Gamers PC

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Foro Gamers PC
Por MasterDarkest4113

¿Hay alguna forma de aumentar la velocidad de descargas?

Antes de que me cierren el tema lean.
Estoy bajándome Inquisition de Origin y tengo 400/900 k para la descarga llevó un 73% Y todavía me faltan 3 horas..  Alguien puede decirme si puedo aumentar mi velocidad de alguna forma, tengo un router de 10 mbps y solo llegan 6 donde vivo
Lukskpo11377Hace 9 años1
Siempre lo dicen, alguien lo dira, asi que mejor lo digo yo

Cierra el porno, deja de torrentearlo.
Opium7452Hace 9 años2
usa esto jajajajaj
MasterDarkest4113Hace 9 años3
@Lukskpo
Siempre lo dicen, alguien lo dira, asi que mejor lo digo yo Cierra el porno, deja de torrentearlo
solo tengo el Origin abierto, steam cerrado etc..
Joaken965078Hace 9 años4
@MasterDarkest 6mb.... Cuantos Kbs de bajada tienes? No existe eso de aumentar la velocidad, depende del contrato que tengas.
MasterDarkest4113Hace 9 años5
512 k de bajada @Opium ya lo use y es falso solo la aumenta visualmente
BioClone-Ax4523127Hace 9 años6
Si, hay una forma, con codigo de dev te dan prioridad en las colas de descarga... yo lo se por una epoca del Mass Effect.

como sacar el codigo? la verdad ni idea en su momento estaba en boca de bastante gente, pero ahora ni idea.
Joaken965078Hace 9 años7

Pikuta21570Hace 9 años8
@Joaken96
@MasterDarkest 512kb es tu limite, por lo que no puedes descargar mas rápido. Lo siento, no hay ni trucos ni nada de nada, esa es tu máxima velocidad.
Como no contrate más megas de bajada... La cuestión es que ya está bajando francamente bien, por que por lo general suele descargar a un poco menos de lo que como máximo en teoría puedes, aun con fibra óptica, ¿No?
Joaken965078Hace 9 años9
@Pikuta exacto, yo tengo 1mb de bajada, es decir el máximo que puedo alcanzar.

Luego depende de los servidores donde descargues, algunos te harán tener casi la máxima velocidad (steam y Origin me van a 900kb) y otros no tanto (mega a veces me va a 400kb).
MasterDarkest4113Hace 9 años10
@Pikuta
@Joaken96
Por desgracia en donde vivo yo solo llegan Diez megas ficticios y 6 reales yo tengo 6 megas de subida pero de bajada 512 480 600kbps máximo
EDITADO EL 22-11-2014 / 21:59 (EDITADO 1 VEZ)
Pikuta21570Hace 9 años11
@Pikuta
@Joaken96
Pues menuda putada... Bueno pues chico, paciencia y poco a poco se bajará
PcGamerX5044Hace 9 años12
@MasterDarkest

Te copio y pego lo que puse en otro hilo:

Si lo que quieres es aumentar la velocidad para descargar, quita el limitar de ancho de banda que usa Windows para su uso en navegación. Esto úsalo sólo si no vas a navegar por internet y quieres dejar el equipo descargando a máxima velocidad. En Ejecutar (o buscar, como lo tengas), escribe gpedit.msn, ahí, en configuración de equipo, te vas a plantillas administrativas -> Red -> Programador de paquetes QoS. Una vez ahí deja chequeada esa carpeta y donde pone "Limitar ancho de banda reservable", le das botón derecho editar, habilitar (te saldrá a lo mejor no configurado o algo así creo que era, aunque te ponga eso y ponga 0% realmente el sistema reserva siempre un 20%). Una vez lo habilitas en vez de un 20% que te saldrá (no se si en algunos Windows era un 15%, hace mucho que no uso esto...), le pones un 0%. Ya está, ahora el sistema no reserva nada de ancho de banda y tienes toda la capacidad de tu conexión para descargar
Rubi-51Hace 4 años13
Yo tengo 300 mbps de bajada y 280 mbps y en el fornite me descarga a 26 mbps!!

Menuda basua, lo podria tener instalado en 15 min y no, tengo que esperar 1 o 2h.

Problemas del 1º mundo
Grupo > Gamers PC > ¿Hay alguna forma de aumentar la velocidad de descargas?