 22:09 (EDITADO 1 VEZ)
Dovahkiin567016Hace 9 años4
@BalbuXD
Imagino que habrás usado el comando IncPCS o el Advskill, pero puedes darle a las habilidades el nivel que quieras sin alterar el nivel del juego con el comando player.setav habilidad xx. Por ej para subir a 30 destrucción pones: player.setav destruction 30 Para agregar ventajas es player.addperk código No tengo a mano todos los códigos, en todo caso me dices cuales quieres y te los paso.
EDITADO EL 21-07-2014 / 22:17 (EDITADO 1 VEZ)
GuardiadelAlba23273Hace 9 años5
Juega en Legendario se sube rápido en media hora subí al 7.
XxTheDeMoNxX2441Hace 9 años6
@GuardiadelAlba
Juega en Legendario se sube rápido en media hora subí al 7
Si pero puedes pillar de ostias como un campeón
GuardiadelAlba23273Hace 9 años7
@XxTheDeMoNxX like por la sodomizacion
BalbuXD2588
@Dovah-del-Norte en total tendre mas de 500 horas, y lo unico que quiero es puntos de habilidad, simplemente para obtener las ventajas de cada rama
BalbuXD2588
@Zero111 oh si, ya me "jodere", gracias "colega"
BalbuXD2588
@Dovahkiin56 noooo, yo me refiero puntos para aplicarlos en las habilidades, los que consigues subiendo de nivel
BalbuXD2588
@GuardiadelAlba gracias, lo probare, espero no tener que sentarme con un flotador luego
BalbuXD2588
@XxTheDeMoNxX me referia a puntos para las ventajas, los que se obtienen subiendo de nivel, pero gracias por la info!

Pd: Sorry por votar divertido, cosas de mirar la pagina en el movil
Moxendiert-123418Hace 9 años13
En skyrim puede subir elocuencia infinitamente en donde se produce el aguamiel espino negro en riften solamente hablas con el personaje que te atiende ahi y le preguntas por mabel creo, como esa conversacion no se borra puedes utilizarla infinitamente hasta tener elocuencia a 100 y con elocuencia manejas lo que es convencer a la gente como a guardias o en alguna que otra mision, y es muy importante para el comercio rebajas precios mucho... seria como se dice un bug favorecedor
Dovahkiin567016Hace 9 años14
@BalbuXD
Pues los puntos esos no creo que los puedas conseguir, lo que puedes es como te dije activar cualquier perk conociendo el código. De todas maneras teniendo los puntos como tu dices no podrás activar perks si no tienes el nivel necesario en dicha habilidad, en cambio con los comando sí puedes.
Aldenthelordreap6Hace 3 años15
Player.setlevel xx substituye las X por el número del nivel que quieres
Player.modav xx substituye la habilidad que quieres subir xx substituye el numero.
Grupo > Elder Scrolls > ¿Algun truco para conseguir puntos de habilidad?