Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League Of Gamers
Grupo / Formado por 3406 miembros
Temática:

VideoJuegos

League Of Gamers
Si te gusta League of Legends este es tu lugar!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro League Of Gamers
Por Daniel9876758
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 10939

¿Una web o algo para ver todos los champs y skins que tengo al mismo tiempo?

Necesito una.
Thekiler4509Hace 8 años1
[b]¿?[/b]
Mariostadium720614Hace 8 años2
No existe una web así
Kevab66614541Hace 8 años3
@Daniel987
Mostrar cita
Necesito una.
El juego en sí.
Rey-De-Reyes-Alf11907
Hace 8 años4
Elophant.
1 VOTO
Pitifaldi10833Hace 8 años5
Hay una aplicación llamada Elophant que te muestra todas las skins que tienes compradas. Requiere instalación y seguir ciertos pasos para sincronizarse con el cliente del LoL.

También pone logros al juego y te busca la gente que tienes en tu equipo durante el champ select.
EDITADO EL 23-05-2015 / 15:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Daniel9876758Hace 8 años6
@Pitifaldi Si has hecho la verificación, necesito ayuda, me sale todo el rato que mi nick no ha sido dectectado pero me fijo en poner el servidor adecuado e incluso escribir lentamente el id para verificarlo y también he hecho lo de las maestrías pero todo el rato me dice que no se encuentra mi id.
Pitifaldi10833Hace 8 años7
@Daniel987
Mostrar cita
@Pitifaldi Si has hecho la verificación, necesito ayuda, me sale todo el rato que mi nick no ha sido dectectado pero me fijo en poner el servidor adecuado e incluso escribir lentamente el id para verificarlo y también he hecho lo de las maestrías pero todo el rato me dice que no se encuentra mi id.
Puaf pues ni idea a mi me detectó el nick perfectamente ¿el paso que estas haciendo es todavía en la web o es con el launcher de Elophant?
Daniel9876758Hace 8 años8
@Pitifaldi
Mostrar cita
@Daniel987
Mostrar cita
@Pitifaldi Si has hecho la verificación, necesito ayuda, me sale todo el rato que mi nick no ha sido dectectado pero me fijo en poner el servidor adecuado e incluso escribir lentamente el id para verificarlo y también he hecho lo de las maestrías pero todo el rato me dice que no se encuentra mi id.
Puaf pues ni idea a mi me detectó el nick perfectamente ¿el paso que estas haciendo es todavía en la web o es con el launcher de Elophant?
Es en la web y de hecho no me encuentro ni buscandome, pero es que pongo euw Yadomi Jinta pero no me encuentra.
Pitifaldi10833Hace 8 años9
@Daniel987
Mostrar cita
@Pitifaldi
Mostrar cita
@Daniel987
Mostrar cita
@Pitifaldi Si has hecho la verificación, necesito ayuda, me sale todo el rato que mi nick no ha sido dectectado pero me fijo en poner el servidor adecuado e incluso escribir lentamente el id para verificarlo y también he hecho lo de las maestrías pero todo el rato me dice que no se encuentra mi id.
Puaf pues ni idea a mi me detectó el nick perfectamente ¿el paso que estas haciendo es todavía en la web o es con el launcher de Elophant?
Es en la web y de hecho no me encuentro ni buscandome, pero es que pongo euw Yadomi Jinta pero no me encuentra.
Pues es raro, yo estoy buscando tu nick por lolking y lolskill pero no te encuentro pero si te busco por el client del LoL si me apareces : /
Responder / Comentar
Subir
Grupo > League Of Gamers > ¿Una web o algo para ver todos los champs y skins que tengo al mismo tiempo?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL