PC Gamers

MAXIMUM PC GAME

Foro PC Gamers
Por WayneD2541

Ayuda- Company of Heroes

Buenas gente. Mi problema es el siguiente.

Juez3875
@WayneD
Buenas gente. Mi problema es el siguiente. Como soy listo y guapo no he dudado un segundo en aprovechas la estupendisima oferta de Company of Heroes en Steam (Complete pack). Paciente y ansiosamente espere a que el juego se instalara y descargara. Cuando por fin el tedioso procedimiento había llegado a su fin me pongo a jugar Compnay of Heroes pero Steam me saca un letrero de si quiero registrar el juego en THQ o deseo jugar. Evidentemente me pongo manos a las obras para jugar pero... no pasa nada. El juego no inicia ni nada... Algún alma caritativa que quiera ayudar al reencuentro de este humilde servidor con el genero de estrategia?
yo tengo el company of heroes sin expansiones ni nada comprado en una oferta de steam del año pasado y no he tenido problemas. Eso si, una vez en el menu del juego te creas tu cuenta. Ahora recuerdo que me dio algun problema de que no iniciaba y lo borre e instale varias veces. Prueba a verificar la integridad de la cache del juego...
Old-Hakka4975
Para compañero, no lo borres, hay mucha gente que ha pensado como tu, incluido yo... Se ve que relic no puede distribuir claves de CD a un ritmo tan rapido, asi que no podremos jugar hasta pasado unas horas, o dias...

Asi que todos los que se lo han comprado a 4 € nos tenemso que joder y esperar un rato.
Nagai603
Yo lo tengo en formato físico y si juegas offline no hay problema. Pero si estás conectado a Internet (además de no necesitar el DVD) tienes que iniciar sesión en tu cuenta Relic (? no recuerdo bien). Quizá ese sea tu problema. Prueba a registrar el juego.
Langos19891525
No eres el único que le a pasado. Verifica el juego y verás que Steam te señala un par de archivos corruptos. Se los volverá a descargar y listo.
WayneD2541
Gracias por la colaboración gente, al final ha sido un par de archivos defectuosos pero he verificado el caché y anda de maravilla el juego.
EDITADO EL 07-09-2010 / 04:34 (EDITADO 1 VEZ)
Grupo > PC Gamers > Ayuda- Company of Heroes
Llega la primera oleada de contenidos de Turning Tides a Battlefield 1
Llega la primera oleada de contenidos de Turning Tides a Battlefield 1
Death Stranding: "Morir en el juego no es el fin"
Death Stranding: "Morir en el juego no es el fin"
One Piece: World Seeker confirma su lanzamiento en PC y Xbox One
One Piece: World Seeker confirma su lanzamiento en PC y Xbox One
PES obsequia DualShock personalizado a Philippe Coutinho
PES obsequia DualShock personalizado a Philippe Coutinho

Moderadores: Beliar, INSURGENTE, Isakillo, Juanaugustolopez, Kenwood y VideoGamer1

Dreams
Dreams