3D-Steam

3D-Steam
Todo sobre Steam en 3DJuegos.

Foro 3D-Steam
Por Laytop19481

¿Qué inconvenientes hay en comprar una CD-key global en una página de keys?

Veréis, no he comprado hasta ahora ninguna key en ninguna de estas páginas, pero me parece curioso que la CD-key global por norma general esté mas barata que una CD-key EU y no entiendo por qué. Hay inconvenientes en comprar un juego de estos para Steam adquieriendo una key global? Cual es la key más apropiada para canjear en Steam?  En este caso, trato de encontrar el L4d2. He buscado por ahora en instantgaming, que parece fiable, pero se les acaban las keys en nada, y g2a, que no me fio y creo que la mayoría me direis lo mismo , así que si me decis en que página lo comprarías vosotros lo agradecería mucho.

Gracias por vuestra atención
Krenko2338
Que en según que páginas son robadas o de dudosa procedencia y cualquier día te encuentras que te han quitado el juego de la cuenta o algo peor...

PD: Como te va todo laptop?

PD2: mira si lo tienen en kinguin. Kinguin no me ha dado problemas nunca y ya van unas cuantas ahí (aunque no es un vendedor de confianza según Valve como por ejemplo si lo es Nuuvem que yo sepa).
EDITADO EL 05-07-2015 / 13:09 (EDITADO 1 VEZ)
Kalibs1232Hace 8 años2
Instant gaming son keys oficiales, son tan baratas pq las compran en masa a distribuidores oficiales asin q debieran dar cero problemas.
g2a son keys menos fiables pq las venden particulares ,pero para tener cero problemas esta pagina te da la opcion de contratar g2ashield que es un seguro por si te tangan te devuelven el dinero.
Las cdkey eu seran mas caras pq los impuestos son mayores en eu que las cdkey global que se pueden comprar en paises con menos impuestos o mas baratos.
EDITADO EL 05-07-2015 / 13:09 (EDITADO 1 VEZ)
Javierelias15103Hace 8 años3
G2A funciona bien mas de 30 juegos y 0 problemas.
Remii1Hace 8 años4
Instan Gaming
voy como 4 juegos y la clave te lo dan al instante
es 10000% Recomendable.
MvjtFevbsep4Hace 7 años5
Yo he comprado en G2A sin problemas en distintas ocasiones.
Les dejo el link para visualizar algunas promociones y descuentos:
Grupo > 3D-Steam > ¿Qué inconvenientes hay en comprar una CD-key global en una página de keys?