--Nacion del Terror--

--Nacion del Terror--
La nación de los amantes del terror

Foro --Nacion del Terror--
Por Bnbm17206

Cómo conseguir los 6 Finales en Silent Hill 2

Aqui hablare sobre como conseguir los distintos finales en Silent Hill 2
No se preocupen, no tiene spoilers, no hablare sobre lo que sucede en ellos, solo como deben conseguirlo.
Aunque les recomiendo que si por lo menos ustedes no acabaron el juego al menos [b]UNA VEZ[/b] pueden retirarse de este tema del foro con total libertad, o sino todo lo que esta aqui, contara como spoiler para ustedes.
De acuerdo, comenzemos:

1 - [b]Dejar:[/b] Tambien conocido como [b]Salida[/b], probablemente este sea el final que nos deja más satisfechos, y se logra solamente cuando quieres saber la verdad, lo que debes hacer es mirar la foto y la carta de Mary varias veces durante el juego, a María la debes dejar lo más rápido posible en el hospital y no pasar mucho tiempo con ella y no la defiendas de los monstruos. Escucha también la conversación completa en el pasillo final.

2 - [b]María:[/b] Debes proteger muy bien a María y pasar el mayor tiempo posible con ella desde el parque, recorre las calles antes de ir al hospital y una vez allí recorre todos los pisos junto a ella, ya por último déjala en el cuarto S3 donde se queda en la cama, pero visítala varias veces para ver como está.

3 - [b]En el Agua:[/b] Seguramente muchos han obtenido este final. Para obtenerlo debes jugar de una manera irresponsable y destructiva de ti mismo, ser muy curioso, no tomes energía durante largos periodos de tiempo, mantén tu energía a un bajo nivel durante la mayor parte del juego, examina el cuchillo de Angela, lee el diario en la azotea del Hospital y escucha por los cascos del Reading Room del hotel.

4 - [b]Renacimiento:[/b] Es necesario para este final recoger cuatro ítems especiales que encontraremos en varias partes de Silent Hill una vez que ya te hayas pasado el juego una vez. El crisma blanco que se encuentra en la cocina del cuarto de las monedas en los apartamentos. El libro de Lost Memories, este lo encuentras en un despachador de periódico en el Texxon Gas. La copa de obsidiana, que se encuentra en una vitrina rota en una estantería rota en la sociedad histórica y el libro Ceremonia Crimson en el Reading Room del hotel.

5 - [b]Perro:[/b] El final del perro, es el equivalente cómico al final OVNI del primer Silent Hill y solo debemos obtener la llave del perro en la casa del perro, que se encuentra en un terreno baldío al lado del Jack’s Inn. Esta llave la debemos de usar en el cuarto Observation Room del Hotel Lakeside.

6 - [b]Ovni:[/b] Tienes que terminar el Sub Escenario de María y haber terminado los anteriores 5 finales. Cuando empieces la sexta partida, en el aseo que empiezas coge la Gema Azul y úsala en los siguientes tres sitios:

I – En el Hospital Brookheaven Diabólico, cuando acabas de pelear con los monstruos colgantes.
II – Después de pelear con Eddie, en el embarcadero.
III – En la habitación 312 del Hotel. Ahora disfrutarás del final.
EDITADO EL 02-02-2017 / 16:32 (EDITADO 3 VECES)
Blindernos16254Hace 9 años1
Esto me vendrá bien para cuando quiera hacer los otros 5 finales del juego,el primero que hice fue el de  [b]en el Agua[/b].
Bnbm17206
@Blindernos posiblemente ese es el final q todos obtuvimos, pues es normal q todos examinemos las cosas q nos encontramos, pero examinar el cuchillo, el diario en la azotea y los auriculares, hacen q se obtenga este final, y es logico que todos en cada escenario veamos que hay que nos pueda servir.
Posiblemente ese sea el final autentico del juego, aunq para mi, el final mas satisfactorio y para mi es el autentico, es [b]Dejar[/b], aunq tambien se lo puede llamar [b]Salida[/b]
Blindernos16254Hace 9 años3
@Bnbm cuando me lo pase no encontré ningún auricular.
Bnbm17206
@Blindernos esta en el Reading Room, en el Hotel Lakeview, si examinas en una de las mesas
Blindernos16254Hace 9 años5
@Bnbm tendré que buscarlo entonces cuando lo juege,pero ahora si juego por la noche lo haré con el Code Verónica X.
También una pregunta para no hacer un tema por segunda vez, es una tontería comprarse los Silent Hill de ps2 teniendo la colección en la ps3?
@Blindernos mm...si eres un coleccionista y los quieres para PS2, esta bien

si lo tienes para PS3 no hay problema, pues los desarrolladores los compilaron para q se pueda jugar en esa consola. Pero a mi me gusta tener cada juego por separado por si quieres recomendarle a un amigo y darselo o simplemente presenciarlo y/o tenerlos en un estante

en resumen, no, no es una tonteria, si te gustan los juegos, aunq ya lo tengas para PS3 compilado, compratelos por separado, de todos modos, es un honor tener semejante colección, pues es la franquicia de horror por excelencia
EDITADO EL 23-01-2015 / 02:37 (EDITADO 2 VECES)
Grupo > --Nacion del Terror-- > Cómo conseguir los 6 Finales en Silent Hill 2