3D-Steam

3D-Steam
Todo sobre Steam en 3DJuegos.

Foro 3D-Steam
Por Balazor396

Fractura en Dayz

¡Hola!, veréis, hace poco (2 horas), empecé  a jugar al Dayz, sin querer caí de una altura elevada y me fracturé, como comprenderéis es muy jodido desplazarse de esa manera, ¿hay alguna manera de solucionarlo? ( a parte de encontrar morfina, que llevo media hora buscando y nada -.-").
Un saludo.
Crusade1046Hace 9 años1
Pues o bien matarte mediante altura (busca un granero de doble altura estos que tienen escaleras de madera) que te mate algún zombi o persona. Creo que no hay otra manera.

PD: Si tienes un amigo cerca de tu posición pues que vaya a matarte.
EDITADO EL 26-07-2014 / 21:48 (EDITADO 1 VEZ)
Angelmurcia17080
D.E.P
Nico43086Hace 9 años3
Creo recordar que con palos puedes hacerte una especie de muleta.
Edez8811
Con palos y vendas puedes hacerte un "split" (Una tablilla) Los palos los puedes conseguir con un hacha cortando ARBUSTOS, ojo, arboles no, arbustos, ya que son los palitos pequeños. Y así te curas la pierna.
Cloudsnake2395Hace 9 años5
Así en resumen, suicídate, coño.
HOA73904Hace 9 años6
Ah,¿pero Day Z está jugable?

Crusade1046Hace 9 años7
@HOA7 joer con el gif, no sabía yo que en la alpha había esas mochilas... Vete a dar por saco a otra parte.
HOA73904Hace 9 años8
@Crusade Precisamente tengo el juego desde el mismo día que se puso a la venta EL Alpha en Steam , así que si he pagado por el juego y lo he jugado lo puedo criticar tanto como me venga en gana.    Y no sé a ti,pero a mi los 23 euros que me costó,ahora mismo aún me duelen,pero bueno todos sabemos que Day Z está teniendo un desarrollo taaaan rápido que seguro que pronto salen rentables,mientras tanto inexplicablemente Bohemia sigue enriqueciendose. GG.
Grupo > 3D-Steam > Fractura en Dayz