Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
Vita
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
Inicia la sesión Únete a la comunidad Ayuda Tienda
Universo Paranormal
Grupo / Formado por 3439 miembros
Temática:

Religión y creencias

Universo Paranormal
Encontrando respuestas a los enigmas del pasado

Unirme al grupo

Reportar abuso

Ficha
Foro del Grupo
Actividad
Miembros
Videos
Eventos
Foro del grupo
  • Todos
  • Nuevos
  • Tus Favoritos

Responder / Comentar
Foro Universo Paranormal
Por Destiny34784472
Hace 2 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 370
Twittear

Compartir

Ustedes que opinan sobre los reptilianos

Creen qu existan, y en que caso que existieran, ¿Que opinion tendrían al respecto?

Ami si me gustaría, por ejemplo los mayas tenían un Dios que supuestamente era una serpiente que saldría del agua, no solo ellos, sino en la Biblia, la India y otras culturas

¿Los gobiernos mundiales y la ELITE estarán ocultándonos algo, ¿cuantos secretos debe de tener EEUU?

Saludos 
Jugador3830977
Hace 2 años1
No tienen por qué ser intrinsecamente malos. Los habrá buenos y malos, igual que con los humanos.

1 VOTO

EmmiGamer752
Hace 2 años2
Es complicado, pero en parte creo que si puede ser real, como la artista Rihanna (O como se llame ) que en sus videos sus ojos se ponen una forma muy extraña, sus ojos cambian como a los de un reptil, tambien en un video un guarda espaldas de Obama cambia de una forma muy rara su craneo haciendo que se alarge  

1 VOTO

Jaybryce16682
Hace 2 años3
Bueno, pues muchísimas culturas adoraron a seres de apariencia reptil...A principios del siglo 20 (si no me equivoco) se encontró una ciudad "reptiliana" debajo de Los Angeles, cavidades y túneles que contenían extrañas figuritas de reptilianos.
El.padre de "Drácula" pertenecía a una sociedad que tenía algo que ver con un dragón. La sociedad del Dragón o algo así.
Luego, éste personaje, tiene vínculos sanguíneos con la familia real inglesa, que también había alguna conspiración reptiliana entorno a ellos.
Luego están los testimonios de personas que afirman haber visto a estas entidades e incluso haber mantenido una especie de contacto con ellos.
El caso me parece interesante y podría ser cierto.

Pero ya digo, no hay que creerse todo. En internet se habla de familias importantes que en sus ratos libres se convierten en su forma natural, la reptil. Ésa y muchas otras cosas me parecen desinformación.

4 VOTOS

Jameskl5740
Hace 2 años4
Tan bien quiza los haya para solo conocer el aspecto de la vida humana , alo mejor ser humano es 10 veces mas facil que ser un reptiliano , ademas de que siempre teniendo dinero se puede comprar carne y los reptilianos no han de conocer el concepto de "flojera" asi que les a de ser mas facil aguantar jornadas de trabajo
RukaFukaGp15225
Hace 2 años5
No existen
AlexBrb7649
Hace 2 años6
Podría creerme eso si fueran otro tipo de "animales", pero reptiles, en serio? Desde primaria nos enseñan que necesitan luz solar y calor para regular su temperatura. El problema es que se lleva muy al extremo todo el rollo de las conspiraciones y los gobiernos se aprovechan de ello: ¿Que voy a provocar una guerra para quedarme con el petróleo de otro país? Pues hago que un par de cantantes monten el numerito y ya tengo a la gente buscando hombres lagarto mientras mato a gente indefensa.
Eso es lo que pienso, que luego a lo mejor existen y me parece genial, pero si hubiera una raza superior a la nuestra (y no son nuestros "creadores"), no se, digo yo que nos habrían matado ya si ven que estamos destrozando el planeta.

1 VOTO

Jaybryce16682
Hace 2 años7
@AlexBrb
Mostrar cita
Podría creerme eso si fueran otro tipo de "animales", pero reptiles, en serio? Desde primaria nos enseñan que necesitan luz solar y calor para regular su temperatura. El problema es que se lleva muy al extremo todo el rollo de las conspiraciones y los gobiernos se aprovechan de ello: ¿Que voy a provocar una guerra para quedarme con el petróleo de otro país? Pues hago que un par de cantantes monten el numerito y ya tengo a la gente buscando hombres lagarto mientras mato a gente indefensa. Eso es lo que pienso, que luego a lo mejor existen y me parece genial, pero si hubiera una raza superior a la nuestra (y no son nuestros "creadores"), no se, digo yo que nos habrían matado ya si ven que estamos destrozando el planeta.
El pecado del ser humano es creer que sabe cómo funcionan las cosas A lo mejor es una raza reptiliana que, al estar tan evolucionada, esa evolución, se llevó a cabo de manera diferente a la de un simple lagarto que hay en la tierra. Y esa es otra. ¿Por qué siempre se relaciona a las razas poderosas con la destrucción y caos? A lo mejor saben sacar provecho de otras cosas. ¿O acaso un cazador va destruyendo el bosque y haciendo ruido mientras vigila a su presa?

1 VOTO

Destiny34784472
Hace 2 años8
@AlexBrb
Mostrar cita
Podría creerme eso si fueran otro tipo de "animales", pero reptiles, en serio? Desde primaria nos enseñan que necesitan luz solar y calor para regular su temperatura. El problema es que se lleva muy al extremo todo el rollo de las conspiraciones y los gobiernos se aprovechan de ello: ¿Que voy a provocar una guerra para quedarme con el petróleo de otro país? Pues hago que un par de cantantes monten el numerito y ya tengo a la gente buscando hombres lagarto mientras mato a gente indefensa. Eso es lo que pienso, que luego a lo mejor existen y me parece genial, pero si hubiera una raza superior a la nuestra (y no son nuestros "creadores"), no se, digo yo que nos habrían matado ya si ven que estamos destrozando el planeta.
Ellos son humanoides, seres inteligentes, no animales, simplemente están mas evolucionados talvez por eso su cuerpo cambio mucho, no hay que creerse saberlo todo, porque no es así, un simple lagarto, nos esconde secretos, claro todo esto si es que existen, yo espero que existan, me haría su amigo
AlexBrb7649
Hace 2 años9
@Jaybryce
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
El pecado del ser humano es creer que sabe cómo funcionan las cosas A lo mejor es una raza reptiliana que, al estar tan evolucionada, esa evolución, se llevó a cabo de manera diferente a la de un simple lagarto que hay en la tierra. Y esa es otra. ¿Por qué siempre se relaciona a las razas poderosas con la destrucción y caos? A lo mejor saben sacar provecho de otras cosas. ¿O acaso un cazador va destruyendo el bosque y haciendo ruido mientras vigila a su presa?
Que no es por creer saberlo todo, es sólo una deducción que puede ser verdad o no, ya lo he dicho, que puede que luego existan y me cayo, pero mientras... La evolución se basa en adaptarse al medio (sin contar fenómenos de radiación, aunque eso tampoco convierte a dinosaurios en humanoides), y los antiguos dinosaurios no necesitaron evolucionar más porque ya estaban completamente adaptados, no necesitaron volverse inteligentes porque no tenían nada a lo que temer, no se si me explico... por parte de los humanos, tuvimos que evolucionar porque se nos comían hasta las piedras (de hecho, estuvimos al borde de la extinción), nos tuvimos que volver inteligentes y crear un lenguaje y herramientas para dominar el medio pero, joder, un dinosaurio! Si va andando y ya aplastaría a cientos de personas sólo con eso! Al final se extinguieron por lo que sea: un meteorito, escasez de comida, muchos terremotos a la vez, etc. Pero lo que era el medio en el que vivían, lo tenían controlado. Y al igual que yo creo que es así "como funcionan las cosas", tú ya tienes tu idea de que esos seres evolucionaron hasta ser inteligentes, pero es que la pregunta es muy simple: ¿lo necesitaban? Yo creo que no. Y en el hipotético caso de que hubieran quedado algunos atrapados en cavernas gigantescas en el interior de la tierra, más bien tendríamos hombres-topo porque se habrían quedado ciegos en el proceso de evolución
OrioNDN509
Hace 2 años10
@AlexBrb
Mostrar cita
@Jaybryce
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
Que no es por creer saberlo todo, es sólo una deducción que puede ser verdad o no, ya lo he dicho, que puede que luego existan y me cayo, pero mientras... La evolución se basa en adaptarse al medio (sin contar fenómenos de radiación, aunque eso tampoco convierte a dinosaurios en humanoides), y los antiguos dinosaurios no necesitaron evolucionar más porque ya estaban completamente adaptados, no necesitaron volverse inteligentes porque no tenían nada a lo que temer, no se si me explico... por parte de los humanos, tuvimos que evolucionar porque se nos comían hasta las piedras (de hecho, estuvimos al borde de la extinción), nos tuvimos que volver inteligentes y crear un lenguaje y herramientas para dominar el medio pero, joder, un dinosaurio! Si va andando y ya aplastaría a cientos de personas sólo con eso! Al final se extinguieron por lo que sea: un meteorito, escasez de comida, muchos terremotos a la vez, etc. Pero lo que era el medio en el que vivían, lo tenían controlado. Y al igual que yo creo que es así "como funcionan las cosas", tú ya tienes tu idea de que esos seres evolucionaron hasta ser inteligentes, pero es que la pregunta es muy simple: ¿lo necesitaban? Yo creo que no. Y en el hipotético caso de que hubieran quedado algunos atrapados en cavernas gigantescas en el interior de la tierra, más bien tendríamos hombres-topo porque se habrían quedado ciegos en el proceso de evolución
explicame entonces como todos los otros animales extintos hasta ahora no evolucionaron y no crearon herramientas ni nada y simplemente se extinguieron? la evolucion humana es tan rara como que un tornado pasara sobre un deposito de chatarra y creara un avion jumbo a la perfeccion con catering y todo.... estas ultimas no son mis palabras son de un cientifico que ahora no recuerdo su nombre luego edito
EDITADO EL 22-01-2015 / 14:57 (EDITADO 1 VEZ)
AlexBrb7649
Hace 2 años11
@OrioNDN
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
@Jaybryce
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
explicame entonces como todos los otros animales extintos hasta ahora no evolucionaron y no crearon herramientas ni nada y simplemente se extinguieron? la evolucion humana es tan rara como que un tornado pasara sobre un deposito de chatarra y creara un avion jumbo a la perfeccion con catering y todo.... estas ultimas no son mis palabras son de un cientifico que ahora no recuerdo su nombre luego edito
Por el simple hecho de que un dientes de sable, por ejemplo, no tiene la capacidad de agarrar objetos para manipularlos porque no tiene manos, cómo iba a evolucionar de la misma manera que un humano sin dedos prensiles? Si no se pudieron adaptar a las temperaturas, los cambios del terreno y otros depredadores, murieron. Vale que también ha influido la suerte, en cualquier otra época de la Tierra no habríamos podido evolucionar, pero es un proceso lógico si se piensa detenidamente.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Universo Paranormal > Ustedes que opinan sobre los reptilianos
Temas Populares
Noticias Recientes
Factor 5 quiso llevar Super Castlevania IV a Mega Drive
Factor 5 quiso llevar Super Castlevania IV a Mega Drive
Tom Clancy's Rainbow Six: Siege. La jugada de la semana
Tom Clancy's Rainbow Six: Siege. La jugada de la semana
Los juegos favoritos de los grandes creadores de occidente
Los juegos favoritos de los grandes creadores de occidente
Fire Emblem Heroes genera más de 100 millones de dólares en ingresos
Fire Emblem Heroes genera más de 100 millones de dólares en ingresos
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: ACbloodflower, AlexBrb, Eldrad614, Esquizofrenia, FCBarcelona5-0, Goku-ss, Mortix y TYGER

Amigos Online
No hay nadie conectado.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
10 reglas que hacen un buen RPG
10 reglas que hacen un buen RPG
Persona 5
Persona 5

SECCIONES

• Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

• Valoración
  • Lanzamientos
  • Todos los juegos
  • Top 100 Juegos

COMUNIDAD

• Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

• Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS