3D-Steam

3D-Steam
Todo sobre Steam en 3DJuegos.

Foro 3D-Steam
Por DaFreakoid23727

¿Es posible cambiar el nombre de tu cuenta de Steam?

Buenas, quería saber si era posible cambiar el nombre de una cuenta, o sólo el nombre de perfil. Muchas gracias : )
Abrahamfcb25763Hace 9 años1
-DbK-1787Hace 9 años2
La id de inicio de sesión ? Creo que no, solo la del perfil de comunidad.
@Abrahamfcb
Vas a tu perfil -> Modificar perfil y ahí puedes cambiar el nombre del perfil.
Veo el de la URL personalizada y el del perfil en sí, pero no veo el de la cuenta.
Abrahamfcb25763Hace 9 años4
@DaFreakoid
@Abrahamfcb
Vas a tu perfil -> Modificar perfil y ahí puedes cambiar el nombre del perfil.
Como dicen arriba, el de la cuenta no se puede, solo el de perfil.
MeLlamoPablo2755Hace 9 años5
No se puede, pero el id de la cuenta es "privado", nadie tiene por qué verlo, por lo que tampoco es un problema.
@MeLlamoPablo
Mola, muchas gracias.
CszMorpheus2272Hace 9 años7
Lo de separar nombres de cuenta y perfil está muy bien, no como en Origin, que me llamo cszMoprheus y no lo puedo arreglar. Me echan de las patrullas del Battlefield porque piensan que soy tontico.
@CszMorpheus
Eso es una putada enorme x DDDD
Cloudsnake2395Hace 9 años9
Tontico no, hombre, solo disléxico. :roto2:
BioClone-Ax4523127Hace 9 años10
@CszMorpheus
En origin si se puede cambiar... pero costaba un cojon..... por eso yo sigo con una errata en mi nick
RobbKhalifa231Hace 5 años11
No Se Puede, Joder.
EDITADO EL 06-01-2019 / 07:55 (EDITADO 1 VEZ)
Grupo > 3D-Steam > ¿Es posible cambiar el nombre de tu cuenta de Steam?