3D-Steam

3D-Steam
Todo sobre Steam en 3DJuegos.

Foro 3D-Steam
Por GoobleDip4221

¿Mejores DLCs de Payday 2?

Estoy por comprar los DLCs, pero no tengo NI IDEA DE ELLOS. A parte, hago el tema para que me expliqueis como funcionan exactamente, ya que creo que puedo jugar las misiones de los DLCs sin tener los DLCs, cosa que no entiendo.

Entonces, ¿Cuales son los mas "imprescindibles"?
SuperLink13459Hace 8 años1
A las misiones de los DLCs puedes jugar sin tenerlos siempre y cuando te unas a una partida sobre una de esas misiones, si la intentas hostear tú no podrás.

Imprescindibles diría que los de armas, y ahí ya depende de las que uses. Píllate el [b]Gage Mod Courier[/b] que te da bastantes accesorios para armas (Además de tener el sistema de paquetes, con el cual con cada X paquetes de un color consigues varios accesorios) y es prácticamente imprescindible para tener acceso a casi todos los accesorios, y luego los siguientes depende de las armas que pretendas usar o de cómo juegues.

Si sueles jugar sigiloso, yo iría a por el Western Pack por el arco principalmente, y a por el Shotgun Pack por la escopeta Cuervo (Silenciada va genial para empujar cadáveres de policías antes de responder a los telefonillos esos que llevan cuyos nombres no recuerdo) además de los accesorios para escopetas.

Si prefieres las misiones "ruidosas", no hay realmente ningún arma imprescindible que no venga en el juego de base. Si quieres, puedes comprar el Weapon Pack #01 por las granadas (Aunque en el Western Pack hay dinamita que funciona igual), y el Assault Pack por un lanzagranadas y un par de fusiles bastante interesantes.

Y ya aparte tienes alguno como el Historical Pack con la mejor arma cuerpo a cuerpo en daño bruto del juego (La bandera de la libertad o algo así), el Sniper Pack con el rifle Thanatos que tiene más de 3k de daño y atraviesa hasta escudos, o el BBQ pack con armas gordas como el lanzallamas, un lanzagranadas, cócteles molotov y algunos accesorios (Que nada de eso va realmente mal contra grandes grupos de enemigos o cuando debes atrincherarte). Pero estos ya son más por si quieres probar algo nuevo y eso, son bastante prescindibles.

¿Resumen? Compra el Gage Mod Courier, y luego mira otros según cómo juegues y eso.
DM14832Hace 8 años2
Yo también tenía esa duda y al final he pillado el Gage Sniper Pack (porque tengo entendido que hace bastante daño a los Bulldozers y es la única manera de tener armas de larga distancia), el de Alesso porque me gusta el mapa y el Heist Bundle en el que te vienen otros cuatro mapas (uno de los cuales es Hotline Miami). Yo personalmente he elegido estos porque juego con amigos y como ninguno tenía ningún mapa (de los DLC's), para jugar los cuatro al mismo mapa la única manera era esta (si juegas sólo siempre te puedes unir a la partida de alguien que si que los tenga), y si eso con el tiempo me ago con algún otro DLC de armas, así que, si juegas sólo, yo también iría a por los de las armas, si no (como es mi caso), pillaría los de los mapas.
GoobleDip4221Hace 8 años3
Al final he pillado Hotline Miami (Por la ambientación en si, muy fan del primero,  y porque mascaras y armas me llaman la atención), el de las armas históricas (me encantan en su aspecto) y el de las modificaciones por ser de los mas recomendados.  Estoy pensando si pillar el de francotirador, pero no es tanto mi estilo de juego, así que de momento lo dejo estar.

Muchas gracias! Echad un vistazo a este video también los que tengais dudas. Junto a los comentarios de aquí, una gran ayuda.

Vídeo eliminado de Youtube
FrandTheftAuto1941Hace 8 años4
El de los snipers, el Western Pack, el BBQ y el Cage Mod.
Danifero6225Hace 8 años5
@SuperLink
SuperLink13459Hace 8 años6
@Danifero
@SuperLink Al final yo me he pillado el Gage mod courier pero no se bien como se consiguen los accesorios , ¿ qué puedo hacer para tenerlos disponibles?
En cada misión que juegues habrán unos paquetes que puedes coger (Te dice algo como "[F] Coger paquete de Gaige"). Dependiendo de la dificultad a la que juegues, habrán más o menos paquetes en la misión (2 en normal, no sé cuántos en difícil , 8 en muy difícil y 10 en Deathwish). Cuando acumules X número de paquetes (Puedes ver cuántos llevas al acabar la misión en la sección "Paquetes" o algo así, al lado de "Estadísticas personales") conseguirás unos cuántos accesorios que corresponden con el color de los paquetes que has cogido. Por ejemplo, si coges 25 paquetes morados, conseguirás unos cuántos accesorios raros. Si coges 5 rojos (Creo que eran rojos los más "comunes") te darán unos cuántos accesorios más comunes. Así con cada tipo de paquete.
Danifero6225Hace 8 años7
@SuperLink
Pero con la gente que juegue también pueden coger los paquetes??
SuperLink13459Hace 8 años8
@Danifero
@SuperLink Pero con la gente que juegue también pueden coger los paquetes??
Yep. Y aunque sea por ejemplo el jugador 3 el que coja el paquete, se os sumará a los 4.
Grupo > 3D-Steam > ¿Mejores DLCs de Payday 2?