Live and Play
¡Lo mejor en lo que nos apasiona! ¡Los Videojuegos!

Cual es el mejor juego dragon ball z q a salido para ps3

Bueno es q kiero ci=omprarme un juego de esa saga y la verdad no juego un juego de dragon ball desde budukai 3 creo y kiero saber cual es el mejor en graficos , jugabilidad y en numero de personajes.. xq vi hace tiempo una q salia bronly super ssj 3 pero no se si es verdad o fake asi q agradeceria al q me dijera cual es el mejor
Raging blast 2

Dragon Ball: Raging Blast 2
y ahi sale el bronly ssj 3 o es un fake???????
El Ragin Blast 2, e jugado al 1 pero es como los demas
EDITADO EL 09-09-2010 / 21:41 (EDITADO 1 VEZ)
Ninguno  si ahún se pudiera jugar juegos de la ps2 en la ps3 me pillaría el tenkaichi 3.
EDITADO EL 09-09-2010 / 21:41 (EDITADO 1 VEZ)

y ahi sale el bronly ssj 3 o es un fake???????
si sale.. ___________________________________________________________________________________________________________

Akooll10129
El Budokai Tencaichi 3
Cual es el mejor juego dragon ball z q a salido para ps3 fail dice ps3 a sabemos que es el mejor de la saga
EDITADO EL 09-09-2010 / 21:41 (EDITADO 1 VEZ)
Ninguno si ahún ubiera se pudiera jugar juegos de la ps2 en la ps3 me pillaría el tenkaichi 3.
x eso digo para ps3... alguien me contesta en q juego sale bronly ssj 3.. o si es fake.. o si salen otros personajes cambiados
Bronly

es   un   nuevo   personaje
Akooll10129
broly ss3 sale en rb 1 y 2
Bronly es un nuevo personaje
es broly como ya ves no soy muy fanatico de la serie xq ni se escribir los nombres bien pero palante
No existe el Ss3
es hasta Ss 2
cuando tiene el pelo de color celeste
y despues cuando tiene esos enormes musculos y el pelo rubio verdoso creo
Si,en muchos sale ,y yo diria q o el burst limit o el racing blast 1(los unicos q hay) pero procimamente el rb 2 (se supone...)
No existe el Ss3 es hasta Ss 2 cuando tiene el pelo de color celeste y despues cuando tiene esos enormes musculos y el pelo rubio verdoso creo
no hay uno q el sale en ss 3 tiene el pelo como goku en ss 3 del mismo largo..
Mira el video aki

Grupo > Live and Play > Cual es el mejor juego dragon ball z q a salido para ps3