Gamers PC

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Foro Gamers PC
Por PCultraMan70

Como pongo el juego en modo ventana con las teclas?

El problema es el siguiente hoy me acabo de comprar el metro 2033 redux y al iniciarlo me salta que mi monitor esta fuera de rango, no es la primera bes que me pasa ya me paso con watch dogs pero lo único que tuve que hacer en el caso de watch dogs fu apretar alt+enter y se puso en modo ventana. pero cuando lo ice con el metro 2033 no me funcionaba por eso quiero preguntarles si existe otra combinación de teclas para poner el juego en modo ventana o si no díganme donde puedo encontrar el archivo para cambiar la definición manualmente.
RE5yRE4-4life4050Hace 9 años1
En el archivo cfg del juego debe de haber algo relacionado con fullscreen... Desconozco si se guarda donde las partidas en mis documentos, o en la carpeta de instalacion del juego.
Rubi-gearsofwar860Hace 9 años2
La verdad que para hacerlo con un atajo con teclas yo solo conozco el Alt+Enter, si con esa no funciona deberias irte a archivos de configuracion (aqui no piloto mucho porque suele depender de cada juego) o en la configuracion grafica a ver si te ofrecen esa opción.
Jamulon2748Hace 9 años3
[url]http://www.taringa.net/posts/info/6324457/Solucion-Definitiva-Metro-2033-Fuera-de-Rango.html[/url]

[url]http://www.taringa.net/posts/taringa/5666904/Solucion-Pantalla-fuera-de-rango-p-Metro-2033-y-otros.html[/url]

esas son las posibles soluciones.
DeathMaster666174Hace 8 años4
Lo que te recomiendo que hagas es lo siguiente, entras al archivo "user.cfg" o "user" adentro de la carpeta donde esta instalado y busca en la enorme lista de archivos donde dice:

r_res_hor 1680
r_res_vert 1050

y modificalo (por tu resolucion, ya que eso quiere decir que el juego se ejecuta en 1680x1050) o sino en el mismo archivo busca "r_fullscreen on" y reemplazalo por "r_fullscreen off" (y se te abrira en modo ventana automaticamente)
JSantiagoCh1Hace 4 años5
Mira a mi tambien se me presentaba el mismo problema en win 10 con Metro Exodus
Lo que hice fue ir a

C:\Users\(Nombre de usuario)\Saved Games\metro exodus\292733975847239680\

Aquí encontramos un archivo el cual se llama user.cfg le damos abrir con el block de notas y buscamos la linea que dice r_fullscreen off cambiamos el off por on y quedaría de esta forma r_fullscreen on.

Le damos guardar.

Espero haberte servido de ayuda saludos.
Grupo > Gamers PC > Como pongo el juego en modo ventana con las teclas?