SOLO METAL

Música

SOLO METAL
Desde el heavy metal clásico al metal mas reciente e innovador.

Foro SOLO METAL
Por Piqueitor1122

Genero de metal favorito?

Cual es vuestro genero favorito dentro del metal?
Yo tengo dos favoritos: el thrash por bandas como metallica, megadeth, kreator, machine head... y el alternativo por SOAD, 3DG, LP y esas bandas
LEPACA-KLIFOTH2851
Metal sinfonico

Celebi14516
Thrash y metalcore principalmente, pero no soy nada cerrado, tambien me encanta el Groove,deathcore,death melodico,nu...tambien SOAD, Motorhead...no se, muy variado jaja viva el metal!

Calimer2091
No tengo porque escucho de todo , voy por épocas .Soy más de grupos que de generos por decirlo de alguna manera .

Creo que lo que más he escuchado en mi vida ha sido Thrash , Power y Death .
Shittycereal2606
Voy por épocas, como dicen por ahí arriba, aunque en mi caso lo que cambia son los géneros. Habrá géneros que escuche más y otros menos, pero no tengo favoritos.

Hace tiempo el Tech Death era mi desayuno, almuerzo y cena — Fallujah, The Faceless, Spawn of Possession, etc. Ahora estoy oyendo bastante progresivo (moderno, que no Opeth o Dream Theater, por ejemplo) y algo de Djent, instrumental en su mayoría; Animals as Leaders, Sithu Aye, Anup Sastry, Scale the Summit, Humanity's Last Breath y tal.
EDITADO EL 01-06-2015 / 13:21 (EDITADO 1 VEZ)
LMFAOROCK415
Desde hace como 2 años el Black sigue siendo mi favorito.

Luego pondria al Avant-garde que tiene algunas bandas que escucho mucho como sigh,arcturus,solefald, etc

El death ya no me mueve tanto, antes me esuchaba mucho Techincal y Brutal, ahora sigo escuchando bandas del estilo pero generalmente mas clasicas o atmosfericas.

Los demas subgeneros me van de a ratos, con alguna banda que me sobresalga y escuche frecuentemente. Heavy, Doom, Stoner, Progresive, Shoegaze, Post/rock, etc

Lichecalipso594
Pues por mi parte depende del estado de animo cada genero me aporta sus cosas, un buen brutal-death para descargar tension, thrash para darme energia, death-doom para los momentos de bajon...

Pavelm5816
Lawless Black Metal Darkness
Robebugaty1738
Hace 1 año8
Atmospheric Black Metal. Por ejemplo grupos como: Annorkoth, Elderwind, Idaaliur, Alcest, Skyforest, Woods Of Desolation entre otros.

PD: y Lustre! que no se me olvide Lustre, una excelente banda para esos que buscan la tranquilidad a cualquier hora del día(con algunos gritos entre melodías).
EDITADO EL 23-10-2016 / 21:31 (EDITADO 1 VEZ)
Grupo > SOLO METAL > Genero de metal favorito?
En Nueva Zelanda consideran que las loot boxes no califican como apuestas
En Nueva Zelanda consideran que las loot boxes no califican como apuestas
Snyder-gaming es campeón de Rainbow Six Siege en ROG ESPORTS Fest
Snyder-gaming es campeón de Rainbow Six Siege en ROG ESPORTS Fest
Ghost Recon: Wildlands nos invita a cazar un poderoso depredador
Ghost Recon: Wildlands nos invita a cazar un poderoso depredador
Warner Bros presenta Harry Potter: Hogwarts Mystery para smartphone
Warner Bros presenta Harry Potter: Hogwarts Mystery para smartphone

Moderadores: Antoniii96, EduardoTheHeavy, Lxlxl, SobameLaChota, To3000 y Willfriend

GTA Online
GTA Online