FPS and TPS
Sea como sea, ¡amantes de los shooters!

12-09-2010 / 14:59 h#1

Hasta ahora había pensado que las normas eran innecesarias, porque todo va sobre ruedas, pero por si a caso, voy a hacerlas.
Recuerdo que este grupo no es sólo de hacer encuestas, publicar noticias, y todo ese rollo, sino que podemos postear nuestras dudas con algún juego (shooter), si me voy a comprar éste juego o éste otro, anécdotas jugando online, cosas así, eh? Que no sea tan formal todo

Puedes (o debes):
  • Hacer posts interesantes o de los que podamos hablar, siempre relacionado con shooters (temática del grupo).
  • Compartir información (noticias, por ejemplo) y de vez en cuando algún post divertido no traerá ningún problema, eso sí, esto no es OFF Topic.
  • Dar tu opinión, como siempre.
No puedes (o no debes):
  • Trollear.
  • Insultar a otro usuario.
  • Ni se os ocurra poner pornografía.
  • Nada de temas chorras, ni pedir votos
  • Cualquier re-post o noticia publicada en 3DJ, se cerrará.
  • No pelearse (PS3 vs X360, por ejemplo)
  • No hablar de piratería en caso de que pidas "cómo me bajo éste juego ..." o cosas así.
Si se te cierra un tema o se te modera un comentario, recibirás automáticamente un aviso. Como en todos los grupos (o casi) a los tres avisos estarás fuera del grupo. Capisco? No creo que suceda nada malo, es un grupo muy pacífico, pero siempre hace falta ser precavidos.
12-09-2010 / 16:00 h#2
1984