3D-Steam

3D-Steam
Todo sobre Steam en 3DJuegos.

Foro 3D-Steam
Por Kegan1247337

Steam es seguro con la informacion de tarjetas de credito?

Lo q pasa es q en mi pais no venden esas tarjetas prepagas para poner en tu cuenta de steam y la unica forma de pagar es con tarjeta de credito , desde lo q paso en 2011 con PSN y q robaron informacion de cuentas bancarias no confio en ninguna plataforma , Aqui viene mi pregunta , steam es seguro para hacer compras mediante tarjeta de credito?
Cloudsnake2395Hace 9 años1
Sí, lo único que no es seguro es el uso que hacéis de vuestras cuentas.
Gaxton531267Hace 9 años2
Si, Steam es totalmente seguro. Y te cuento que en el incidente de 2011 de PSN no se vio afectada ninguna cuenta bancaria de ningún usuario es por eso que se paró el servicio.
Gudra17931Hace 9 años3
Yo he usado mi tarjeta para comprar por Steam y todavía no me han robado. Por ahora es seguro.
Masterfenix12148Hace 9 años4
Yo compro en steam con mi tarjeta de débito desde hace mas de 2 años sin ningún tipo de problema ninguna compañía esta exenta de sufrir un ataque a sus servidores, pero yo al menos no me preocupo mucho por eso, otra cosa seria si te pones a dar los datos de tu cuenta a terceros a a hacer cosas raras, pero si solo tu usas tu cuenta y tienes bien segura tu PC no debería haber problemas.
Artico2118641Hace 9 años5
Dicen que es seguro, pero yo no me fio de poner los datos de la tarjeta de crédito en ningún sitio.

Yo voy tirando de prepagos, que van muy bien y haces un gasto controlado. Con la tarjeta de crédito, compras, compras sin pensar
MosqueGamer4944Hace 9 años6
A mi me han dicho mil veces que es seguro, pero si quieres mi recomendación personal, ve a un estanco y compra una paysafecard (y si no es en un estanco, en cualquier lugar que vendan paysafecardso) así tu metes dinero, pero tu tarjeta de crédito está 100% protegida (y esto lo digo para Steam y prácticamente cualquier tienda digital, aunque la de Xbox, Nintendo y PlayStation tengan sus propias tarjetas, es preferible comprar estas tarjetas que meter el nº de tu tarjeta de crédito). Al menos esa es mi opinión personal y es lo que hago
BioClone-Ax4523127Hace 9 años7
Yo ni me preocupo la verdad, si pasase algo por algun caso aislado te devolverian el dinero con su correcta atencion al cliente...

Para lo demas 2 sencillos pasos:

-Poner un limite no demasiado amplio para tu tarjeta (por ejemplo 100€)
-Usar una cuenta en la que no tengas el 100% de tus ahorros, sino alguna otra cuenta que usemos para pagos concretos (lo mejor seria tener una cuenta/tarjeta concreta con la que hacer todos los pagos de internet...

Y asi te la resbala todo, pase lo que pase.

*Y como comentan por arriba, al final la mayor vulnerabilidad es por parte del usuario, sea por desconocimiento, por no estar al loro de que le entra a su ordenador o por no utilizar sistemas de seguridad adecuados (por ejemplo si usas mismo nombre de cuenta en 100 cosas y te la roban de uno (pongamos yo que se Uplay por ejemplo) es muy probable que acaben consiguiendo entrar a otros lados como en este caso Steam.
ConTresDeAzucar1014Hace 9 años8
Si te causa desconfianza un sitio como Steam y no tienes certeza de su seguridad en este tipo de transacción ¿Por que vas a confiar en la opinión de lo que te digan desde el anonimato los usuarios de un foro?

Hay una opción para que tu ordenador no recuerde los datos de tu tarjeta ni de facturación, su utiliza cuando un equipo es de uso público o compartido, por si eso forma parte de tu duda.
Diamagon1420Hace 9 años9
Steam es totalmente seguro y legal.
Que no quepa la menor duda.
EliasMan9617Hace 9 años10
Si no confías en Steam puedes usar Paypal.
Juanaugustolopez16385Hace 9 años11
Seguro que no! Es por eso que ninguno de los 30 millones de usuarios registrado ha comprado nada ahí!

Tiene ya 2 años seguidos ganando el premio a mejor plataforma de juego (eso incluye los servicios de pago) xbox ha sido hackeada 1 vez y PS 2, poniendo la infor financiera en peligro. Steam, ninguna.

claro que es seguro! Lo que no es seguro es el uso adecuado que vos le des a tu cuenta.
Franciscoman221680Hace 9 años12
Poca memoria tienen algunos... Steam fue hackeado en 2011 y se robaron datos de los foros, nombres de usuarios, contraseñas, información de juegos comprados, información de cuentas de mails, información de acceso e [b]información de las tarjetas de crédito encriptada[/b]

No se conocen casos en que los hackers hayan podido obtener dinero de las tarjetas, pero la información fue robada, así que Steam no es 100% seguro
Juanaugustolopez16385Hace 9 años13
@Gaxton53
Pero si estuvieron en riesgo, por eso regalaron juegos y suscripciones a plus como premio de consolación. A mi si me mandaron un correo donde me recomendaban cambiar claves porque que mi cuenta "podria" haber estado en riesgo de robo.
Juanaugustolopez16385Hace 9 años14
@Franciscoman22

Fuuuck! Yo ni me enteré!

Pd. El voto era por info util.
ConTresDeAzucar1014Hace 9 años15
@Franciscoman22 Wow en serio? Bueno saberlo, y yo haciéndome el informado. Supongo que entonces no conviene que los datos de facturación queden guardados en el equipo. Quiero creer que habrán mejorado la seguridad desde entonces.
Grupo > 3D-Steam > Steam es seguro con la informacion de tarjetas de credito?