Juegos
Universo Paranormal
Grupo / Formado por 2229 miembros
Temática: Religión y creencias
Encontrando respuestas a los enigmas del pasado
Responder / Comentar
 
02-10-2010 / 22:07 h#1
Nivel 37
1935
0
8
112

Pedir moderación

La verdadera hueste infernal esta compuesta por incontables demonios, son los seres convocados al mundo por los satanistas, y los mas propensos a interesarse por los asuntos de la humanidad. Muchos de ellos se muestran serviles con sus amos del Infierno, pero hay algunos que parecen un tanto independientes. De acuerdo con los eruditos medievales, hay seis tipos de demonios con acceso al mundo. 


DEMONIOS ÍGNEOS

Para la mente medieval, el mundo estaba rodeado por un aura de fuego a través de la que se movían las estrellas y planetas. Los demonios que viven en esta vasta negrura entre las estrellas son una raza muy diversa. La mayoría tienen poco interés por la humanidad, prefiriendo dedicarse a sus propias y extrañas intrigas: se dice que las dioses paganos vagan por el vació recordando sus días de poder, que hay extraños demonios basados en ideas, construcciones matemáticas, manifestaciones de la razón humana y emociones.

Los satanistas tienen poco poder sobre estos seres: solo es posible invocarlos por medio de la Magia Autentica. Los astrólogos dicen que unos pocos de estos demonios estelares han mostrado un cierto interés por el creciente estudio de las matemáticas y otras ciencias naturales en la Universidad de Paris.

DEMONIO ESTELAR
Este ser aparece como una retorcida cinta de luz y sombra. Emergen formas de su amorfa condición, semejando patrones geométricos o incluso escritura. Quien le contemple durante demasiada tiempo se sentirá inseguro de su lugar en el universo, empezando a sentir el vasto vacía que le rodea: si pasa una tirada de Fuerza de Voluntad (dificultad igual a 12 menos su Inteligencia, con un máxima de 10), cobra una visión sobrenatural (con una bonificación a las Reservas de Dados relacionadas con una Habilidad escogida por el Narrador; la bonificación equivale a las éxitos en la tirada de Fuerza de Voluntad y dura un numero de días igual a la Inteligencia del personaje). 

Cu
alqur intento de expulsar a este demonio despertará su ira, y usara su Taumaturgia y su Obtenebración contra el atacante. De acuerdo con las traducciones de magia egipcia y caldea, hay una raza de demonios estelares mas poderosas que, como los cometas, se cruzan con el mundo solo en momentos especificas. Se dice que están representados en la Esfinge y algunos grabados babilonios. Los poderes de estas intelectos inhumanos quedan en el reino de la suposición.


DEMONIOS AEREOS

Estos demonios vuelan en invisibles enjambres por el mundo de los espíritus, buscando entradas al mundo material para tentar o atacar a las humanos. Conspiran con los satanistas para destruir a la humanidad.

BELTEROTH, EL CAZADOR DE LA TORMENTA

Belteroth cabalga los vientos del mundo como una oscura sombra, siempre en busca de presas. Aparece como una monstruosa figura con alas andrajosas, ga rras y ojos fríos. Su presencia se descubre por el penetrante chillido que lanza al abatirse sobre su presa. Solo puede consumir almas condenadas, pero disfruta raptando a los inocentes y perdidos,
llevándoselas a lo alto para dejarles caer.


DEMONIOS TERRESTRES

Los demonios terrestres son el tipo mas peligroso, pues han sido expulsados del mundo de los espíritus y moran en la Tierra, entre la humanidad. Suelen ser confundidos con hadas y hombres lobo, pues acostumbran a cambiar de forma y proyectar ilusiones. Los mas débiles poseen cuerpos de animales, creando bestias demoníacas (ver pagina 321 del manual básico), mientras los mas poderosos se hacen pasar por seres humanos y fomentan la corrupción en secreto. Si un demonio terrestre muere, queda verdaderamente muerto, no expulsado.

EL MONJE NEGRO

Hay leyendas y avistamientos del Monje Negro por toda Europa. Algunos dicen que procede de Alemania, y otros que de Escocia. Ha sido visto en Roma, en compañía de cardenales, entre los herejes del sur de Francia, y en los salones de la Universidad de Paris, debatiendo temas filosóficos con los estudiantes.
Apareciendo como un monje normal de edad mediana, corrompe sugiriendo herejías a la gente mas vulnerable. Se dice que se llevó a un grupo de niños lejos de sus casas diciéndoles que habían sido elegidos para entrar en el Paraíso, aquellos niños desaparecieron de su hogar para no ser vistos nunca mas. Suele haber manadas de ratas a su servicio, y la peste sigue sus huellas


DEMONIOS ACUÁTICOS

Estos demonios moran en los ríos, los lagos y las profundidades del mar. Se divierten ahogando a los humanos, sobre todo niños, para lo que recurren tanto al engaño como a la fuerza. Los demonios acuáticos del océano son monstruos colosales, capaces de aplastar barcos entre sus anillos o tentáculos.

JENNY DIENTES VERDES
Jenny aparece como un cadáver hinchado, con largas unas y dientes afilados. Solo es posible verla cuando surge de la superficie del agua para apresar a su victima. Se dice que puede asumir formas mas agradables para tentar a los incautos, como un caballo de fina estampa o una bella mujer.


DEMONIOS SUBTERRÁNEOS

Los demonios subterráneos viven en las profundidades de la tierra y en cuevas y cavernas. Atacan a quienes perturban sus dominios (sobre todo mineros y buscadores de tesoros), pero por lo demás solo se les ve si son invocados a la superficie. Son lentos y maliciosos, y tienen aspecto de híbridos de armadura, carne y piedra.

GERGIMOTH, UN GNOMO
Gergimoth duerme cerca de las explotaciones mineras de Cornualles, en Inglaterra. Los mineros han aprendido a no seguir las luces que aparecen en pasajes cerrado y a no prestar demasiada atención a los sonidos que oyen a veces en la oscuridad. Gergimoth se enfada si alguien roba algo de su montón de tesoros.



DEMONIOS VINCULADOS

Los demonios vinculados son el escalafón mas bajo entre los poderes infernales. Estos demonios son tan penosos que pueden ser invocados y puestos a trabajar por meros magos humanos. Suelen ser pequeños desagradables, con frecuencia apareciendo como sapos y otras sabandijas exageradamente grandes, y sirven como familiares (mientras viva el mago) o como guardianes de determinados lugares o tesoros.

Familiares

Los familiares son pequeños demonios vinculados a un amo especifico. Por lo general son animales de pequeño tamaño (sapos, gatos, comadrejas y cuervos son los mas comunes) y sirven como espías y chismosos. Entre los familiares conocidos están (de El descubrimiento de las brujas, de Mathew Hopkins): “Holt, que tenia la forma de un gato negro; Jamara, que aparecía como un gordo spaniel sin patas; Tom Vinagre, que era como un esbelto lebrel y podia cobrar el aspecto de un niño de cuatro años; Vino Dulce, un conejo negro, y Noticias, un turon”, aparte de otros llamados Ilemauzar, Pyewackett, Picamaderos y Griezell Greedigut. Los familiares deben alimentarse una vez a la semana con sangre de su amo, o
se debilitan hasta morir.


CUSTODIOS
Estas bestias están dedicadas a vigilar un lugar y sus tesoros. Solo reconocen a su invocador, e intentan comerse a todos los demás intrusos. Son lentas y obtusas, pero extraordinariamente fuertes y tenaces. Muchas aparecen como grandes arañas o sapos gigantes cubiertos de un lodo corrosivo Algunos Custodios pueden tener mordedura venenosa u otras facultades.



fuente:http://eliseodelalquimista.iespana.es/clanes/demonios/tipos.lbi
02-10-2010 / 22:21 h#2
Nivel 25
1215
0
12
244

Pedir moderación

Buena información, pero es una pena que no haya imagenes 
02-10-2010 / 22:26 h#3
Nivel 37
1935
0
8
112

Pedir moderación

Mostrar cita
Buena información, pero es una pena que no haya imagenes
No las encontre. lo siento
02-10-2010 / 22:49 h#4
Nivel 35
1344
0
0
46

Pedir moderación

Responder / Comentar
Grupo > Universo Paranormal > Tipos de demoniosSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.