League Of Gamers

League Of Gamers
Si te gusta League of Legends este es tu lugar!

Foro League Of Gamers
Por Daniel9876758

¿Una web o algo para ver todos los champs y skins que tengo al mismo tiempo?

Necesito una.
El juego en sí.
Rey-De-Reyes-Alf11907
Elophant.
Pitifaldi10833Hace 8 años5
Hay una aplicación llamada Elophant que te muestra todas las skins que tienes compradas. Requiere instalación y seguir ciertos pasos para sincronizarse con el cliente del LoL.

También pone logros al juego y te busca la gente que tienes en tu equipo durante el champ select.
EDITADO EL 23-05-2015 / 15:51 (EDITADO 1 VEZ)
Daniel9876758Hace 8 años6
@Pitifaldi Si has hecho la verificación, necesito ayuda, me sale todo el rato que mi nick no ha sido dectectado pero me fijo en poner el servidor adecuado e incluso escribir lentamente el id para verificarlo y también he hecho lo de las maestrías pero todo el rato me dice que no se encuentra mi id.
Pitifaldi10833Hace 8 años7
@Daniel987
Puaf pues ni idea a mi me detectó el nick perfectamente ¿el paso que estas haciendo es todavía en la web o es con el launcher de Elophant?
Daniel9876758Hace 8 años8
@Pitifaldi
@Daniel987
Es en la web y de hecho no me encuentro ni buscandome, pero es que pongo euw Yadomi Jinta pero no me encuentra.
Pitifaldi10833Hace 8 años9
@Pitifaldi
@Daniel987
Pues es raro, yo estoy buscando tu nick por lolking y lolskill pero no te encuentro pero si te busco por el client del LoL si me apareces : /
Grupo > League Of Gamers > ¿Una web o algo para ver todos los champs y skins que tengo al mismo tiempo?