Hotel dragon
Temática: Mascotas y animales
El hogar de los dragonadopters

Pokerfarm,adopta tu huevo de pokemon gratis

Holaa,hoy os vengo a presentar unos huevitos estilo Trainer Card pero mejores,jojo. Un ejemplo: Pokerfarm,adopta tu huevo de pokemon gratis Pasos para conseguir uno 1- Entrar en www.pokefarm.org. 2- Registrarte. 3- Ir a "Farm" en el menu de arriba. 4- Dentro de "Farm",ir a abajo del todo y ponerle nombre a tu granja. 5- Ir a "Lab" en el menu de arriba y bajar hasta abajo del todo,entonces te dejarán adoptar un huevo. Y aquí un pequeño tutorial para que se vea tu huevo. 1- Cuando ya hemos adoptado nuestro huevo,vamos a "Party" y le damos click a nuestro huevo. A continuación pulsamos "Display" 2- Copiamos el BBCode de "Simple Image",pero no se verá,tendría que pasar esto: [img]http://pokefarm.org/_ext/IDZQ2FuT4Dvs1FuN3DQ[/img] Pero es normal. 3-Solo tenemos que coger la segunda url que nos sale,y poner .png al final. En mi caso es así (sin los zeros): [0url=http://pokefarm.org/_ext/PDZQ2FuT4Dz][img]http://pokefarm.org/_ext/IDZQ2FuT4Dvs1FuN3DQ.png[/img][/url] 4- Si lo hemos hecho bien,el resultado final sería esto con vuestros huevos. Distintas formas de ver el huevo Simple image: Box Image: Field Image (COMPLETA) EHP Bar: Me despido,hasta otra!!
Deivit6906
 ¡Ah! Qué fea qué es la profesora. ¡Joder!

KOT9997807
¡Ah! Qué fea qué es la profesora. ¡Joder!
,lo mismo que pense yo XDDDDDDDDDDD

Melomes13796
Asique dejaras los dragones
¿Yo? No los dejaré. Sólo tendré un huevón de esos, pero los dragones no los abandonaré.
Asique dejaras los dragones
no tiene porque,puede llevar ambas cosas.yo llevo dragon adopters dragon cave y un pokemon.posteo solo el pokemon porque los de dragoncave los puse en la guarderia y los de dragonadopters ya tengo muchos puestos,ademas d equ eno necesitas clicks
Melomes13796
Menos mal
asi estare siempre con moon

lol,que poquemon escojiste? torchick
lol,que poquemon escojiste? torchick
Y yo que sé.
Yo he cogido uno nuevo,de mientras evolucionaré al otro

Yo he cogido uno nuevo,de mientras evolucionaré al otro
¿Huevo amarillo? Seguro que sale un Buizel
Bien!

Clickeadle todos que lo evolucionaré

PD: Hay que darle a "Hold de Egg",no basta con clickarle
Deivit6906
Bien! Clickeadle todos que lo evolucionaré PD: Hay que darle a "Hold de Egg",no basta con clickarle
¿Cómo coño lo subes tan rápido?
EDITADO EL 26-09-2010 / 10:41 (EDITADO 2 VECES)
Grupo > Hotel dragon > Pokerfarm,adopta tu huevo de pokemon gratis