Temática: Religión y creencias

Fotografias de Hadas Reales y Fake. Video de Hadas reales.

Fotografias de Hadas Reales y Fake. Video de Hadas reales.

Fotografias de Hadas Reales y Fake. Video de Hadas reales. Estas son las fotos de hadas mas famosas que existen. La historia de estas fotos de un hada momificada son interesantespara verla pulsa:Aqui Estas son reproducciones de hadas segun su fisionomia, y se exponen en un museo Español:
el rincon paranormal si es re-post cerradlo

Dakay4555
Dan un poco de asco
Dan un poco de asco
bueno un poquito si x´D
La primera hada momificada es fake, yo lei que un ilusionista la habia hecho para que la gente creyera en las hadas. Al final la subasto.

Iche
Dakay4555
@
Has votado 2 mensajes de Alexbonat10 en menos de 24h. Debes esperar al menos 24h para votarle de nuevo.
No puedo votarte, aun asi buen post
Yo opino que son fetos humanos, pero bueno...

Las primeras tres parecen que no son reales
Creo que tienes una obsesion con las Hadas de las peliculas jajaja
Creo que tienes una obsesion con las Hadas de las peliculas jajaja
quien?
Lassie3527
JODER CHAVALES, MAÑANA QUE Shrek

LOL, y en la entrevista del video, con velas... Para darle un toque más místico xDDD
No vean el video o mas biien no lo crean es el programas tonto que eh visto en mi vida    enserio pfff ya no saben que hacer para llamar la atencion, pero bueno solo buscan ganrse un pan   , y sobre las hadas yo no creo que existan mas biien creo que en alguna parte ya hai un loco intentando crearlas apartir de genes humanos
O.o Las ultimas fotos son... brr...
Viejo dan asco paresen fetos y las 3 primeras es cierto es pura falsedad y es un buen post pero sherek q ase ahi
EDITADO EL 19-09-2010 / 00:53 (EDITADO 1 VEZ)
Yyo pensando que al morir un hada se convertiría en polvo de hada
Grupo > Universo Paranormal > Fotografias de Hadas Reales y Fake. Video de Hadas reales.