Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicia la sesión Únete a la comunidad Ayuda Tienda
SOLO METAL
Grupo / Formado por 588 miembros
Temática:

Música

SOLO METAL
Desde el heavy metal clásico al metal mas reciente e innovador.

Unirme al grupo

Reportar abuso

Ficha
Foro del Grupo
Actividad
Miembros
Videos
Eventos
Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro SOLO METAL
Por Piqueitor1122
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 198

Genero de metal favorito?

Cual es vuestro genero favorito dentro del metal? 
Yo tengo dos favoritos: el thrash por bandas como metallica, megadeth, kreator, machine head... y el alternativo por SOAD, 3DG, LP y esas bandas  
LEPACA-KLIFOTH2851Hace 2 años1
Metal sinfonico 
1 VOTO
Celebi14516Hace 2 años2
Thrash y metalcore principalmente, pero no soy nada cerrado, tambien me encanta el Groove,deathcore,death melodico,nu...tambien SOAD, Motorhead...no se, muy variado jaja viva el metal!
1 VOTO
Calimer2090Hace 2 años3
No tengo porque escucho de todo , voy por épocas .Soy más de grupos que de generos por decirlo de alguna manera . 

Creo que lo que más he escuchado en mi vida ha sido Thrash , Power y Death .
Shittycereal2605Hace 2 años4
Voy por épocas, como dicen por ahí arriba, aunque en mi caso lo que cambia son los géneros. Habrá géneros que escuche más y otros menos, pero no tengo favoritos.

Hace tiempo el Tech Death era mi desayuno, almuerzo y cena — Fallujah, The Faceless, Spawn of Possession, etc. Ahora estoy oyendo bastante progresivo (moderno, que no Opeth o Dream Theater, por ejemplo) y algo de Djent, instrumental en su mayoría; Animals as Leaders, Sithu Aye, Anup Sastry, Scale the Summit, Humanity's Last Breath y tal.EDITADO EL 01-06-2015 / 13:21 (EDITADO 1 VEZ)
LMFAOROCK415Hace 2 años5
Desde hace como 2 años el Black sigue siendo mi favorito. 

Luego pondria al Avant-garde que tiene algunas bandas que escucho mucho como sigh,arcturus,solefald, etc

El death ya no me mueve tanto, antes me esuchaba mucho Techincal y Brutal, ahora sigo escuchando bandas del estilo pero generalmente mas clasicas o atmosfericas.

Los demas subgeneros me van de a ratos, con alguna banda que me sobresalga y escuche frecuentemente. Heavy, Doom, Stoner, Progresive, Shoegaze, Post/rock, etc
1 VOTO
Lichecalipso594Hace 2 años6
Pues por mi parte depende del estado de animo cada genero me aporta sus cosas, un buen brutal-death para descargar tension, thrash para darme energia, death-doom para los momentos de bajon...
1 VOTO
Pavelm5816Hace 2 años7
Lawless Black Metal Darkness.
Robebugaty1836Hace 1 año8
Atmospheric Black Metal. Por ejemplo grupos como: Annorkoth, Elderwind, Idaaliur, Alcest, Skyforest, Woods Of Desolation entre otros.

PD: y Lustre! que no se me olvide Lustre, una excelente banda para esos que buscan la tranquilidad a cualquier hora del día(con algunos gritos entre melodías).EDITADO EL 23-10-2016 / 21:31 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Grupo > SOLO METAL > Genero de metal favorito?
Temas Populares
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Antoniii96, EduardoTheHeavy, Lxlxl, SobameLaChota, To3000 y Willfriend

Maravillosas Sagas de juegos JRPG Desconocidas
CHECKPOINT #28: Profesionalización de los eSports. ¿Son deporte?

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |