Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bioshock Fans
Grupo / Formado por 911 miembros
Temática:

VideoJuegos

Bioshock Fans
El hombre elige, el esclavo obedece

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Bioshock Fans
Por Friki1012282
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 10409

¿Cuál es la forma más fácil de matar a un Big Daddy?

Recién me inicié en la saga y a pesar de que BioShock es un juego con una dificultad muy medida me va bien, el problema radica a la hora de enfrentar a uno de estos colosos, su armadura es bastante resistente y a pesar de que he logrado matar a algunos, por cada nivel como mucho solo mato a uno ya que escaseo de armamento pesado para ser frente a todos los Daddies que me ponen en los niveles, actualmente estoy en Neptune's Bounty y solo he logrado matar a uno, pero solo lanzandore barriles y tanques de gas con telequinesis.
LPepel694Hace 9 años1
Puedes probar con munición perforante de pistola y ametralladora, que son mas efectivas, o con perdigones eléctricos. Prueba a atraerlo a una zona donde tengas torretas pirateadas que te ayuden, también puedes usar los plasmidos del rayo y hielo (no me acuerdo de sus nombres ), y sácales fotos para saber sus debilidades n.n
Espero que te haya servidor 
EDITADO EL 01-08-2014 / 15:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Leyenda0796737Hace 9 años2
Pon trampas ( virotes trampa, minas,etc) y que te persiga, mientras se come las trampas y se realentiza dispara, atraelo a una zona donde tengas torretas y mientras se centra en ellas le das...

juega con los plasmidos y las armas, haz combinaciones...

la gracias es ir probando y pasarlo mal... xd.
Solid-Gede3148Hace 9 años3
Que lindo matar tus primeros big daddys, son muy difíciles, pero después les agarras la mano y listo. El secreto es guardar la munición perforante para los big daddy, cuando veas que se te viene al humo, electrificalo asi se frena un instante, ese instante trata de cubrirte porque se le disparas con cualquir cosa se acaba el efecto al instante, tomate ese tiempo para alejarte y despues disparale, usar trampas es clave, usalas antes de empezar la pelea, planea el camino por el cual te va a seguir, después cuando mejores las armas van a ser una tramite estos big daddys.
Disfrútalo y si te gusta mucho no te pierdas la segunda entrega antes de jugar infinit a mi me gusto mucho a pesar de las criticas.
Orquesta-Splicer5Hace 9 años4
Tal como te han comentado es conveniente usar trampas para ir quitándole nivel de vida, llevarlo donde tengas torretas pirateadas (preferiblemente de las que lanzan granadas termodirigidas) y combinar la acción con electrorayo, inmovilizándolo mientras que la torreta realiza sus disparos. Enfrentarse a corta distancia con munición perforante es una temeridad, es mejor hacerlo ocultándote en las trampillas que puedas encontrar en algunas paredes y desde ahí dispararles y esconderte, dispararles y esquivar su embestida o perforadora, dispararles y esconderte... ¡así caen sin remedio! Por supuesto siempre que mates un Big Daddy procura que tenga una Little Sister con él, de esa forma merecerá la pena el esfuerzo de combatirlo porque recibirás un premio en forma de Adam cuando las rescates de su acondicionamiento.
El primer Big Daddy de obligado enfrentamiento ya puedes atacarlo con las formas comentadas, tanto la torreta de granadas como una sala del pabellón médico que tiene esa trampilla en la pared.
Recuerda, existen ocasiones en las que es mejor elegir lo imposible.

La Imposible Orquesta Splicer.

https://www.youtube.com/watch?v=BETZqgxiLnA
GemmaCrazyxD1Hace 9 años5
Mira,matar a un Big Daddy la verdad cuesta,pero hay muchas tacticas buenas,piratea torretas y cosas asin y llevalo hasta alli,de armas te recomiendo que contra el utilizes una ametralladora,la  telequiinesis para tirar cosas es muy efectiva.Con el fuego quemale,y si tienes el plasmido para hipnotizar bigdaddys usalo     a mi ahora me resulta mas facil ^^ yo ya me pase el juego 2 veces.Suerte 
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Bioshock Fans > ¿Cuál es la forma más fácil de matar a un Big Daddy?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL