ECo Tdos por la tierra
Temática: Ecología
Porque todos somos uno

29-08-2010 / 20:02 h#1
Bueno en este apartado me gustaria que pusierais aquellos famosos de los que teneis conocimiento que hicieron cosas por la Tierra!! PERO SOLO AQUELLOS QUE LO OCULTARON PORQUE LO HACIAN DE MANERA ALTRUISTA!!!!!!!

Yo por ejemplo me centro en Macaco mi idolo!!!! ya que ayuda en causas solidarias como ir a Africa a ayudar a los niños....y tribus.... como donar todo el dinero de sus conciertos.... como hacer trabajos ecologicos y solidarios.... y como TENER SIEMPRE PRESENTE A NUESTRO PLANETA COMO AN SUS CANCIONES!!!!! mi favorita es esta!!!tiene buen ritmo pero tb habla de nuestro planeta!!!! ESCUCHADLA POR FAVOR Y DECIDME QUE OS PARECE!!!
os pongo este que es entero tambien..
TODOS POR LA TIERRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Última edición: 29-08-2010 / 20:31 h. Por Judith95
29-08-2010 / 21:33 h#2
Leonardo DiCaprio

Famosos ecologistas. Leonardo DiCaprio es uno de los reyes de la ecología en Hollywood, en 1998 creó una Fundación Leonardo DiCaprio para promover las causas medio ambientales.
Conduce un vehículo híbrido eléctrico; un Toyota Prius. Otros que utilizan este tipo de automóvil son: Brad Pitt, Cameron Díaz, Tom Hanks y Salma Hayek, entre otros.
La Fundación le da especial importancia a  temas de calentamiento global, fuentes de energías alternativas y renovables y a la preservación de la biodiversidad del planeta.

DiCaprio es miembro del consejo directivo de la organización Global Green USA, es dueño de una residencia de paneles solares en California, dispone de un bloque de apartamentos conocido por el nombre “Riverhouse” construido con materiales reciclables y cuenta con su propio tratamientos de aguas y de filtros de aire.
En el 2006 se estrenó un documental titulado ’11th Hour’ sobre el calentamiento global, donde DiCaprio ha colaborado en la producción además de ser co-guionista y narrador de la película. En muchas ocasiones hace públicamente su activismo ecologista para fomentar la toma de conciencia sobre problemas ambientales.
Otros famosos que se suman en la causa de medio ambiente son: Cindy Crawford, Brad Pitt, Al Gore con su film del 2006, An Inconvenient Truth, es el 4to documental más extenso, Ed Begley Jr, George Clooney, Angelina Jolie, entre otros.

June 6, 2007 5:37 pm
Di Caprio estrenará un documental ecológico en el Festival de Cannes
Ya en la entrega de los premios Oscar, el actor había manifestado su compromiso con el medio ambiente. Ahora parece que fue más allá de sus palabras: este mes presentará The 11th Hour, un film ecologista.
El Festival Internacional de Cine de Cannes, que se celebrará del 16 al 27 de mayo, fue el marco elegido por Leonardo Di Caprio para presentar el documental que él mismo produjo. Por el momento, se sabe que será distribuido en Estados Unidos a través de la división especializada Warner Independent Pictures, parte de los estudios Warner.

Además de haberse encargado de la producción, la estrella de Hollywood también estuvo a cargo de la narración y del guión de esta película ecologista que escribió junto a las directoras Leila Conners Peterson y Nadia Conners. El documental aborda el estado del Medio Ambiente y del futuro de la Humanidad a través de entrevistas con más de 50 científicos y otras personalidades.

Si bien todavía no se ha estrenado, la fecha elegida para la presentación y la importancia del proyecto lleva a pensar que The 11th Hour peleará su lugar en los Oscar en la categoría de mejor documental. ¿Un detalle? Según informó El Universal de México, en la última edición del evento Di Caprio fue el encargado de entregarle ese premio al ex vicepresidente Al Gore - otro activista en temas de Medio Ambiente - por An Inconvenient Truth, un documental sobre el calentamiento global
Última edición: 29-08-2010 / 21:38 h. Por Gred
29-08-2010 / 21:50 h#3
Gracias por la info!!!!! jaja y por comentar!!!,....nunca me imagine que un actor tan importante como este tuviera tan buen fondo como para colaborar asi!!! eso no lo hacen todos!!! aunque ya podian!!!!!         que con todo el dinero que tienen.............. se pueden bañar en oro hasta!!!!!!!!!!!!1             y ya que estoy quiero puntualizar una cosa de MACACO que antes no dije... y es que la mayoria de sus canciones relacionadas con La Tierra estan tb patrocinadas por NATIONAL GEOGRAPHYC CHANNEL!!! jeje eso significa algo no creen!!!!¿???? muy buen trabajo GRED gracias!!!!
Grupo > ECo Tdos por la tierra > Famosos por la Tierra!!!Subir