League Of Gamers

League Of Gamers
Si te gusta League of Legends este es tu lugar!

Foro League Of Gamers
Por Erik1412xD3343

Pequeño consejo para los que solo tienen 2 páginas de runas.

Si solo tenéis las páginas de runas de ad y de ap, y queréis jugar a mundo, yo elegiría las de AD, ¿Porqué, si la w escala con ap ? Fácil, mi amigo. A mundo, en early le pasa como janna, desgasta mucho con la q, pero si le sumamos los básicos con la e puesta, es un desgaste brutal, y el básico en early te duele hasta a ti, además de que en late, puedes llegar a los 200 de ad solo con marcas y quintas de AD.

Eso sí, maxeamos la Q y luego la E, como siempre.
Slaydown45103Hace 9 años1
Yo tengo otro pequeño consejo para los que solo tienen 2 páginas de runas:

comprar una tercera.

En vez de compraros un campeón, que es UN campeón, os compráis una página de runas, que os sirve para los campeones que sean.
Rikis4327Hace 9 años2
Prefiero un campeon de 6300 antes que una pagina de runas...

Si quiero jugar a un campeon me compro runas, cambio una pagina y pillo al campeon apropiado, sino, instalockeas como un buen jugador de LOL.

Antes que runas prefiero a un campeon jaja. Busco divertirme no alcanzar challenger, y campeones divierten mas que las runas, que yo sepa xDDDD.
Seith-156420Hace 9 años3
@Rikis
Yo pensaba lo que tu, y con el tiempo no es asi, ahi runas que son OBLIGATORIAS para ciertos champs, y sin estas se vuelven mucho más aburridos y malos, al principio pensaba asi, pero con el tiempo te das cuenta que no, actualmente tengo 8 páginas de runas y estoy deseando que pongan de nuevo el 2x1 para comprarme 2 o 4 páginas más.

Pensaras que son una burrada, pero te daras cuenta con el tiempo.

Y lo de cambiarlas es inviable, ya que hay campeones que usan unas runas u otras en funcion del matchup, y sin dichas runas solo podras estar bajo torre porque el otro te hace un counter total, y eso, contra gente que sepa zonearte, es MUY aburrido.
Seith-156420Hace 9 años4
@Slaydown

Slaydown45103Hace 9 años5
@Seith-15
@Slaydown E incluso, pueden esperar a momentos concretos, navidad, aprilfools o verano un par de veces, que ponen el 2x1, y por lo que comprarias 1 solo champ, tienes 2 pág de runas que dan muchisimo juego. Creo que las más importantes son las 4 primeras, despues es ya para cosas más concretas o especializar estilos de juego, con x cosa por nivel, CDR, etc.
Sí. Las runas de AP, AD, jungle y support genéricas son obligatorias. Es como ir con runas AP con Nasus. Sirve, sí, pero mejor runas de CDR y velocidad de movimiento.
Rikis4327Hace 9 años6
@Seith-15
Pero macho si tienes runas AD, para jugar con Zed, no veo que problema hay en que te toque una Orianna o un Talon, no sé si me explico, si sabes jugar, vas a ganar por skill y no por runas, hay casos y casos.
Seith-156420Hace 9 años7
@Rikis
No se cuanto llevaras, pero ya te daras cuenta lo equivocado que estas.
EzeX40301Hace 9 años8
No juego hace mucho pero estoy de acuerdo con Rikis, si sabes jugar bien no hay casi nadie que te pueda ganar con runas o sin runas, claro que las runas te ayudan pero tampoco te convierten un mejor jugador solo por llevarlas puestas.
Slaydown45103Hace 9 años9
@EzeX40
No se trata de llevar runas o no. Se trata de entender cuándo llevar unas y cuándo llevar otras. De saber cuáles en X matchup o cuáles en Y. Se trata de entender qué es lo que juegas y por qué. Se trata de jugar al juego, no al campeón. Así que no, tener runas no te hace mejor jugador, pero saber qué runas tener sí.
Grupo > League Of Gamers > Pequeño consejo para los que solo tienen 2 páginas de runas.