RPGamers
Grupo
CERRADO
/ Formado por 110 miembros

RPGamers
La casa de los aventureros

Tema cerrado
Foro RPGamers
Por Mario9822523

Guía de las mejores armas y armaduras de Golden Sun y como conseguirlas

Buenas, pues visto que solo me queda darle 3 pasadas a Golden Sun y he visto todo lo que tiene el juego, pongo aquí los mejores items del juego que he encontrado en otras guias pero peor especificado o faltando algunas armas así que pondré yo mis detalles, para el que lo juegue y tal (que no jugará ni dios pero bueno  )

PD: Todas los objetos son por ''dropeo''

[Center]Guía de las mejores armas y armaduras de Golden Sun y como conseguirlas[/Center]

[Center][color=Gold][size=26]Guía de las mejores armas y armaduras[/size][/color][/Center]

[Center][color=Gold][size=16]Armaduras[/size][/color][/Center]

[Center][b]Monstruo doble:[/b] Perro Asesino (X2)[/Center]

[Center][b]Localización:[/b] Cueva Altamilla[/Center]

[Center][b]Objeto:[/b] [b]casco[/b] Gorro Profeta[/Center]

[Center][b]Descripción:[/b] Casco normal.Defensa + 30.Para conseguirlo,hace falta derrotarlos con un golpe normal de espada o psinergía, y para rematar, hay que utilizar con Mia, un djinn de Agua,como el Djinn Nieve (por poner un ejemplo se pueden utiliar otros Djinns de la misma categoría).[/Center]

[Center][b]Monstruo:[/b] Magicore[/Center]

[Center][b]Localización:[/b] Desierto Suhalla[/Center]

[Center][b]Objeto:[/b] [b]Armadura:[/b] Guantes Aura[/Center]

[Center][b]Descripción:[/b] Son guantes,resisten los elementos.Defensa +36.Pueden romperse si se usan en la batalla.Para conseguirlos,hace falta un golpe normal o de psinergía, para rematar, hay que utilizar con Mia un djinn de agua.[/Center]

[Center][b]Monstruo:[/b] Quimera Maga[/Center]

[Center][b]Objeto:[/b] [b]Armadura:[/b] Loriga Pinchos[/Center]

[Center][b]Descripción:[/b] Peto con pinchos altamente defensivo.Potencian el ataque.Defensa +34.Para conseguirla,hace falta darle un golpe normal con espada o de psinergía,para remata,hay que utilizar con Hans un Djin de tierra.[/Center]

[Center][b]Monstruo:[/b] Grifo Salvaje[/Center]

[Center][b]Objeto:[/b] [b]Armadura:[/b] Traje de Plumas[/Center]

[Center][b]Descripción:[/b] Traje de plumas cualificado para Ivan y Mia. Aumenta resistencia al Viento. Defensa +45.Para conseguirlo,hace falta darle un golpe normal con espada o de psingergía, para rematar, hay que utilizar con Iván un Djinn de Viento.[/Center]

[Center][color=Gold][size=16]Armas[/size][/color][/Center]

[Center][b]Monstruo:[/b] Gárgola de Hielo[/Center]

[Center][b]Objeto:[/b] [b]Arma:[/b] Kikuichimonji[/Center]

[Center][b]Descripción:[/b] Katana que funciona de Espada Larga. Ataque +128.Para Conseguirla,hace falta derrotarlo con un golpe normal con espada o psinergía,para rematar, hay que utilizar con Hans un Djinn de Tierra.[/Center]

[Center][b]Monstruo:[/b] [i]Golem de Tierra[/i][/Center]

[Center][b]Objeto:[/b] [b]Arma:[/b] Hacha Gigante[/Center]

[Center][b]Descripción:[/b] Hacha gigante. Ataque +114.Para obtenerlo,hace falta derrotarlo con un golpe normal con espada o psinergía,para rematar, hay que utilizar con Iván un Djinn de Viento.[/Center]

[Center][b]Monstruo:[/b] Truenolagarto[/Center]

[Center][b]Objeto:[/b] [b]Arma:[/b] Maza Bendita[/Center]

[Center][b]Descripción:[/b] Maza Bendita. Ataque +126.Recupera 200 PV al usarse en batalla.Para obtenerlo,hace falta derrotarlo con un golpe normal con espada o psinergía,para rematar,hay que utilizar el Djinn Silex con Hans.[/Center]

[Center][b]Monstruo doble:[/b] Golem Tierra y Grifo Salvaje[/Center]

[Center][b]Objeto:[/b] [b]Arma:[/b] Varita Zodiacal[/Center]

[Center][b]Descripción:[/b] Varita Zodiacal. Ataque +102.Para obtenerlo,hace falta derrotarlo con un golpe normal con espada o psinergía,para rematar, hay que utilizar el Djinn Humo con Iván al Grijo Salvaje.[/Center]
[Center][/Center]

Pues ya está, espero que sirva de ayuda para los que estén jugando o vayan a jugarlo, me despido diciendo una cosa [spoiler]Hans For SSB   [/spoiler]
ItsRogeer1077Hace 9 años1
¡Genial presentación!
Mario9822523Hace 9 años2
@ItsRogeer
¡Genial presentación!
Se agreden estos comentarios =D.
TheDarkeagle21233Hace 9 años3
@Mario982 Gran tema compañero, en cuanto haga el índice de temas lo agrego sin dudarlo
Darksareth68Hace 9 años4
[b]Magnífico[/b]
Grupo > RPGamers > Guía de las mejores armas y armaduras de Golden Sun y como conseguirlas