Mundo Minecraft

Mundo Minecraft
Diversión al cubo

Foro Mundo Minecraft
Por CarlosQzada5

[Ayuda! Urgente] No puedo iniciar sesion en mi cuenta de minecraft

Resulta que no puedo entrar a mi cuenta de minecraft, al principio pensé que alguien le cambio la contraseña, entonces rápidamente la cambie pero cuando la cambie me sigue pasando lo mismo, por favor ayúdenme la verdad es que quiero recuperar mi cuenta ya eh intentado varias cosas pero no no puedo si alguien sabe y esta seguro de lo que es dígame por favor, desde ayer (01/08/2014) eh estado intentando...Gracias de verdad
Nilmh7315Hace 9 años1
Amigo, no te voy a mentir, es una situación difícil, pero no imposible. Entra por la página de minecraft y como en cualquier correo pones "me he olvidado la contraseña" o algo por el estilo te saldrá. No se ni como te has olvidado ya que cuando enciendes el minecraft se inicia sesión automáticamente  pero bueno.
Di lo que ya has intenado a ver si te puedo ayudar
CarlosQzada5Hace 9 años2
Ya he hecho eso, he cambiado la contraseña, me di cuenta de esto cuando entre a jugar minecraft, me salia el cuadro de iniciar sesion la mia ya estaba guardada entonces inicie con esa pero de rrepente se me pone otra vez el cuadro de que la contraseña es incorrecta, esa vez de inmediato fui a la pagina de mojang a cambiar la contraseña, listo la e cambiado, volvi a probar y lo mismo no me dejaba entrar, ese es el problema que tengo...
Nilmh7315Hace 9 años3
Lo siento no se de maneras de encontrar tu contraseña "perdida", puede ser que te a hayan hackeado porque hay mucha gente que tiene el minecraft no premium y hackean cuentas. Pero no se puede estar seguro ni nada. Lo siento
CarlosQzada5Hace 9 años4

Muchas gracias por perder parte de tu tiempo en ayudarme.
Cocaicco167Hace 9 años5
A mi primo le ha pasado lo mismo y ha cambiado la contraseña 5 veces y nada sigue sin dejarle entrar.
Minecreeper10768Hace 9 años6
[b]Intentad contactar con Mojang y contadle vuestra situación[/b]
FerniESP115Hace 9 años7
Nunca deis por perdida una cuenta. Poneos en contacto con el soporte de Mojang para que os ayuden.

¿Puedes logearte correctamente en la página oficial de Minecraft? Aunque si has dicho que has podido cambiar la contraseña doy por echo que si.
Leonidas-darkus22662Hace 9 años8
@CarlosQzada
Pues no me eh dado por vencido pero bueh... si no me dan mas opciones que me ayuden creo que la dare por perdida... Muchas gracias por perder parte de tu tiempo en ayudarme.
Vuelve a poner tu correo y tu contraseña antigua, es imposible que sin saber la contraseña te halla dejado cambiarla -.-
CarlosQzada5Hace 9 años9
Eh intentado un montonazo de cosas pero nada sigo sin poder entrar a la pagina de mojang, minecraft.net  y launcher, alguien me dice donde me puedo contactar con el soporte tecnico o como se diga.
FerniESP115Hace 9 años10
@CarlosQzada
Eh intentado un montonazo de cosas pero nada sigo sin poder entrar a la pagina de mojang, minecraft.net y launcher, alguien me dice donde me puedo contactar con el soporte tecnico o como se diga
La página de soporte es esta: [url]https://help.minecraft.net/hc/en-us[/url]
LuisAngelxd1Hace 8 años11
A mi me pasa lo mismo antes si podia pero ahora ya no!!!!!
hasta ya la tenia registrada en mojang con preguntas de seguridad y no me deja entar ni en el launche, en minecraft.net y en mojang.com
ThunderBlade1Hace 8 años12
Eso me pasa a mi igual, ya me habia pasado anteriormente y solo me tarde un dia sin abrir mi cuenta y al siguiente ya podia pero hce 3 dias me volvio a pasar y no me deja y eso que he guardado mi contraseña de mojang y minecraft.net en el navegador para entrar automaticamente  entonces lo que he echo es contactar con mojang por twitter y me han dado este link https://help.mojang.com/customer/portal/emails/new
GalexMod1Hace 8 años13
Tengo el mismo problema es decir no me logueaba ni en el launcher, en la pagina mojang, ni en minecraft.net

Entre a minecraft.net le di a fotgot paswoord ... me enviaron el mail para reestablecer la contraseña a mi correo, segun el mail la reestableci , luego intento con la contra nueva y aun o me deja loguearme, porfavor si alguien soluciono este problema escribalo , se lo agradecere un mundo ...
Gdpm1Hace 8 años14
Lo que tienes que hacer es reiniciar el modem, con una aguja o con un palillo busca el boton reset de tu modem y listo, eso me pasaba muy seguido cuando jugaba minecraft.
Jaime3355554111Hace 6 años15
Plss necesito ayudo juego el minecraft pero no me deja entrar de mi cuenta plssss ayudenme.
Grupo > Mundo Minecraft > [Ayuda! Urgente] No puedo iniciar sesion en mi cuenta de minecraft