Live and Play
¡Lo mejor en lo que nos apasiona! ¡Los Videojuegos!

Capturadora para grabar xbox 360

Gracias de antemano.
EDITADO EL 19-09-2010 / 22:52 (EDITADO 1 VEZ)
Buenas, tengo pensado en comprarme una capturadora y me gustaría que me recomendarais cuales son buenas y el precio que tienen. Gracias de antemano.
Me llamareis analfaveto pero que es una capturadora una cosa para gravar verdad
Exacto.
EDITADO EL 19-09-2010 / 22:50 (EDITADO 1 VEZ)
Un amigo me digo que valian 100 euros que el las estubo mirando
Poer ejemplo esta una dazzel vale 100(las ay mas baratas pero son uan mierda) en el corte ingles,pero solo puedes jugar en la pantalla del ordenador

pero con esto q es una disco duro multimedia puedes grabar y jugar en tu tele

Una de las mejores que e visto, es la Hauppauge HD PVR, graba en alta definición, pero cuesta más de 200 euros. Una buena tambien es la Blackmagic, pero no se su precio.
EDITADO EL 19-09-2010 / 22:53 (EDITADO 1 VEZ)

PD: todas las capturadoras de video te graan en calidad AV,solo ay una q graba en HD, que es la HD PVR que solo se vende x su web y valen 200(vale la pena)

Yo la que me compre esta en PC COMPONENTES , es una pagina buenísima , lo pides y en 72 horas lo tienes en casa en perfecto estado , incluso yo pedí mi pc en componentes de esa pagina , te la aconsejo...
Es esto:
[img]http://www.mercadolibre.com.ve/jm/img?s=MLV&f=14860542_1430.jpg&v=E[/img]
Yo no puedo decirte. Pero hay una super barata se llama Easy Cap, cuesta como maximo tirando para mucho como 15€
Yo la usaria. De mientras uso mi portatil con el HD (esto con mi PS3)
EDITADO EL 19-09-2010 / 23:03 (EDITADO 1 VEZ)
EDITADO EL 19-09-2010 / 23:12 (EDITADO 1 VEZ)
Gracias, me gustaría comprarme la Hauppage, aunque se sale un poco del precio que tenía planeado xDDD
Grupo > Live and Play > Capturadora para grabar xbox 360