PC Gamers

PC Gamers
MAXIMUM PC GAME

Foro PC Gamers
Por AlvaroWallner393

Se puede cambiar la contraseña de mi cuenta en Steam??, como se hace??

Pues eso, el titulo lo dice todo
Atxusinho3876
Dime tu cuenta y tu contraseña... ah, y tu nnumero de tarjeta de credito... eso si, como es para protegerte, mejor por emepé
AlvaroWallner393
@Atxusinho
Nombre: Terminator_2345 Contraseña: 2345 El numero de la tarjeta de credito no me lo se, sorry

Oookeeek3547
Juez3875

Isakillo5061
Ay, inocentillo...

---
Si lo que quieres es recuperar tu cuenta de la que no recuerdas la contraseña, usa la opción de Recuperar cuenta y te darán dos opciones:

1. Si recuerdas el nombre de la cuenta, introdúcelo.

2. Si no recuerdas el nombre de la cuenta, te darán dos opciones:
a) Introducir la dirección de correo electrónico que usaste
b) Introducir una clave de un juego que tuvieras activado en esa cuenta

En ambos casos te mandarán al correo un código de verificación que deberás introducir junto con la respuesta a la pregunta secreta que seleccionaste. Entonces podrás poner una contraseña nueva para acceder a tu cuenta normalmente.
---

Si no lo consigues o tienes alguna duda, pregunta de nuevo sin miedo, pero anda un poco más vivo.

Langos19891525
Bueno, si a estas alturas nadie te ha quitado la cuenta y lo que quieres hacer es cambiar la contraseña dale a Steam (arriba a la izquierda) -> parámetros -> y dale al botón que pone cambiar contraseña o pregunta secreta.

@AlvaroWallner
@Atxusinho
OMG, voy para ladron informatico
El-Sheik3933
Acabo de Moderar Tu comentario!!! NO DES TU CONTRASEÑA A NADIE!!!!!!
EDITADO EL 31-08-2010 / 20:06 (EDITADO 1 VEZ)
Acabo de Moderar Tu comentario!!! NO DES TU CONTRASEÑA A NADIE!!!!!!
Bien hecho... sinceramente... ¿no viste las caritas con la lengua fuera? PD: Tranquilo, que, por lo menos yo, no he hecho nada con tu cuenta, es mas, ni me acuerdo del nombre... PD2: No, no lo vuelvas a poner para qeu lo recuerde
EDITADO EL 31-08-2010 / 21:33 (EDITADO 1 VEZ)

El-Sheik3933
Acabo de Moderar Tu comentario!!! NO DES TU CONTRASEÑA A NADIE!!!!!!
Si se que lo dijiste en chiste, simplemente modere los comentarios asi este muchacho no pierde su cuenta
EDITADO EL 31-08-2010 / 21:57 (EDITADO 1 VEZ)
AlvaroWallner393
Ha ver, siento el malentendido, pero el nombre y la contraseña me los he inventado Sheik.

Pd: tendria que haber puesto una carita o algo al final del commentario para que se notase, mea culpa

Acabo de Moderar Tu comentario!!! NO DES TU CONTRASEÑA A NADIE!!!!!!
Ya lo se, no iba por ti, iba por el, per ahora ya se aclaro todo PD: Siento reflotar, pero es qeu me fui de vacaciones justo el 1 de Septiembre...
Grupo > PC Gamers > Se puede cambiar la contraseña de mi cuenta en Steam??, como se hace??

Moderadores: Beliar, INSURGENTE, Isakillo, Juanaugustolopez, Kenwood y VideoGamer1

Far Cry 5
Far Cry 5