Otaku Zone

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Foro Otaku Zone
Por Madara699234

[Bleach] Cual es el Espada más fuerte?

Se supone que es Stark Coyote por ser el Espada número 1? Yammi porque luego se convierte en el Espada número 0? O es más fuerte Ulquiorra por tener dos liberaciones de su poder?
Josehermonto1867Hace 9 años1
Yammi es mas fuerte que stark, además kenpachi y el hermano de rukia(no me sale el nombre  ) que ya son bastante fuertes lucharon vs el y aunque no se sabe mucho de esa pelea cuando vuelven kenpachi dice que fue una pelea horrible o algo asi.
asi que se supone que les costo bastante

luego lo de ulquiorra dice que su segunda etapa no la conoce ni aizen asi que alomejor sube un par de puestos pero no creo que sea el mas poderoso... pero aquí solo se puede suponer no hay nada dicho
IAndresC4386Hace 9 años2
Ulquiorra por haber escondido su poder  .
Se supone que Yammy es el que tiene mas "cantidad de Reiatsu en bruto".

Me parece lógico pero bueno, cada quien con su teoría :v
Madara699234Hace 9 años3
@Josehermonto Yo opino que Ulquiorra, porque su segunda liberación lo convierte casi en un Dios. Ten en cuenta que una liberación de Espada es incluso un aumento más brusco comparándolo con un Bankai (Que te hace x10 veces más poderoso), así que Ulquiorra se saldría de toda lista siendo el más fuerte, pero es sólo mi opinión.
Bnbm17213Hace 9 años4
@Madara69 [spoiler]Nelliel era la 3° Espada y era una de las mas fuertes y poderosas...pero mas fuerte que ella? mm...no estoy seguro[/spoiler] posiblemente el que has mencionado, el numero 1, aunq a veces hay excepciones
EDITADO EL 01-03-2015 / 23:36 (EDITADO 1 VEZ)
Demonic9415029Hace 9 años5
[size=13]En principio [b]Coyote [/b]o [b]Yammy [/b]deberian ser los mas fuertes pero fue casi penoso lo poco se mostro de ellos ya que no da la impresion de que destaquen demasiado en cambio [b]Ulquierra [/b]y su [b]2º Resurreccion[/b] fue mucho mas impactante que lo mostrado por los demas.[/size]
Madara699234Hace 9 años6
@Demonic94 Entonces concluimos que es Ulquiorra?
Kalel9936125Hace 9 años7
La referencia sería esta:

[spoiler][/spoiler]

Para posteriormente rebanarle un brazo , impresionando incluso a Ulquiorra.

[spoiler][/spoiler]

Y tras ser curado por Inohue , tumba de un solo getsuga a Yammy liberado.

[spoiler][/spoiler]

Ulquiorra >>>> Yammy , el cuál es el espada 0.Un Arrancar del equipo de Grimmjow explicó que a partir del espada 10 , los números se otorgan en función del poder,  por lo que se presupone que Yammy debería ser más fuerte que Coyote.

Entonces quedaría así : Ulquiorra >>>> Yammy >>>>> Coyote.

Al menos es a las conclusiones que he llegado yo xd
Madara699234Hace 9 años8
@Kalel99 Es justamente lo que siempre he pensado, buena conclusión
Murmullo10012Hace 9 años9
@Madara69 Ulquiorra en su 'ultima liberación es mas fuerte que Yammi, la causa de que no se le reconozca es que simplemente nunca libero semejante poder ante Aizen, por lo tanto este no podía saber que poder tenia Ulquiorra, si no, este hubiera sido el Espada numero 1, o 0, como quieras.
Josehermonto1867Hace 9 años10
@Kalel99
La referencia sería esta: Ichigo Vasto Lorde >>>>> Ulquiorra 2º liberación >>>>>> Ulquiorra 1º liberación >>>>> Ichigo Bankai con máscara Hollow post-entrenamiento Vizard , que estaba parejo con Ulquiorra "normal" >>>>>> Ichigo Bankai Pre-entrenamiento Vizard >>>>> Yammy Llargo. Es decir , en su primer enfrentamiento , recién salido de la sociedad de almas , Ichigo para como si nada un puñetazo de Yammy. [spoiler][/spoiler] Para posteriormente rebanarle un brazo , impresionando incluso a Ulquiorra. [spoiler][/spoiler] no no no, haber yami sin usar la resurrección era el espada 10, osea mas débil que aorinero que era un mierdon. y yami también tiene 2 transformaciones recuerda y de la segunda no se sabe casi nada. luego stark a mi no me pareció nada del otro mundo me impresiono mas barragan, es un tio que si te acercas te desintegra y fíjate como se lo cargaron.. con su propio poder... no se es confuso Y tras ser curado por Inohue , tumba de un solo getsuga a Yammy liberado. [spoiler][/spoiler] Pero sin embargo este mismo Ichigo no pudo hacer nada contra la 1º liberación de Ulquiorra.Esto quiere decir que Ulquiorra es más fuerte que ese Ichigo , que a su vez es más fuerte que cuándo le rebanó el brazo a Yammy. Ulquiorra >>>> Yammy , el cuál es el espada 0.Un Arrancar del equipo de Grimmjow explicó que a partir del espada 10 , los números se otorgan en función del poder, por lo que se presupone que Yammy debería ser más fuerte que Coyote. Entonces quedaría así : Ulquiorra >>>> Yammy >>>>> Coyote. Ulquiorra recibió el puesto 4 porque como bien se dice , Aizen no vio todo su poder. Al menos es a las conclusiones que he llegado yo xd
Kalel9936125Hace 9 años11
@Josehermonto
@Kalel99
[b]no no no, haber yami sin usar la resurrección era el espada 10, osea mas débil que aorinero que era un mierdon. y yami también tiene 2 transformaciones recuerda y de la segunda no se sabe casi nada. luego stark a mi no me pareció nada del otro mundo me impresiono mas barragan, es un tio que si te acercas te desintegra y fíjate como se lo cargaron.. con su propio poder... no se es confuso [/b] Sin usar la resurrección era el espada 10 , pero se supone que lo cuenta aquí es el poder total , incluyendo resurrecciones , y aún con la resurrección Ichigo le tumbó sin esfuerzo xd Sin usar la resurrección , fuera cuál fuera el número , está el hecho de que ni vio venir a un Ichigo que apenas podía con Byakuya xd Y Coyote Starrk no es que no parezca nada del otro mundo , es que nosotros no vimos todo lo que podía hacer porque era un vago que pasaba de pelear , pero Aizen si que sabía todo su potencial cuándo puso a Yammy por encima de él xd
Josehermonto1867Hace 9 años12
@Josehermonto
@Kalel99
a ichigo le iba a aplastar y matar pero entonces le salvaron, ten eso también ten cuenta no solo lo que te conviene
Grupo > Otaku Zone > [Bleach] Cual es el Espada más fuerte?