VIP Bored Guays
Si no estás aquí no eres lo suficientemente guay

Como cortarse las venas[Guía del emo: solo para emos]

Hola.
Soy emo y hoy me he cortado por primera vez las venas, lamentablemente sobreviví y me curaron en el hospital, así que os enseñaré como hacerlo para todos los que seáis emos y aún no se suicidan o quieren hacerse emos y suicidarse.

Detalles importantes:
  • Los humanos, por instinto, amamos, inconsciente o conscientemente la vida, por lo que no podemos acabar fácilmente con nuestra vida.
  • Para cortarnos las venas necesitamos estar agitados, así que si alguien está justamente ahora en ese estado puede terminar con su vida.
  • Recomiendo que, en caso de no estar agitado, piensen en TODO lo que odiáis de la vida, hagan ejercicio, algo que te agite y puedes continuar.
Herramientas
  • Una herramienta punzocortante muy muy filosa, no vamos a cortarnos las venas con un cuchillo para untar mantequilla
  • Agua caliente, preferentemente en la tina de baño, en caso de no poseer una solo necesitáis agua caliente en un balde.
  • Estar muy agitado, lo suficientemente para ser tan impulsivo que puedas cortarte las venas sin dificultad y sin mucho rodeo.
¿Duele? Cortarse las venas no duele, ¿os habéis hecho alguna cortada alguna vez?, es exactamente lo mismo, lo único que duele es el corte en la piel y en la carne.
  • Si te cortas las venas sumergiendo el brazo en agua caliente no duele nada, no se porque, pero así es.
¿Realmente funciona? Muchos se han preguntado si realmente mueres cortandote las venas, la respuesta no es 100% real, depende.
  • Para suicidarte: No te cortes las venas a través de la muñeca, tarda mucho en desangrar y lo más probable es que te cierre la herida antes de que puedas morir.
  • El truco es cortarte las venas a través de todo el brazo, así mueres rápido.
  • Para que la muerte sea mas rápida y no te duela absolutamente nada cortate las venas sumergiendo el brazo en agua caliente, el balde de agua se hará rojo, pero bueno, antes de que te dé asco ver tanta sangre perderás la conciencia.
Recomendaciones
  • Si te vas a comenzar a cortar para adentrarte en la moda emo, cortate las venas a través de la muñeca, lo más seguro es que te duela un poco pero sobrevivirás, seguramente.
  • Si es para suicidio: Cortate las venas a través del brazo y sumergiendolo en agua caliente.
  • En caso de optar por la segunda: Ya que te quieres morir hazlo a solas, ya que si te pillan podrían llevarte al hospital y salvarte.
Procedimiento
  • Entra a la tina con agua caliente y con un cuchillo o con lo que te vayas a cortar.
  • Mira detenidamente donde están tus venas, recuerda, si es para suicidio córtate a lo largo del brazo y morirás más rápido.
  • Ahora que sepas donde están las venas córtate, si es para suicidio, a lo largo del brazo, si es para ser emo, córtate fuera del agua y en la muñeca.
  • No te dolerá absolutamente nada, te relajarás, irás desangrando, perderás la conciencia y morirás.
Espero que os haya sido útil, yo lo intenté pero no sabía como hacerlo, me corté en la muñeca, me pillaron y me llevaron al hospital , pero ya que sé como probablemente me suicide en la semana. Tranquilos que si me suicido le pasaré la admin de VBG a otro. Saludos

No soy emo pero si tengo el cabello parecido como uno
pero bueno me da igual  gracias siempre me cortaba la aorta en vez de la de la muñeca

Ha¡ por sierto... y que paso con la parte donde te llenas la herida de:

EDITADO EL 27-09-2010 / 09:51 (EDITADO 1 VEZ)
Mejor me pego un tiro en la cabeza es mas efectivo,y menos doloroso(creo)
IenAx9282
Primero un Head shot antes que cortarme las venas!.
Siempre me ha parecido curiosa esa forma de suicidarce, ¿por que cortarse las venas? si puedes mandarte una sobre dosis de medicamentos, lanzarte desde un edificio de mas de 6 plantas, esnifar hormigas rojas, ahorcarte, electrocutarte, activar el gas y quedarte dormido, hacer puenting pero sin soga, paracaidismo sin paracaidas, etc, etc....

Como se nota aquí la experiencia... Marco te sugiero que subas una foto de tu brazo para ver como esta

Cortarse las venas pasó de moda, prefiero clavarme chinchetas en los ojos.
'Por decir eso surgirán 2000 copias de tu comentario.
Cortarse las venas pasó de moda, prefiero clavarme chinchetas en los ojos.
'Por decir eso surgirán 2000 copias de tu comentario.
Me suda lo que haga la gente.
No mientas, si te importa, por eso discutieron con Sakura y la otra loca copiona.
Eso... eso era el pasado
Eso... eso era el pasado
@
"El pasado no es mas que la representación de un futuro olvidado."
Así que acortase las venas! =D <- [ignora mi locura y centra en mi momento de lucidez.]
¿Sabes cuándo me voy a cortar las venas?

Hola, no soy emo, pero me corto las venas para olvidarme del pasado  .
Aveces quiero dejarme de cortar las venas, pero es un adicción no la puedo dejar, pero me lo meresco por todo lo que hize
Grupo > VIP Bored Guays > Como cortarse las venas[Guía del emo: solo para emos]