Juegos
PC Gamers
Grupo / Formado por 1768 miembros
Temática: VideoJuegos
MAXIMUM PC GAME
Responder / Comentar

06-09-2010 / 23:16 h#1
Nivel 110
2289
0
134
25
Buenas gente. Mi problema es el siguiente.

Como soy listo y guapo no he dudado un segundo en aprovechas la estupendisima oferta de Company of Heroes en Steam (Complete pack). Paciente y ansiosamente espere a que el juego se instalara y descargara. Cuando por fin el tedioso procedimiento había llegado a su fin me pongo a jugar Compnay of Heroes pero Steam me saca un letrero de si quiero registrar el juego en THQ o deseo jugar. Evidentemente me pongo manos a las obras para jugar pero... no pasa nada. El juego no inicia ni nada... 

Algún alma caritativa que quiera ayudar al reencuentro de este humilde servidor con el genero de estrategia?
06-09-2010 / 23:29 h#2
Expulsado indefinidamente
Nivel 84
3875
0
0
0
Mostrar cita
Buenas gente. Mi problema es el siguiente. Como soy listo y guapo no he dudado un segundo en aprovechas la estupendisima oferta de Company of Heroes en Steam (Complete pack). Paciente y ansiosamente espere a que el juego se instalara y descargara. Cuando por fin el tedioso procedimiento había llegado a su fin me pongo a jugar Compnay of Heroes pero Steam me saca un letrero de si quiero registrar el juego en THQ o deseo jugar. Evidentemente me pongo manos a las obras para jugar pero... no pasa nada. El juego no inicia ni nada... Algún alma caritativa que quiera ayudar al reencuentro de este humilde servidor con el genero de estrategia?
yo tengo el company of heroes sin expansiones ni nada comprado en una oferta de steam del año pasado y no he tenido problemas. Eso si, una vez en el menu del juego te creas tu cuenta. Ahora recuerdo que me dio algun problema de que no iniciaba y lo borre e instale varias veces. Prueba a verificar la integridad de la cache del juego...
06-09-2010 / 23:45 h#3
Nivel 142
4347
2
100
92
Para compañero, no lo borres, hay mucha gente que ha pensado como tu, incluido yo... Se ve que relic no puede distribuir claves de CD a un ritmo tan rapido, asi que no podremos jugar hasta pasado unas horas, o dias...

Asi que todos los que se lo han comprado a 4 € nos tenemso que joder y esperar un rato.
06-09-2010 / 23:48 h#4
Nivel 43
569
0
0
8
Yo lo tengo en formato físico y si juegas offline no hay problema. Pero si estás conectado a Internet (además de no necesitar el DVD) tienes que iniciar sesión en tu cuenta Relic (? no recuerdo bien). Quizá ese sea tu problema. Prueba a registrar el juego.
07-09-2010 / 00:42 h#5
Nivel 43
1525
0
2
27
No eres el único que le a pasado. Verifica el juego y verás que Steam te señala un par de archivos corruptos. Se los volverá a descargar y listo.
07-09-2010 / 03:03 h#6
Nivel 110
2289
0
134
25
Gracias por la colaboración gente, al final ha sido un par de archivos defectuosos pero he verificado el caché y anda de maravilla el juego.  
Última edición: 07-09-2010 / 05:34 h. Por WayneD
Editado 1 vez
Responder / Comentar
Grupo > PC Gamers > Ayuda- Company of HeroesSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.