Todo The Witcher

Todo The Witcher
Si, nosotros somos cadáveres. Pero tu eres la muerte.

Foro Todo The Witcher

45%  (10)
Roche
55%  (12)
Se han emitido un total de 22 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Estoy con la indecisión de si irme por el lado de Iorveth por segunda vez o decantarme por Roche para variar. Después de leerme los libros el lado de Roche no me parece tan malo ni el de Iorveth tan bueno.
¿Iorveth o Roche?
-Game-Killer-10480Hace 9 años1
Me los he pasado con los dos, y a mk me gustó mas Iorveth
RSP9324898Hace 9 años2
Me estoy oliendo que voy a repetir con Iorveth.
Rethor2025

Eso es todo, espero haberte ayudado.
Shaboomm8020Hace 9 años4
Si te has pasado ya el de Iorveth lo suyo sería que jugases por el lado de Roche, pues te estás perdiendo bastante contenido jugable si tan solo juegas en un bando.

Yo la verdad es que no sé cual es mejor.

En el lado de Iorveth me siento entre amigos (Zoltan, Yarpen Zigrin, Jaskier..., todos ellos en la taberna es impagable) pero el lado de Roche, más político y centrado en la caza del asesino de reyes principalmente, está mucho mejor escrito (a mi parecer, claro)

En resumen, a mi juicio el de Roche gana en su conjunto, pero el de Iorveth no se queda atrás,[spoiler] el defender Vergen junto a Saskia, Zoltan y Yarpen es sin duda uno de mis momentos favoritos de Assassins of Kings.[/spoiler]

Cabe destacar que también me gusta como llevan el capítulo 3 desde el lado de Roche, centrado en la política.
EDITADO EL 31-10-2014 / 17:06 (EDITADO 1 VEZ)
Rethor2025
@RSP93
Me estoy oliendo que voy a repetir con Iorveth
Si no has probado la vía de Roche, pruébala hombre de dios... x'D No me seas tradicional, que el juego es tan profundo y variado por un lado como por el otro. Te vas a enterar de cosas nuevas y vas a disfrutar de otro punto de vista.
RSP9324898Hace 9 años6
Bueno, parece que pese a la encuesta elegiré Roche.
Infame4080Hace 9 años7
@Rethor
Me resultó más divertido Iorveth, pero la opción de irte con Roche me da más la sensación de neutralidad, ya que puedes (sin entrar en spoilers) dejar claro, eso si: con ciertas enemistades, que decidiste ir con Roche por necesidades más que por afinidad, de hecho, hacia el final del juego puede darlo a entender de forma más que evidente y volver al punto neutral natural en un brujo. Yo elegiría Roche si quieres un personaje que se mantenga neutral hasta TW 3, pero personalmente elegiré a los elfos / enanos porque los pobres es que ya me dan penita y en TW 3 tiene pinta de que va a ser peor aún para ellos con un final apoteósico teñido de rebelión. Eso es todo, espero haberte ayudado.
[b]Me parece hasta mas ''realista'' que Geralt vaya con Roche, ademas que a mi personalmente Iorveth me parece igual que Roche solo que es la otra cara de la moneda,ademas que como bien dices ir con Roche supondria un Geralt neutral casi como el de los libros.[/b]
Shaboomm8020Hace 9 años8
@Rethor
Según el hilo de la historia, veo algo ilógico que Geralt se vaya con Iorveth, pues [spoiler]lo que quiere durante el juego es limpiar su nombre, y Roche es uno de los pocos que de verdad creen en su inocencia. Si Geralt va con él, a mi parecer no es porque le caiga bien Roche, si no porque ambos se consideran útiles entre sí para lograr sus objetivos (Geralt demostrar su inocencia, Roche cazar al asesino de reyes)[/spoiler]
Infame4080Hace 9 años9
@Rethor
Claro, eso es practicamente lo que digo en mi comentario,que es mas realista para la historia ir con Roche
Shaboomm8020Hace 9 años10
@Rethor
Lo sé, te estaba dando la razón x'D.
Infame4080Hace 9 años11
@Rethor
Lo sé, te estaba dando la razón x'D.
Lo siento estoy lerdo hoy
Dan7Normandy6974Hace 9 años12
¿Pero en cuanto a personajes, o a los actos respectivos? Es diferente.

Con Roche yo diría que eliges el camino más neutral y lógico (es el que te ha sacado de la cárcel), pero una vez llegas al Alto Aedirn, te ves rodeado de gente hostil, o digamos, gente en la que no confiaría. únicamente me sentía cómodo cuando ibas al campamento temerio... Es un acto más centrado en la política.

En cambio con Iorveth, aunque entiendo que gracias a él puedas llegar hasta a Triss antes, el hecho de largarte con él dejando a Roche detrás, es algo cuestionable, como mínimo. Y su personaje es interesante todo sea dicho, pero hay un problema. Cuando llegas a Vergen, (muchísimo mejor escenario que el campamento kaedwenii), te encuentras con personajes como Zoltan, Yarper Zigrin, Phillipa (personajazo como la copa de un pino)... Te sientes en familia (y más quien se haya leído los libros), en un ambiente definitivamente más amigable. Y luego llega Saskia, [i]oh my Saskia[/i], y este ya es el clavo del ataúd. Si en el camino de Roche tenemos a éste último siempre disponible y participando activamente, en Vergen cuando llega Saskia, ésta eclipsa totalmente al elfo que pasa a un papel totalmente secundario, hasta prácticamente el final del acto. Con suerte, ya en el último capítulo llegas a profundizar más la relación con el elfo, pero desde luego que no llega a las cotas de "bromance" que tiene Geralt con Roche. Me dí cuenta de esto, cuando tienes que cruzar la niebla para infiltrarse en el campamente kaedweni, te encuentras a Roche y honestamente me esperaba una reacción totalmente opuesta. Un acto más personal, y más Geralt, eso seguro. Porque está con sus amigos.

Como acto, definitivamente el de Iorveth, pero como personaje, me aventuraría a decir que Roche tiene un desarollo mejor y sobretodo, más regular. Aunque ambos personajes son la hostia y estaría genial aunque fuese un cameo suyo en el 3.
EDITADO EL 31-10-2014 / 18:59 (EDITADO 2 VECES)
Jormundgander2722Hace 9 años13
A mi el camino de Roche me pareció más completo y es imprescindible jugarlo para comprender mejor ciertos elementos de la trama. TW 2 debe experimentarse tanto desde la perspectiva de Iorveth como de Roche, ninguna de las 2 opciones es mala ni buena, sino que forman parte de un todo más complejo.
AdaySparks536Hace 9 años14
Pues yo solo lo he pasado con Iorveth y leyendo los comentarios me habeis convencido  .
Le daré una oportunidad a Roche a ver que tal pinta y asi se hara mas "corta" la espera    .
Pikusdlp1544Hace 9 años15
A mí me gustó más el acto 2 en la ruta de Iorveth, pero el acto 3 me pareció mucho mejor con Roche. Hay alguna que otra misión diferente.

Igualmente, si no has hecho Roche yo lo veo muy claro... haz Roche, porque el acto 2 es distinto en un 80%, vamos, es diferente salvo en la última misión .
Grupo > Todo The Witcher > ¿Iorveth o Roche?