Temática: Religión y creencias

creen que jesus fue un alienigena

si(di por que)
no(di por que)
soy ateo
Se han emitido un total de 50 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
15-08-2010 / 00:18 h#1
1971

Pues hace poco vi un documental y habia una teoria de que dios podria ser un alinigena
las pruebas para esta teoria son

el "angel gabriel" le dice a maria que tendra un hijo a cual llamara jesus pero ella no pierde su virginadad
y segun la teoria de los extraterestes ellos pueden dejar a un bebe en el bientre de una mujer sin penetracion asi que no perderia la virginidad

en esta pintura se puede ver asta arriba una nuve circular con un fondo amarillo tirando un rayo asia donde esta maria

prueba numero 2
dice que los reyes magos fueron guiados por una estrella(quien nos asegura que fue una estrella recordemos que la bilbia fue escrita hace mas de 2000 años y en esos tiempos no sabian que era un ovni ya que si la estrella se movia y daba al angulo especifico en el que se encontrraba jesus no pudo ser una estrella o si??)

en esta pintura se puede observar como un metoirito o en este caso la estrella de belen entoces como puede ser que al llegar los reyes la "estrella se retirase"

prueba numero 3
el bautismo de jesus en el bautismo de jesus
jesus pide a juan que lo bautize el cual hace lo que le pidan y lo bautiza en ese momento baja el "espiritu de dios decienda para decir"Este es mi hijo muy amado, mi predilecto"
hay varias pinturas y en todas parece aver una especie de ave pero en otras parece aver una especie de nave o una destello brillante

en esta pintura se puede ver a juan y a jesus pero si se fijas se puede ver gente que no le presta la mas minima atencion a jesus y arriba unas nuves en forma de ovnis(todas las nuves tienen esa forma)

en esta se puede ver a jesus y ha juan pero arriba de ellos esta un hombre en una nuve y alado de el unos niños
ahi entra la incognita dice que deciende el espiruto no el cuerpo de dios

pues esta no tiene explicacion "es un ovni alumbrando a jesus y a juan mientras se lleva acabo el bautizo

la crucificion de jesus
ya que esto es muy dificil resumirlo lo dejo en un enlace

bien ahora las pinturas

aqui se puede observar varios angeles cerca de jesus seran angeles?? o el pintor los represento en forma de una criatura mitologica?

aqui se pueden observar 2 naves volando en los cielos si acercan la imagen se puede ver claramente 2 hombres adentro de la nave volteando asia donde esta jesus
[img]http://luhema.files.wordpress.com/2009/05/ovni-crucifixion1.jpg?w=299&h=241[/img]
[img]http://luhema.files.wordpress.com/2009/05/ovni-crucifixion2.jpg?w=341&h=227[/img]

bueno eso es todo lo que he consegudio pero
para que este post este mas completo(jiji)
aqui pongo un documental muy bueno sobre
OVNIS EN LA BIBLIA es del canal HISTORY(para mi mejor que el national geography channel )
bueno eso es todo pero lo mas importante USTEDES QUE PIENSAN, FUE JESUS UN ALIENIGENA O EN VERDAD FUE EL HIJO DE DIOS? YO CREO mucho mas en que jesus fue un alinigena ya que dios no tiene cuerpo como pudo engrendar a un hijo? y si pudo engrendar un hijo no debio haber sido jesus un hombre perfecto? bueno espero ver muchos comentarios y bye!!
15-08-2010 / 00:28 h#2

No se por cual inclinarme

PD: No soy ateo
Última edición: 15-08-2010 / 00:31 h. Por Sebasthebest
15-08-2010 / 00:29 h#3
Satarella-fan

Joer como que hay muchos ateos no?
15-08-2010 / 00:33 h#4

Yo sigo sin creer en el hijo de Dios, y en Dios, por una simple razón. Porque nunca ha dado una señal de su existencia...y no digan "no te basta con el mundo a tu alrededor"...

Aun así, buen Post.
15-08-2010 / 00:34 h#5

No creo...los pintores dibujan lo que piensan,o creen,no lo que es verdad
Última edición: 15-08-2010 / 19:49 h. Por Cazamonster
15-08-2010 / 00:35 h#6
Satarella-fan

15-08-2010 / 00:37 h#7

15-08-2010 / 00:38 h#8

Ala hoguera PD:No es broma
Aun fuera del VBG, sigues con la Hoguera... Pd: Tu y todos los demas que se llaman "Jesús", son una raza destinada a nuestra salvación!
15-08-2010 / 00:40 h#9

Ala hoguera PD:No es broma
1ºCreo que has dicho Spam pero bueno 2º¿EING?
15-08-2010 / 00:41 h#10
Thebernajavier

Buena investigacion.
Con lo leido estoy convencido que Jesus es un alienigena
15-08-2010 / 00:42 h#11

Ala hoguera PD:No es broma
1ºCreo que has dicho Spam pero bueno R= No es Spam porque no es el nombre completo, muchas cosas pueden ser VBG. 2º¿EING? R= Si eres Jesús, eres nuestro Salvador, pero según esto, serias un salvador venido de otro mundo, como "El Quinto Elemento".
15-08-2010 / 00:45 h#12

Si chavales en mi equipo me llaman jesucristo,y sera por algo
15-08-2010 / 00:46 h#13

Si fuese alienigena no creeria en el
15-08-2010 / 00:51 h#14

Puede ser que si puede ser que no todo sera revelado el 2012
15-08-2010 / 00:52 h#15

Naa no creo pero es buena tu investigacion. Jesus es hijo de Dios (soy Catolico, peroo respeto todas las religiones) ¿entonces nuestro creador es alienijena tambien?, eso es mas probable, ¿descendemos de seres extraterrestres?...Preguntas sin respuestas.
Grupo > Universo Paranormal > Jesus es un alienigena?? Subir