Dark Souls - You Died

Dark Souls - You Died
Prepárate para morir

Foro Dark Souls - You Died
Por Dexman978105

[Demons Souls]¿Como Cambiar la tendencia?

Durante el combate contra el Dios Dragon vi un arma a la que no podia llegar por que unos escombros te lo impiden, y habia un mensaje que decia que era por la tendencia mundial, buscando he visto que es un arma muy buena y que necesito tener tendencia blanca en el Tunel Colmillo Piedra, el caso es que despues de matar al jefe fui al mexo y volvi a 2-4 por el arma, pero el paso seguia bloqueado, como puedo cambiar la tendencia a Pure White si ya he matado a todos los jefes?
Por otra parte, como se diferencia la tendencia blanca y la negra? siempre que miro ese apartado o directamente a las archipiedras las veo igual ya sea que haya matado a un jefe o que haya muerto con la forma humana en cualquier archipiedra.
J-D4V1D6269Hace 8 años1
Ayudando a gente te aumenta el Pure White, invadiendo el Black.
-Morgan-5652Hace 8 años2
Y va a estar complicado que ayudes a alguien, el online está KO.
Jpccpoke3666Hace 8 años3
@Dexman97 Si estas jugando online estaras en pure white siempre en todas las zonas.
RubensMaterazzi4565Hace 8 años4
@Jpccpoke
Mentira, jugando conectado las tendencias van cambiando, pero casi nunca están en pure white, suelen estar estar en el punto anterior de blanco. Para aumentar tendencia puedes: si eres blue phantom y te cargas a un jugador invasor, en teoría te aumenta +1. Matar a un boss. Matar al NPC black phantom de cada zona. Matar al demonio primigenio de cada zona. Lo suyo para alcanzar el pure white (si estás en tendencia neutral o parecido) es jugar desconectado, bajar la tendencia a pure black muriendo unas 7 veces en estado humano, ir al nexo y volver a dicho mundo y después, de seguido, matar al black phamtom, a un demonio primigenio y a un boss. Si haces eso te garantizas el pure white. Jugando conectado las tendencias cambian, por eso es mejor offline. En esta pasada ya lo tienes dificil lo de conseguir ese arma. El estado del mundo se actualiza al volver al nexo. Y la diferencia es que cuanto más oscura es la tendencia, los enemigos te hacen más daño y dan más almas y, en teoría, mejores objetos, mientras que en tendencia blanca los enemigos son más sencillos de matar pero dan menos almas.
EDITADO EL 26-05-2015 / 22:17 (EDITADO 1 VEZ)
ChRiS5938065Hace 8 años5
@Jpccpoke
Hay que ver, aun hoy día me sigue sorprendiendo lo realmente complejo que era Demons Souls, un gran juego, el Souls de culto de la saga.
Frankyoscuro2299Hace 8 años6
@Dexman97

queda con un colega para que te invada o ponga la señal roja
si lo matas pasa 1+ a blanco asi ta ser puro blanco
suerte y disfruta del juegazo
SoulsofAlbion2732Hace 8 años7
[i]Buenas @Dexman97. Sé que ya te han dado otras respuestas, pero la mayoría o son erróneas o están incompletas. Así que te voy a comentar las formas que tienes para alcanzar las tendencias PW y PB sin necesidad del online, porque como ya han dicho, es prácticamente imposible encontrar a nadie. En primer lugar, es necesario jugar en desconectado porque las tendencias sino se resetean cada vez que apagas tu consola.

[b]PURE WHITE:[/b] Para hacerlo de una forma correcta, lo primero es el PW. Siempre que matas a un boss, la tendencia de tu mundo sube +1. Para llegar a PW de forma segura, es necesario ir siempre en hueco, ya que si mueres estando vivo la tendencia baja -1 (PW es +3). Para ir siempre en hueco, debes suicidarte en el Nexo cada vez que derrotes a un boss, ya que en el Nexo no cambias la tendencia de ningún mundo. Cuando termines el mundo entero, es 100% seguro de que tendrás tu mundo en PW, incluso después de matar 2 bosses si sigues estos pasos seguramente ya la tengas. Si has completado el mundo entero y no tienes PW, entonces no hay forma de llegar a no ser ayudando a otras personas en online o ya en NG+.

[b]PURE BLACK:[/b] Una vez has conseguido llegar al PW en el mundo, para llegar a PB debes suicidarte en el mundo estando vivo. Para estar vivo tienes 2 opciones, consumir piedras de ojos efímeros o derrotar bosses de otros mundos (también ayudando te vuelves vivo pero hablamos de ir offline). Una vez tengas el mundo en PB, no mates a los NPC's oscuros (los enemigos normales de color rojo si, esos no hay problema) hasta que hayas repasado todo el mundo, ya que una vez los mates la tendencia aumenta a +3.

Eso es todo, si tienes alguna duda no dudes en preguntarme y te responderé lo más pronto que pueda. He hecho las tendencias completas de los mundos más de 3 veces de la forma que te digo y es la mejor, así que espero que te sirva

[b]Edito:[/b] Te dejo aqui dos fotografías que te pueden servir de referencia para saber en que nivel de tendencia tienes tu mundo y tu personaje:[/i]

[center][b][u]Tendencia del mundo[/u][/b]

[b][u]Tendencia del personaje[/u][/b]

[/center]
EDITADO EL 27-05-2015 / 00:07 (EDITADO 1 VEZ)
SoulsofAlbion2732Hace 8 años8
@Jpccpoke
[i]Os respondo algunas cosas que he visto que no tenéis del todo claro. [list] [*] Jugando online las tendencias se resetean de una forma bastante particular que tiene que ver con los otros mundos que se estén jugando en esos días, por lo que no queda muy claro la tendencia que se queda pero como dice Rubens suele ser entre neutral y +2., nunca +3 (PW). [*] Cuando matas a un NPC Black Phantom no te pone el mundo en Pure White, sino que te aumenta +3 la tendencia del mundo, y como el PB el -4, se te quedaría en -1 (0 es el neutral) [/list][/i]
EDITADO EL 27-05-2015 / 00:02 (EDITADO 1 VEZ)
Jpccpoke3666Hace 8 años9
@RubensMaterazzi Pues a mi siempre me salen en pure white se me habra bugeado?
RubensMaterazzi4565Hace 8 años10
@Jpccpoke
@RubensMaterazzi Pues a mi siempre me salen en pure white se me habra bugeado?
Si juegas conectado es complicado, se ve que tienes mucha suerte De todas formas, en su momento estuve leyendo en foros y parece ser que jugar online solo afecta a tus tendencias si sales de la partida en el nexo, si lo haces estando en un mundo se mantiene.
RubensMaterazzi4565Hace 8 años11
@ChRiS593
@Jpccpoke
Sin duda. Una lástima que sea exclusivo y no haya podido jugarlo más gente, porque para mí, precisamente esa complejidad es la que lo hace un juego único, incluso comparándolo con el resto de la saga. A mí me enamoró, y eso que no soy fan de los RPG orientales (aunque los Souls se acerquen más a lo que suelen ser los occidentales).
Neroleg001Hace 7 años12
Buenas noches yo mori con el cuerpo físico en el túnel del colmillo, hay una forma de aún así poder obtener la tendencia blanca pura?
LiQs3294Hace 7 años13
Como que los servers estan offline? Para nada. Muy bien explicado el compañero de mas arriba. Y para mi confirmo el mejor souls ojala una segunda parte.
Grupo > Dark Souls - You Died > [Demons Souls]¿Como Cambiar la tendencia?