3D-Steam

3D-Steam
Todo sobre Steam en 3DJuegos.

Foro 3D-Steam
Por Friki1012282

No se para ustedes pero para [b]mí[/b] es una estupidez que en esta época los juegos vengan sin la opción de cambiar el idioma de los subtítulos y las voces por separados, me gusta jugar los juegos con las voces originales ya que me parecen bastante malos los doblajes al español, a excepción de una minoría como [i]Dishonored[/i], lo busqué en [i]Google[/i] sin ningún resultado, por favor, ¿Alguien me ayuda?
Zulexo14175Hace 9 años1
Mencionas a bioshock como de "esta epoca" cuando salio hace 7 años...

[url]http://www.taringa.net/comunidades/pc-gamers/5899467/Pedido-Traduccion-Bioshock-1.html[/url]

Ve si eso funciona.
CszMorpheus2272Hace 9 años2
@Friki101 Y da gracias a que steam te permite hacer como que eres anglosajón y jugar al juego en inglés, que en origin si lo has comprado en español no puedes hacer nada. Le pregunté a Hassam en el chat del soporte y se rió de mi.
Starkie974Hace 9 años3
@CszMorpheus Puedes cambiar el idioma de interfaz de Origin al inglés, y reinstalar el juego. A mi me ha funcionado, si no recuerdo mal, con Dead Space 3.

Aún así, creo que puede cambiarse el idioma de los juegos de EA desde las entradas en el registro, pero no estoy seguro.
CszMorpheus2272Hace 9 años4
@Starkie
Con Bad Company 2 ninguna opción de esas funcionó. Y de hecho, el del sat me dejó claro que yo había comprado el juego en España y el juego en España era en español. Lo que no me pudo explicar es en qué les podía perjudicar a ellos que yo lo jugara en inglés...
Fallen-Engel98Hace 9 años5
@Friki101
Yo tambien queria solucionar eso, y despues de matarme 2 dias buscando como hacerlo, encontre la respuesta en Steam, aqui te dejo el link, yo ya pude jugar con los subtitulos en español y voces en ingles [url]http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=283911497[/url]
Grupo > 3D-Steam > [Duda] ¿Cómo puedo poner los subtítulos en español y las voces en Inglés en BioShock?