Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11536 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Random053441
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 14202

No veo la temperatura de la CPU en MSI Afterburner

Acabo de cambiar el procesador, placa y ram por un fx 8350, gigabyte ds3p y g.skill sniper 1866Mhz (a 1600). Antes tenia un CPU intel en una placa MSI y podia activar la opcion en el msi afterburner para que me mostrara la temperatura de la CPU, pero ahora ha desaparecido. Solo me sale el uso de los nucleos y el uso general del CPU, ni temperatura ni nada mas.
1 VOTO
Konejin4493Hace 8 años1
Quizá lo tengas desactivado. Entra en Settings y mira si lo tienes activado en monitorización.
Lancepon4511Hace 8 años2
No se, has probado reinstalar otra vez el programa? Porque a mi afterburner nunca me hizo eso.
Random053441Hace 8 años3
@Konejin
Mostrar cita
Quizá lo tengas desactivado. Entra en Settings y mira si lo tienes activado en monitorización.
Esque no me aparece directamente en las opciones
@Lancepon
Mostrar cita
No se, has probado reinstalar otra vez el programa? Porque a mi afterburner nunca me hizo eso
Cuando puse los componentes nuevos tuve que formatear el disco duro, lo he instalado todo desde 0
Lancepon4511Hace 8 años4
@Random05
Mostrar cita
Acabo de cambiar el procesador, placa y ram por un fx 8350, gigabyte ds3p y g.skill sniper 1866Mhz (a 1600). Antes tenia un CPU intel en una placa MSI y podia activar la opcion en el msi afterburner para que me mostrara la temperatura de la CPU, pero ahora ha desaparecido. Solo me sale el uso de los nucleos y el uso general del CPU, ni temperatura ni nada mas.
tienes la ultima version?
Random053441Hace 8 años5
@Lancepon
Mostrar cita
@Random05
Mostrar cita
Acabo de cambiar el procesador, placa y ram por un fx 8350, gigabyte ds3p y g.skill sniper 1866Mhz (a 1600). Antes tenia un CPU intel en una placa MSI y podia activar la opcion en el msi afterburner para que me mostrara la temperatura de la CPU, pero ahora ha desaparecido. Solo me sale el uso de los nucleos y el uso general del CPU, ni temperatura ni nada mas.
tienes la ultima version?
Lo descargue ayer, supongo que si
Random053441Hace 8 años6
@BluHole ayuda!!
Nalder1798Hace 8 años7
Creo q con procesadores amd no se ve la temp pero se ve la carga de la cpu, por lo menos eso me pasa a mi.
1 VOTO
Samuelinvizimals4233
Hace 8 años8
[b][color=green]Descargate el CPUID y así puedes ver la temperatura de la gráfica,procesador,placa base...

-Saludos[/color][/b]
1 VOTO
-Sayvers-762Hace 8 años9
Si quieres verla mientras juegas puedes complementar con [b]HWInfo[/b], ambos usan Rivaturner y se pueden usar juntos. Para ver la temp en Idle tienes muchos programas, HWMonitor, el citado HWInfo, Aida64, etc
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > No veo la temperatura de la CPU en MSI Afterburner

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL