Gamers PC

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Foro Gamers PC
Por Seven764967

Campo de visión - FOV ¿Cual es el adecuado para cada resolución?

Lordord2048Hace 9 años1
@Seven764
Hola, hace unos meses cuando jugaba a Battlefield 4 me ocurrió algo que nunca había sentido, estaba completamente mareado con nauseas insoportables que me impidieron jugar. Consultando por Internet encontré que esto se debe al campo de visión, siendo muy novato en esto pensé que entre mas alto lo pusiera mejor sería. El resultado fue desastroso ya que aunque se veían mas cosas en pantalla, también se veían muy lejos los objetos y personas que en realidad estaban cerca. Mi pantalla es de 1600X900 (16:9) y según lo que encontré en Internet el FOV adecuado es de 95 pero aun así se me dificulta apuntar por lo lejos que se ven los objetos que están al frente. No me preocupa mucho en este juego ya que aparte de ese problema personal el juego no me gusto. Quiero saber cual es el FOV adecuado para mi resolución para futuros FPS y cual seria también el FOV para una pantalla Full HD, teniendo en cuenta que juego con monitor a una distancia "normal" para un PC de escritorio. Tengo entendido que el FOV funciona diferente según el juego. Este problema no me ocurre con Payday 2, Left 4 Dead 2, Metro y Counter Strike GO; pero si me pasa con Battlefield 4 y Team Fortress 2. Existe la posibilidad de que me compré Dying Light y debido a sus mecánicas de FPS y "parkour" el Motion Sickness seria un gran problema para mi. No estoy muy seguro de si influya en algo pero tengo problemas de visión por lo que normalmente uso lentes de contacto todo el día.
El FOV te lo pones como mas te guste no implica en nada (quizas en que puedas ver un poco mas la pantalla)
Samuelinvizimals4231
[b][color=green]No hay un FOV estándar para cada resolución,simplemente pon el que más cómo te sea y con el que te encuentres agusto.
Yo el FOV por ejemplo en el Cs:Go creo que no lo he tocado,y en el Minecraft [spoiler]Sí,se que no tienen nada que ver pero es un ejemplo[/spoiler] lo tengo al 80/90.

-Un saludo[/color][/b]
Dementum-Wars9890Hace 9 años3
Yo tengo un portátil con resolución máxima de 1366*768 y en Skyrim, por ejemplo, tengo 120 y en Borderlands 2 90.
CharlieZX4691Hace 9 años4
Seven764967Hace 9 años5
CharlieZX4691Hace 9 años6
16:9
Lo digo por lo que has puesto en el título. De todas maneras, esto es algo muy subjetivo y personal. Hay gente que con 89 o menos y 91 o más se marea, otros que lo suben a 110... busca tu "sweet spot", porque es tuyo y el de nadie más.
Link87524Hace 9 años7
16:9
Aun ando buscando el "G Spot" y vienes a liarme con el "Sweet Spot"...por cierto la relacion de aspecto 5vs1 es buena o es tambien malo para la vista como dicen??
CharlieZX4691Hace 9 años8
@Link87
16:9
¿Relación 5:1? Nunca había oído hablar de esa en concreto.
Link87524Hace 9 años9
@Link87
16:9
¿Relación 5:1? Nunca había oído hablar de esa en concreto.
Estaba de coña...no me entendiste
Grupo > Gamers PC > Campo de visión - FOV ¿Cual es el adecuado para cada resolución?