Universo Paranormal

Religión y creencias

Universo Paranormal
Encontrando respuestas a los enigmas del pasado

Foro Universo Paranormal
Por Solidus8512570

El Hospital "Naturista" de la Ciudad de Tampico

Buenas, como ya les habia comentado antes, queria hablarles de este lugar conocido como el hospital "naturista" de tampico. Este hospital actualmente se encuentra abandonado y fue la casa de muchos malvivientes, drogadictos, satanistas y demas escoria de la sociedad. Lo interesante de este lugar es que tiene dos historias, una que es la verdadera y que no tiene nada de paranormal y otra que alguien escribio hace mucho tiempo y se convirtio en leyenda, tanto asi que al parecer atrajo un espiritu o fantasma que tomo el papel de la protagonista de esa historia y varias personas (yo la verdad es que nunca la vi pero el ambiente ahi siempre se sintio raro) dicen haberla visto. Este hospital ha pasado por varias etapas que a continuacion les voy a relatar.

[Size=20]HOSPITAL NATURISTA CUANDO ESTABA EN FUNCIONAMIENTO AÑO 1984-1989[/Size]

Desgraciadamente no se tiene mucha informacion (ni siquiera fotos lo cual es raro) del hospital naturista de tampico en pleno funcionamiento. Se sabe que fue una inversion del sindicato de PEMEX (la unica y mas importante empresa petrolera del pais) y que daba atencion medica al publico en general, sin embargo a los trabajadores afiliados al sindicato se le daba atencion gratuita.

El Hospital Naturista de tampico abrio sus puertas bajo el nombre de "Centro de Rehabilitacion Juan Alvarez Diaz" (en honor a un lider sindical que hizo posible la creación de este hospital) en el año 1984, siendo para sorpresa de muchos, el hospital con la mejor tecnología de todo latinoamerica, sin embargo por cuestiones económicas tuvo que cerrar sus puertas apenas 5 años después y desde entonces no se ha vuelto a utilizar por el gobierno o particular alguno.

[Size=20]HOSPITAL NATURISTA DESPUES DE SU CIERRE Y LA HISTORIA DE LA PLANCHADA 1989- 2002[/Size]

El Hospital "Naturista" de la Ciudad de Tampico

Aqui es donde la historia se pone interesante y comienza la leyenda de la planchada. Después de su cierre el hospital fue completamente abandonado por las autoridades y cualquier particular, sin embargo se dejo un grupo de seguridad privada para resguardar el hospital. En un principio todo estuvo tranquilo, hasta que de pronto, comenzo a circular una historia en la calle de que el hospital naturista estaba embrujado, varios carteles fueron pegados alrededor de la ciudad y una historia comenzo a sembrar terror en los corazones de la gente....La historia de la planchada.

Esta historia no saben quien la escribio, como se hizo popular, es una historia ficticia que se hubiera quedado en un relato si no fuera por las cosas que sucedieron mas adelante, primero le dire quien fue la planchada segun la leyenda.

La leyenda cuenta que la famosa planchada fue una enfermera muy pulcra y aseada, no se sabe en que hospital trabajo, pero la leyenda de tampico dice que en el hospital naturista, esta enfermera se enamoro de un Doctor joven y guapo, ella dio todo de su tiempo para este joven y el solo jugo con sus sentimientos, la uso durante un tiempo y luego la abandono. La enfermera que antes habia sido una mujer tierna, cambio notablemente su comportamiento, se amargo con la vida y empezo a tratar de manera muy cruel a todos sus pacientes. Al final la enfermera se volvio tan negligente que no le dio un medicamente a un niño de 9 años que murio al dia siguiente. El padre del niño al enterarse de la negligencia de la enfermera, se volvio loco y decidio matarla, cortandole el cuello con un bisturi. Desde entonces cuenta la leyenda que la planchada se aparece en los hospitales abandonados de Mexico y años despues del cierre del hospital, varias personas la han visto por los corredores oscuros del inmueble.

Con el pasar de los años varios miembros del equipo de seguridad privada fueron renunciando, los motivos eran por que decian haber visto a una mujer vestida de enfermera que les hablaba y les preguntaba si se encontraban bien. El gobierno decidio abandonar por completo el hospital y el equipo de seguridad fue retirado.

[Size=20]VARIOS JOVENES SE ADENTRAN AL HOSPITAL Y VEN A LA PLANCHADA AÑO 1994-2002 [/Size]

Desde el año 1994 hasta el 2002 varios jovenes que se han adentrado al hospital reportaron a las autoridades avistamientos de la planchada en el hospital, debido a que ya no habia equipo de seguridad y a la cercania que tenia el hospital con la playa, varios adolescentes tomaron refugio para hacer fiestas y tomar alcohol dentro y fuera de sus instalaciones, en muchas de estas fiestas, varios adolescentes han asegurado haber visto a la famosa planchada en los correrdores del hospital y en el techo.

[Center][/center]
[center]Vista del hospital naturista por fuera[/center]

De dia el hospital parece hasta cierto punto agradable, mas que nada por la vista al mar y por el brillo del sol. No obstante de noche y por dentro la realidad del hospital naturista es otra.

Aqui hago un parentesis. En mi juventud (uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu hace como mil años  ) yo iba con amigos a beber a ese lugar, la verdad nunca se me aparecio la planchada pero si me llegue a disfrazar de enfermera (no me juzguen  ) y asuste a bastante gente jajajaja estuvo divertido  .

A partir del año 2002 la planchada se dejo de aparecer en el hospital naturista y nunca mas se le volvio a ver, sin embargo el hospital entraria en su tercera y mas macabra etapa a partir del 2006.

[Size=20]LA ESCORIA DE LA SOCIEDAD TOMA EL HOSPITAL NATURISTA AÑO 2006 AL 2014[/Size]

A partir del año 2006, un grupo de criminales se refugio en las instalaciones del hospital naturista, aunque la policia mando elementos para capturarlos nunca pudieron encontrarlos, segun afirman desaparecian en el sotano del edificio y no se les encontraba por ninguna parte, no estaban muertos puesto que seguian con sus delitos pero tenian una forma de escapar que hasta la fecha nadie ha descubierto. Las historias de que el hospital era un santuario para los drogadictos, criminales y ladrones se empezo a esparcir por toda la ciudad y pronto fue una madriguera de los mas sanguinarios y locos malvivientes.

Durante muchos años los elementos de la policia  que iban a ese lugar tanto de dia como de noche, encontraban animales muertos, gallinas sin cabeza, pentagramas dibujados en la pared, miles de jeringas vacias, restos de ropa sucia, quemada y sangre en las paredes. Al final el grupo delincuente decidio abandonar el naturista y solo quedaron la gente sin hogar, los drogadictos y los practicantes de ritos satanicos. Muchos jovenes (incluido yo pero ya no era tan joven  ) buscando aventuras por la noche, se encontraron en numerosas ocasiones a drogadictos o gente practicando ritos satanicos con gallinas o tlacuaches.

[center][/center]
[center] al parecer sangre en el area de regaderas y baños del hospital naturista[/center]

Pero bueno, toda historia debe tener un final feliz, durante todos estos años hubo pequeños lapsos en que el hospital fue seguro para los jovenes y aqui les dejo algunas fotos de los que solo fueron a divertirse  .

Actualmente hasta se han hecho programas comicos en el hospital y la gente va a jugar gotcha  . Sin embargo nunca se sabe cuando el hospital vuelva a ser el hogar de algun residente malvado, ya sea extranormal o humano.

P.D. yo lo visite en varias ocasiones, como les digo nunca se me aparecio nada y espante a mucha gente pero la verdad el ambiente siempre se sintio muy raro y tenebroso.
Cassu804Hace 8 años1
Eso me recuerda a esto    [spoiler][/spoiler]
Grupo > Universo Paranormal > El Hospital "Naturista" de la Ciudad de Tampico