PC Gamers

MAXIMUM PC GAME

Foro PC Gamers
Por Danny194154

Que es un cooler?

Bueno  quisiera   saber   que   es  un  cooler?   Y para   que  sirven?   La   ps3   tiene  cooler?   Gracias  por   la  ayuda
Makuxito1304
Hola un cooler es un ventilador que se usa en las PC para que no se te estropee o se te eche el procesador la tarjeta madre etc manteniendo a unas temperaturas estables aunque pueden variar dependiendo del clima   y obvio de vez en cuando yo lo hago cada 3 meses limpio el PC por dentro
EDITADO EL 30-08-2010 / 19:21 (EDITADO 1 VEZ)

Jucoco6523
Un Cooler es un disipador, osea un ventilador y claro tu Ps3 debe tener disipadores, para refrigerarla.. pues las consolas como los computadores generan calor y para so son los coolers, aunque digamos en el computador existen diferentes formas de refrigerantes, uno de esos es la refrigeracion aire que usa coolers y todo eso .. y hay coolers para el procesador, para el disco duro para la caja en si, para la tarjeta de video , en fin ...

Danny194154
Gracias   amigos
CrisCmC6376
Ostias, se le puede cambiar el cooler a la ps3 ?  Supongo que el hardware como tarjetas graficas y tal no se puede por que lo detectaria la OS pero el cooler ? Lo dudo..  Posible solucion a la luz amarilla esa.
Jucoco6523
Supongo que con la Ps3 no se puede añadir mas coolers, pero de que tiene Coolers tiene.
Langos19891525
@CrisCmC
Ostias, se le puede cambiar el cooler a la ps3 ? Supongo que el hardware como tarjetas graficas y tal no se puede por que lo detectaria la OS pero el cooler ? Lo dudo.. Posible solucion a la luz amarilla esa.
Siempre se pueden hacer chapuzas (o auténticas obras maestras). De la PS3 no he visto nada, pero de la 360 con eso de evitar las luces rojas vi cada cosa de alucine. Uno le puso un disipador de ordenador que sobresalía por un agujero que le hizo en la tapa.
Isakillo5020

Ni quiero ni puedo bajarme, pussy

El-Sheik3933
@Isakillo
Jajajaj Tremendo sos
Grupo > PC Gamers > Que es un cooler?
RetroPixel Málaga 2017, nueva edición del evento andaluz dedicado al retro
RetroPixel Málaga 2017, nueva edición del evento andaluz dedicado al retro
Guardians of the Galaxy: A Telltale Series llega el 18 de abril
Guardians of the Galaxy: A Telltale Series llega el 18 de abril
GTA Online estrena nuevo modo adversario: Resurrección
GTA Online estrena nuevo modo adversario: Resurrección
Antes de The Lost Legacy, Naughty Dog se planteó hacer Uncharted 5
Antes de The Lost Legacy, Naughty Dog se planteó hacer Uncharted 5

Moderadores: Beliar, INSURGENTE, Isakillo, Juanaugustolopez, Kenwood y VideoGamer1

CHECKPOINT #13: Un mes con Nintendo Switch
CHECKPOINT #13: Un mes con Nintendo Switch