| | |
|  | GrupoFormado por 1486 miembrosTemática VideoJuegos | | Eslogan: “MAXIMUM PC GAME” | ¿Estás seguro que deseas abandonar el grupo ? Al abandonarlo dejarás de ser miembro y no podrás participar en él. Tampoco recibirás notificaciones de su actividad ni verás el nombre de este grupo en tu lista de comunidades. |
 | | 27-09-2010 / 21:45 h | | | | |
| |
Esta bastante bien, pero tampoco es un grafica k digas... bua k pasada de grafica, esta bien pero vamos yo creo k x 75 esta bastante bien |
 | | 27-09-2010 / 21:46 h | | | | |
| |
una mierda cara, eso es |
 | | 27-09-2010 / 22:07 h | | | Expulsado indefinidamente | |
| | Una super pedazo de mierda grafica de la mas BAJA GAMA POSIBLE CASI. |
 | | 27-09-2010 / 22:11 h | | | | |
| | | | Una super pedazo de mierda grafica de la mas BAJA GAMA POSIBLE CASI. |
por?
|
 | | 27-09-2010 / 22:15 h | | | | |
| |
La tiene un amigo mío y se la compró por ese precio hace bastante (y no va muy bien que digamos). La mía es la ATI 4770 y me va mejor que a él y me costó mas o menos lo mismo. Si quieres una gráfica barata descarta Nvidia. Mírate una 5750 o mejor una 5770. Tampoco se van de madre con el precio y son competentes. |
 | | 27-09-2010 / 22:29 h | | | | |
| | Pregunte lo de la tarjeta, porque yo me la compre hace 5 meses. Y nose, no me pareció tan mierda, me funcionan todos los juegos de ultima generación prácticamente al máximo, pero no lo bastante fluido como yo querría, pero bueno, al menos me corren todos full .
Y bueno, ya tengo las opiniones que queria . |
 | | 27-09-2010 / 23:04 h | | | | |
| | La 768 no es lo suficientemente potente para mover todo a 1080p con un detalle alto pero visto lo visto, es uan buena opcion si no vas a usar resoluciones muy altas.....
os recuerdo que la 5770 esta por unos 140€ y esta es algo ams potente y mas barata,ademas como menciono esta 460 cuesta 20 € menos y es algo mas potente
respecto a la 220gt ni me molestaba.yo pondria unpost diciendo que presupuesto tienes y entre todos te podremos acosnejar... |
 | | 27-09-2010 / 23:39 h | | | Expulsado indefinidamente | |
| | | | | Una super pedazo de mierda grafica de la mas BAJA GAMA POSIBLE CASI. |
por? |
Me refiero a la del link del otro copañero que aptrovecho este parapreguntar sobre una 220 de nvidia.
|
|
| | Todavía no has escrito ningún mensaje. |
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO JuegosDIFUSIÓN AUDITADA POR | |