Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicia la sesión Únete a la comunidad Directorio de grupos Normas de uso Ayuda Tienda
Live and Play
Grupo
CERRADO
/ Formado por 3012 miembros
Temática: VideoJuegos
¡Lo mejor en lo que nos apasiona! ¡Los Videojuegos!
Foro del grupo

Tema cerrado
Página: 12 | Siguiente >>
Hace 6 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 14155
Twittear

Compartir

Cual es el mejor juego dragon ball z q a salido para ps3

Bueno es q kiero ci=omprarme un juego de esa saga y la verdad no juego un juego de dragon ball desde budukai 3 creo y kiero saber cual es el mejor en graficos , jugabilidad y en numero de personajes.. xq vi hace tiempo una q salia bronly super ssj 3 pero no se si es verdad o fake asi q agradeceria al q me dijera cual es el mejor
Hace 6 años1
Raging blast 2

1 VOTO

Hace 6 años2
Dragon Ball: Raging Blast 2
Hace 6 años3
y ahi sale el bronly ssj 3 o es un fake???????
Hace 6 años4
El Ragin Blast 2, e jugado al 1 pero es como los demas
EDITADO EL 09-09-2010 / 21:41 (EDITADO 1 VEZ)
Hace 6 años5
Ninguno  si ahún se pudiera jugar juegos de la ps2 en la ps3 me pillaría el tenkaichi 3.

2 VOTOS

Hace 6 años6
Mostrar cita
y ahi sale el bronly ssj 3 o es un fake???????
si sale.. ___________________________________________________________________________________________________________

1 VOTO

Akooll10129
Hace 6 años7
Mostrar cita
El Budokai Tencaichi 3
Cual es el mejor juego dragon ball z q a salido para ps3 fail dice ps3 a sabemos que es el mejor de la saga
Hace 6 años8
Mostrar cita
Ninguno si ahún ubiera se pudiera jugar juegos de la ps2 en la ps3 me pillaría el tenkaichi 3.
x eso digo para ps3... alguien me contesta en q juego sale bronly ssj 3.. o si es fake.. o si salen otros personajes cambiados
Hace 6 años9
Bronly            

es   un   nuevo   personaje         
Akooll10129
Hace 6 años10
Mostrar cita
Mostrar cita
Ninguno si ahún ubiera se pudiera jugar juegos de la ps2 en la ps3 me pillaría el tenkaichi 3.
x eso digo para ps3... alguien me contesta en q juego sale bronly ssj 3.. o si es fake.. o si salen otros personajes cambiados
broly ss3 sale en rb 1 y 2
Hace 6 años11
Mostrar cita
Bronly es un nuevo personaje
es broly como ya ves no soy muy fanatico de la serie xq ni se escribir los nombres bien pero palante
Hace 6 años12
No existe el Ss3
es hasta Ss 2
cuando tiene el pelo de color celeste
y despues cuando tiene esos enormes musculos y el pelo rubio verdoso creo
Hace 6 años13
Si,en muchos sale ,y yo diria q o el burst limit o el racing blast 1(los unicos q hay) pero procimamente el rb 2 (se supone...)
Hace 6 años14
Mostrar cita
No existe el Ss3 es hasta Ss 2 cuando tiene el pelo de color celeste y despues cuando tiene esos enormes musculos y el pelo rubio verdoso creo
no hay uno q el sale en ss 3 tiene el pelo como goku en ss 3 del mismo largo..
Hace 6 años15
Mira el video aki

1 VOTO

Página: 12 | Siguiente >>
Grupo > Live and Play > Cual es el mejor juego dragon ball z q a salido para ps3
Amigos Online
No hay nadie conectado.