Fanaticos del Hardware
Grupo
CERRADO
/ Formado por 2329 miembros

Fanaticos del Hardware
Noticias, presupuestos, hardware, software y gaming

Tema cerrado
Foro Fanaticos del Hardware
Por -ReflectDark7-4388

Con un cable ethernet de 20 metros pierde velocidad ?

EDITADO EL 24-07-2014 / 22:18 (EDITADO 1 VEZ)
SuperLink13459Hace 9 años1
Creo que algo se perdería, pero no mucho.
LCiscu1689Hace 9 años2
-ReflectDark7-4388Hace 9 años3
@LCiscu
Solo pierde un poco pero no se nota, se notaria si estuviera en mal estado.....
Perder un poco cuantos megas serian ?
Xebirri291167Hace 9 años4
@-ReflectDark7- Tengo entendido que a partir de 100metros de longitud  no pierdes señal..pregúntale a tú compañía y sí puedes usar un cable de  ethernet CAT6 o categoria 6 y que sea UTP.

Saludos!
Willouz775200Hace 9 años5
Tengo 50 Metros de cable que viene directamente del Router. (UTP categoría 5E). Tengo 10 Mb, y me llegan 10 Mb, sin problemas.
Un Saludo.
Pichatoro2840Hace 9 años6
@-ReflectDark7-
Tengo contratados 50 MB, y he visto que con el wifi pierde la mitad, si pongo un cable ethernet de 20 metros, me llegarían los 50 megas integros ? Me compraría este [url]http://www.amazon.es/CSL-Ethernet-Compatible-Conmutador-conexiones/dp/B00J4MM8E6/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1406229134&sr=1-1&keywords=Cable+Ethernet+20+metros#productDetails[/url]
¿Cómo es que con wifi pierde la mitad? ¿Por distancia? Respecto al cable, 20 metros no tendrías problemas, la norma dice que máximo 100 metros. Destacar también la calidad del cable; un cat5 debería ser suficiente, pero si es 6 mejor.
Mictlantecuhtli805Hace 9 años7
A partir de 100 metros es cuando se empieza a perder señal.
Makurth6505Hace 9 años8
@LCiscu
Solo pierde un poco pero no se nota, se notaria si estuviera en mal estado.....
Perder un poco cuantos megas serian ?
Las perdidas que puedes tener es de Señal (DBR) no "megas"..... y mientras no te pases de los 100mts no hay problema. Lo del WIFI es normal dependiendo del protocolo que utilice.
Gameplayer-2k2521Hace 9 años9
Ese cat6 dudo mucho que pierda señal con sólo 20m.
-ReflectDark7-4388Hace 9 años10
@Xebirri29
@-ReflectDark7- Tengo entendido que a partir de 100metros de longitud no pierdes señal..pregúntale a tú compañía y sí puedes usar un cable de ethernet CAT6 o categoria 6 y que sea UTP. [url]http://www.openup.es/informacion-de-cables-cat5-cat5e-cat6-cat7-y-cat7a/[/url] Saludos!
Y eso del UTP que quiere decir ? Este me vendría bien ? [url]http://www.amazon.es/Cable-empalme-especial-Gigabits-30/dp/B0015PDI1M/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1406311875&sr=8-1&keywords=ETHERNET+30+M#productDetails[/url] al final van a ser 30 metros
Xebirri291167Hace 9 años11
@Xebirri29
UTP, es “Par trenzado [b]no blindado”[/b] que son los que se usa habitualmente para uso doméstico "Telecomunicaciones " etc. Después están los cables STP y FTP,la diferencia de estos,es que llevan un blindaje y estos se usan en industria para evitar él ruido electromagnetico y protege mejor contra incendios, (instalaciones por cable ADSL) Le metes un UTP y a correr.
Xebirri291167Hace 9 años12
@-ReflectDark7- Ese de Amazon es FTP,búscalo UTP al poder ser es él mejor..tengo entendido que los FTP tiene que estar a toma tierra y eso es un lío.No te compliques y que sea UTP.
-ReflectDark7-4388Hace 9 años13
@Xebirri29
Y podria ser posible comprar uno de 20 metros + un adaptador + otro cable 10 metros ? perdería velocidad por poner 2 cables ?
Xebirri291167Hace 9 años14
@Xebirri29
Con el adaptador no creo que tengas ningún problema..pero sí te quieres quedar más tranquilo,mañana llamas a tú compañías "Telf Gratuito" que te pasen con él servicio técnico y les dices lo del adaptador,ellos te podrán asegurar.
-ReflectDark7-4388Hace 9 años15
@Xebirri29
Cual seria el adaptador Este ?? [url]http://www.pccomponentes.com/digitus_keystone_jack_rj45_hembra_cat_6.html[/url]
Grupo > Fanaticos del Hardware > Con un cable ethernet de 20 metros pierde velocidad ?