Poke Masters

Poke Masters
Para los mejores entrenadores Pokémon, ¡únete!

Foro Poke Masters
Por Predatorsa149

Que es pokehex?

Pues eso, me gustaría saber como se usa y asi.
XxjeeffreyxX779Hace 9 años1
Es un hack y de eso no se puede hablar en este foro.
Alripol243Hace 9 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Información falsa)

NeoFuSSioN620Hace 9 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Información falsa)

Zeltya104Hace 9 años4
Es una cosa para hacer trampas en Pokémon. Lo usan personas vagas y que buscan ganar a toda costa porque no tienen narices a hacerse Pokémon de la forma convencional.
No lo uses. Juega y diviértete con el cartucho de juego que bastante trae para entretenerse.
Paulvick9828
@Zeltya Discrepo de tu acusación falsa y sin fundamentos.
D5uu1375Hace 9 años6
Es un medio para alterar la partida en respeto a las cajas de los pokemon. (No lo uses perderás la experiencia de querer jugar y te aburrirás) (Tienes el riesgo de que aparezca un huevo malo) si lo piensa usar ay será tu riesgo, suerte
EDITADO EL 28-02-2015 / 06:05 (EDITADO 1 VEZ)
Snaker4000624Hace 9 años7
También hay que tener en cuenta que criar pokemon ocupa mucho tiempo, hay gente que no lo tiene pero quiere hacer combates decentes.  Yo no lo veo como algo malo, es su problema si se gastan dinero en el juego y no lo aprovechan.
Interstella555515387Hace 9 años8
Cuanta ignorancia por dios

se acaba de descubrir (relativamente hace poco) una forma para "injectar" pokemon a tu partida consiste en usar el pokehex y una pagina de internet la cual tienes que ingresaren la 3DS y hacer varios pasos pero al final lo que terminas haciendo es crear tus propios pokemon sin tener que pasar por el  tedioso proceso de criar

el cual personalmente me parece divertido pero en cosas como criar un pokemon con poder oculto me parece simplemente estúpido, ahora esta bien usarlo o no? pues no existe ningún problema si eres de los que disfruta pokemon plenamente por su online te cae de perlas ya que no tienes que pasar horas criando pokemon

y si eres un scrub lord como yo hasta te puedes hacer pokemon hackeados como un regigigas con amor filial y ataques que no puede aprender para pasarte la mansión y no hay problema con la comunidad online ya que este tipo de pokemon no se puede intercambiar ni se pueden usar online

ahora como usarlo pues este tipo lo explica en su vídeo aunque esta en ingles si quiere tu mismo buscas en español
y no le hagas caso al otro usuario con ardor anal cada uno juega como se le da la gana mientras no afecte de forma injusta a los demás y si tu no quieres criar pokemon pues perfectamente no lo hagas y usas esto y si quieres pues perfectamente puedes pasar de esto y punto no hay necesidad de decirle a los demás como deben jugar su juego y como deben divertirse , seguro el otro esta tan enojado por que su mercadillo se le fue a la mierda Y dejo claro: [b]ESTO NO ES PIRATERÍA DE NINGUNA MANERA YA QUE NO ESTAS PAGANDO POR ABSOLUTAMENTE NADA ES UN PROCESO COMPLETAMENTE GRATIS Y NO AFECTA LAS VENTAS DE LOS JUEGOS DE POKEMON O LOS SISTEMAS DE NINTENDO[/b] y tampoco es trampa por que el juego no se trata de quien cria mas si no de quien gana mas combates
Interstella555515387Hace 7 años9
Joder ya un año después y sigo obteniendo votos con este comentario
de echo muy probablemente este des actualizado y ya no sirva como guía para usar pokehex.
Grupo > Poke Masters > Que es pokehex?