Gamers PC

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Foro Gamers PC
Por Random053441

No veo la temperatura de la CPU en MSI Afterburner

Acabo de cambiar el procesador, placa y ram por un fx 8350, gigabyte ds3p y g.skill sniper 1866Mhz (a 1600). Antes tenia un CPU intel en una placa MSI y podia activar la opcion en el msi afterburner para que me mostrara la temperatura de la CPU, pero ahora ha desaparecido. Solo me sale el uso de los nucleos y el uso general del CPU, ni temperatura ni nada mas.
Konejin4493Hace 8 años1
Quizá lo tengas desactivado. Entra en Settings y mira si lo tienes activado en monitorización.
Lancepon4511Hace 8 años2
No se, has probado reinstalar otra vez el programa? Porque a mi afterburner nunca me hizo eso.
Random053441Hace 8 años3
@Konejin
Esque no me aparece directamente en las opciones
@Lancepon
Cuando puse los componentes nuevos tuve que formatear el disco duro, lo he instalado todo desde 0
Lancepon4511Hace 8 años4
@Random05
tienes la ultima version?
Random053441Hace 8 años5
@Lancepon
@Random05
tienes la ultima version?
Lo descargue ayer, supongo que si
Random053441Hace 8 años6
@BluHole ayuda!!
Nalder1798Hace 8 años7
Creo q con procesadores amd no se ve la temp pero se ve la carga de la cpu, por lo menos eso me pasa a mi.
Samuelinvizimals4233
[b][color=green]Descargate el CPUID y así puedes ver la temperatura de la gráfica,procesador,placa base...

-Saludos[/color][/b]
-Sayvers-762Hace 8 años9
Si quieres verla mientras juegas puedes complementar con [b]HWInfo[/b], ambos usan Rivaturner y se pueden usar juntos. Para ver la temp en Idle tienes muchos programas, HWMonitor, el citado HWInfo, Aida64, etc
Grupo > Gamers PC > No veo la temperatura de la CPU en MSI Afterburner