PC Gamers
MAXIMUM PC GAME
Se puede cambiar la contraseña de mi cuenta en Steam??, como se hace??Tema:

Se puede cambiar la contraseña de mi cuenta en Steam??, como se hace??

25720393Nivel 15
Pues eso, el titulo lo dice todo
Atxusinho
Dime tu cuenta y tu contraseña... ah, y tu nnumero de tarjeta de credito... eso si, como es para protegerte, mejor por emepé
25720393Nivel 15
Nombre: Terminator_2345 Contraseña: 2345 El numero de la tarjeta de credito no me lo se, sorry
Juez

Ay, inocentillo...

---
Si lo que quieres es recuperar tu cuenta de la que no recuerdas la contraseña, usa la opción de Recuperar cuenta y te darán dos opciones:

1. Si recuerdas el nombre de la cuenta, introdúcelo.

2. Si no recuerdas el nombre de la cuenta, te darán dos opciones:
a) Introducir la dirección de correo electrónico que usaste
b) Introducir una clave de un juego que tuvieras activado en esa cuenta

En ambos casos te mandarán al correo un código de verificación que deberás introducir junto con la respuesta a la pregunta secreta que seleccionaste. Entonces podrás poner una contraseña nueva para acceder a tu cuenta normalmente.
---

Si no lo consigues o tienes alguna duda, pregunta de nuevo sin miedo, pero anda un poco más vivo.
27201525Nivel 43
Bueno, si a estas alturas nadie te ha quitado la cuenta y lo que quieres hacer es cambiar la contraseña dale a Steam (arriba a la izquierda) -> parámetros -> y dale al botón que pone cambiar contraseña o pregunta secreta.
Atxusinho
OMG, voy para ladron informatico
Última edición: 31-08-2010 / 21:06h
Acabo de Moderar Tu comentario!!! NO DES TU CONTRASEÑA A NADIE!!!!!!
Bien hecho... sinceramente... ¿no viste las caritas con la lengua fuera? PD: Tranquilo, que, por lo menos yo, no he hecho nada con tu cuenta, es mas, ni me acuerdo del nombre... PD2: No, no lo vuelvas a poner para qeu lo recuerde
Última edición: 31-08-2010 / 22:33h
Acabo de Moderar Tu comentario!!! NO DES TU CONTRASEÑA A NADIE!!!!!!
Si se que lo dijiste en chiste, simplemente modere los comentarios asi este muchacho no pierde su cuenta
Última edición: 31-08-2010 / 22:57h
25720393Nivel 15
Ha ver, siento el malentendido, pero el nombre y la contraseña me los he inventado Sheik.

Pd: tendria que haber puesto una carita o algo al final del commentario para que se notase, mea culpa
Acabo de Moderar Tu comentario!!! NO DES TU CONTRASEÑA A NADIE!!!!!!
Ya lo se, no iba por ti, iba por el, per ahora ya se aclaro todo PD: Siento reflotar, pero es qeu me fui de vacaciones justo el 1 de Septiembre...
Grupo > PC Gamers > Se puede cambiar la contraseña de mi cuenta en Steam??, como se hace??