The Sims Group

The Sims Group
Juega, disfruta y comparte

Foro The Sims Group
Por Ramonchu1327

[Duda Sims 4] Se puede cambiar de ropa a los sims? Como?

Muchas gracias, doy +1.
EDITADO EL 13-10-2014 / 18:48 (EDITADO 1 VEZ)
Samantha4391006215Hace 9 años1
En el armario se puede... igualito como en LS3...
TheEnterprise1538
@Ramonchu
Hola, es la primera vez que tengo un juego de los sims, y mas o menos lo manejo todo bien en el juego, pero hay una cosa que no entiendo, no se cambiarlos de ropa, ni yéndome a un armario ni nada. Entonces, se puede cambiar de ropa? es decir, los modelitos esos del principio que les haces al crear el sim, ya sean de diario o formal; es que he estado investigando y no hay forma. Se que al principio de crearlos lo puedes hacer todo a tu gusto, pero supuse que mas tarde podria volver a cambiarlo, y por las ganas de jugar lo hice en un principio un poco chapuza. Entiendo que no se pueda cambiar la forma de la cara y el cuerpo, pero lo de la ropa me parece muy raro. Y con lo de cambiar modelos no me refiero a pasar de estar formal a diario, me refiero a que si me puse unas chanclas de diario, ps ponerme unos tenis por ejemplo. Muchas gracias, doy +1
Llendo al armario o al espejo puedes cambiarle de ropa, de peinado o maquillaje y crearle hasta 5 conjuntos para cada estilo.. diario, fiestero.. La acción se llama "planificar atuendo". Si le creas varios atuendos para un estilo el sims se vestirá con ellos al azar sin pedirle nada. En los sims 2 comprabas la ropa en una tienda del barrio porque empezabas con el armario vacío pero a partir de los sims 3.. en el espejo o armario está todo. También dándole a gestión de mundos y editar unidad doméstica puedes motificar a la familia al completo, la forma del cuerpo y la cara, la personalidad, añadirle un hermano gemelo o un hijo, y esa opción está para todas las familias de la ciudad.
Grupo > The Sims Group > [Duda Sims 4] Se puede cambiar de ropa a los sims? Como?