Dragon Agers
Toda decisión tiene sus consecuencias

24-08-2010 / 07:02 h#1

Esto es sobre todo para Beliar pero aprovecho para compartirlo con todos por si alguien no conocia todas las posibilidades:

Se trata de la misión del elfo enamorado en el campamento de Brecilia. La muchacha a la que ama se ve que no está convencida de salir con él porque no es un gran cazador. El te pide ayuda.

Si estás jugando como personaje malo, puedes prometerle hablar con Gheyna y durante la conversación con la chica, dile que el chico la odia o que lo único que quiere es "conocerla más a fondo". Esta manera mala puede terminar de varias formas, incluso puedes ser tu mismo el que la "conozca más a fondo".... Al terminar de .... "conocer" a Gheyna, ve a contárselo a Cammen.

Si estás jugando como personaje bueno, después de aceptar ayudarle (a hablar con Gheyna y a conseguir la piel de lobo), ve a hablar con la chica y convéncela, utilizando persuasión, de que Cammen sería ideal para ella.

Aún hay otra solución buena, y es prometerle a Cammen darle una piel de lobo de manera que pueda mostrársela él mismo a Gheyna. Si decides hacer eso, tienes que viajar al Bosque de Brecilia occidental y matar al menos un lobo para buscar en su cadáver y conseguir una piel de lobo.

No sé si conocíais la parte de "personaje  malo", asi que me ha parecido interesante ponerla.

(Sacado de eliteguias)
Última edición: 29-08-2010 / 18:05 h. Por Regalo-Del-Gris
24-08-2010 / 09:34 h#2

Buen post
24-08-2010 / 10:31 h#3

Odio llevar un personaje malo.
24-08-2010 / 12:23 h#4

bueno yo lo ayude facil y sin cazar nada todo es persuasion y convencer soy como un angelote tiraflechas un tal cupido
petaseta eres todo corazon de melon
24-08-2010 / 12:46 h#5

Yo siempre llevo a malos..Si a Zevran se le considera Malo claro  ...(Este mensaje lo estoy escribiendo desde la PSP)
Última edición: 24-08-2010 / 12:54 h. Por Pabcasrod
24-08-2010 / 15:18 h#6

Asi que siendo malo te tiras a la elfa o ke??
24-08-2010 / 15:51 h#7

Asi que siendo malo te tiras a la elfa o ke??
Si quieres, puedes, si
24-08-2010 / 18:16 h#8
ThrarGent

Lo unico "fondo"que he hecho en el juego aparte d elo de siempre(o morrigan,leliana o Alistair being woman)El trio con la Isabella de la Perla ,mi pers alistair y ella...

-La carne es debil y la mia lo es mas todavia

Pero eso no lo reconocia,siempre le hablaba a ella bien de él para que se acabaran casando,gracias por la info

Saludos!
26-08-2010 / 20:18 h#9

Yo creo que cuando tenga tiempo libre, voy a buscar todas las "relaciones" que se pueden mantener en el juego, porque se ve que también te puedes acostar con la posadera de Risco Rojo... no me extrañaría que nos dejásemos alguna en el tintero.
29-08-2010 / 17:55 h#10
ThrarGent

Ya tu ves....esa no la sabia yo(Bella,creo que se llamab) Solo conozco la de Cammen(porque me la dijiste tu),la de isabella(la bucanera de la perla)y los protagonistas del grupo...(aparte de la perla en sí, claro...) Pues me acabas de dejar patidifuso
Última edición: 29-08-2010 / 17:55 h. Por ThrarGent
29-08-2010 / 18:27 h#11

Yo conocia las mismas que tu, pero me contaron lo de la posadera de risco rojo después (no recuerdo bien lo que habia que hacer, pero tenia que ver con si sobrevivia o no el dueño de la posada, creo) y esta me la contaron después. La pena es que no haya videos de todo . Me habria gustado ver lo del trio jajaja.
Grupo > Dragon Agers > [SOLUCION] Dragon Age: Origins Bosque de Brecilia, El lamento de CammenSubir