Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8934 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por Genoproxy586
Hace 8 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 11593

Recomiendenme Animes de Delincuentes, pandillas, bandas, yankees, yakuzas etc

Que tal gente de 3djuegos hoy vengo a pedirles un favor quisiera que me recomendaran animes de Delincuentes, pandillas, bandas, yankees, yakuzas todos esos animes con ese estilo, me he visto Durarara, shounan junai gumi, Angel Densetsu (muy corta) y Cromartie High School (aburrida y es mas de comedia que de delincuentes) espero tenga algún anime relacionado con este estilo que busco saludos.

Pd: ya conozco katekyo hitman reborn y no es lo que busco.
Luffy2012234Hace 8 años1
Niseikoy
1 VOTO
Tristan219298Hace 8 años2
Si no has visto GTO (Great Teacher Onizuka) es la continuación de Shounan Junai Gumi , muy recomendada de lo mejor que encontrarás.


También podria servirte Tenjou Tenge, aunque a mi me aburrió mas que nada porque mas de la mitad de la serie es un flashback .


Otras que tal vez te sirvan podrian ser :

Beelzebub
Gokusen
Ikkitousen.
EDITADO EL 25-04-2015 / 09:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Whitefatalis963772Hace 8 años3
Tenjou Tenge, La storia della Arcana Famiglia, o Rainbow son las que se me ocurren.
-Rhythm-2546Hace 8 años4
Rainbow
Juanitomaniobras1315Hace 8 años5
Gungrave, me gusto aunque ya tiene sus años.
Daniel9876758Hace 8 años6
@Tristan21 Ah, no sabía lo de Shounan, despuésde leer esto me vi la primera ova, que duran casi una hora x'D 
Gracias, este anime tiene buena pinta. 

Btw, espero que esto no cuente como desvirtuación.
2 VOTOS
Tristan219298Hace 8 años7
@Daniel987
Mostrar cita
@Tristan21 Ah, no sabía lo de Shounan, despuésde leer esto me vi la primera ova, que duran casi una hora x'D Gracias, este anime tiene buena pinta. Btw, espero que esto no cuente como desvirtuación.
A mi me pasó igual, las descubrí tras terminar GTO.
Otoman-19946248Hace 8 años8
@Tristan21 Lo de Tenjou Tenge es curioso porque creí que seria algo al estilo Street Fighter pero en institutos y se me fué la ilusión al darme cuenta que veía muchas tetas y faldas      y peleas de verdad casi ninguna    
EDITADO EL 25-04-2015 / 12:12 (EDITADO 1 VEZ)
Jimismen7583Hace 8 años9
Belzeebub
Ermosillaa248Hace 8 años10
Rainbow nisha rokubou no shichinin.
Genoproxy586Hace 8 años11
@Tristan21 @Daniel987 de hecho yo también vi primero Gto y después Young gto como también se le conoce y hay un manga que se trata de cuando iban a la secundaria que es donde se conocen Onizuka y Ryuji se llama Bad company. 

[spoiler][/spoiler]

[spoiler][/spoiler]

Pues gracias por sus aportes aunque ya conocía la mayoría voy a indagar mas y ver que tal están 
EDITADO EL 25-04-2015 / 20:11 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Otaku Zone > Recomiendenme Animes de Delincuentes, pandillas, bandas, yankees, yakuzas etc

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL