Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls - You Died
Grupo / Formado por 2952 miembros
Temática:

VideoJuegos

Dark Souls - You Died
Prepárate para morir

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Dark Souls - You Died
Por Pepelu2793
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 28343

No me inicia dark souls prepare to die edition

Hace poco me compre el dark souls prepare to die edition en steam por clave de g2a, un amigo me dijo que me pusiese el ds fix, sabiendo que a toda la comunidad le funciona lo intente poner. Cuando intente iniciar el juego no iniciaba, le daba otra vez a iniciar y me salia un mensaje que decia que la aplicacion esta en proceso, re instale el dark souls, borré la carpeta appcatche, restaure la configuracion de steam re instale completamente steam y los juegos y sigue sin funcionar. Por si aun no fuera poco se me queda como abierto y como si estuviese jugando. Ya no se que hacer por favor ayundenme se agradece (:
Anto1d9001663Hace 9 años1
@Pepelu279
Praise the sun
If you praise the sun  AL IS POSSIBLE 
Lo siento no se de esto pero intenta k te inicie es LA PUTA OSTIA DE JUEGO
EDITADO EL 19-11-2014 / 22:22 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Manux20004257Hace 9 años2
@Anto1d900

Anto...pero que poco aportas tio, al igual que yo
1 VOTO
Gold-Eagle3097Hace 9 años3
@Pepelu279
Mostrar cita
Hace poco me compre el dark souls prepare to die edition en steam por clave de g2a, un amigo me dijo que me pusiese el ds fix, sabiendo que a toda la comunidad le funciona lo intente poner. Cuando intente iniciar el juego no iniciaba, le daba otra vez a iniciar y me salia un mensaje que decia que la aplicacion esta en proceso, re instale el dark souls, borré la carpeta appcatche, restaure la configuracion de steam re instale completamente steam y los juegos y sigue sin funcionar. Por si aun no fuera poco se me queda como abierto y como si estuviese jugando. Ya no se que hacer por favor ayundenme se agradece (:
Quita el fix y mira a ver si se abre así. Si funciona es que tienes el fix mal configurado y algo produce crasheo (asegurate de desactivar el antialising del juego, es la forma más común de crasheo con el fix). Si no te inicia sin el fix, malo, pues el problema es de tu PC.
Pepelu2793Hace 9 años4
Antes sin instalar el fix me iva pero despues de instalarlo no me iva lo he desinstalado pero me sigue sin ir.
Gold-Eagle3097Hace 9 años5
@Pepelu279
Mostrar cita
Antes sin instalar el fix me iva pero despues de instalarlo no me iva lo he desinstalado pero me sigue sin ir
Eso es que has tocado algo del juego. Prueba a desinstalarlo por completo y volverlo a instalar sin fix ni nada.
BasKy383Hace 9 años6
A mi me pasa que si tengo el joystick conectado, queda la pantalla en negro al intentar abrirlo, tengo que conectarlo después de que el juego abrió correctamente. No se si será tu caso, pero bueno. De todas formas, no explicaste bien le problema, no entiendo.
EDITADO EL 20-11-2014 / 00:56 (EDITADO 1 VEZ)
Pepelu2793Hace 9 años7
Cambiando el antialising del ds fix me va pero cuando entro hay varios bugs como que los menús estan vien situados pero el juego es como si estuviera puesto a una baja resolucion para mi pantalla es decir que solo se juega en una parte de la pantalla. Tambien el apuntado no apunta al enemigo si no que apunta un poco a la derecha. Tambien me aparece como doble. Vamos bugs.
BasKy383Hace 9 años8
@Pepelu279
Mostrar cita
Cambiando el antialising del ds fix me va pero cuando entro hay varios bugs como que los menús estan vien situados pero el juego es como si estuviera puesto a una baja resolucion para mi pantalla es decir que solo se juega en una parte de la pantalla. Tambien el apuntado no apunta al enemigo si no que apunta un poco a la derecha. Tambien me aparece como doble. Vamos bugs
Desactiva el antialias dentro del juego en las opciones.
Arielcuevas2Hace 2 años9
Lograste areglarlo si lo lograste dime como aserlo tngo el mismo problema.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Dark Souls - You Died > No me inicia dark souls prepare to die edition

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL