Amor de los peleadores
Grupo / Formado por 13 miembros
Temática: Otros
Escribe historias romanticas de los peleadores
Dentro del tema

Shun, lync, y klauss ....pelean por alice!!!!!!

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / Comentar

k tal ehhh

la historia me gusto
100%  (6)
mmm...puede mejorar
0%
Se han emitido un total de 6 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
03-10-2010 / 21:591
4600246Nivel 12

Pedir moderación

(shun y alice de la mano kaminan en un desolado bosque ......)
-(shun le dice a alice):alice no sabes kuanto me gustas   ....por eso......  (escuchan a algien gritando...shun mira asi arriba y ve a lync en su nave y saltando asi el cayendole encima a shun de pie).
-(le dice lynk a alice): ey alice k tal....te venia a invitar al cine....kieres venir...  
-(dice alice): es k  .......(shun se levanta tirando a lynk al suelo)
-(shun le dice a link): alto ahi   alice kiere estar konmigo asi k largo de aki si no kieres pelear..... (de pronto aparece klauss entre shun y lync de la nada)
-(dice klauss tomando de la mano a alice): pero klaro no alice kiere estar konmigo o no  alice.....( vesandole la mano a alice)
-(dice alice):pero......  (shun se interpone entre klauss y alice)
-(shun dice a lync y klauss):uuuyyyyyyy  suficiente ......si kieren interrumpirme kon alice peleen conmigo  ......
-(dice lync):asi sera   .....(sale una espada del lanzador de cartas.....shun ase lo mismo)
-(dice klauss asustado): estos sujetos estan locos yo me largo  .....(corriendo a toda velocidad del lugar)
-(dice shun ):mmmm combarde  ........muy bien solo kedamos tu y yo lynk te atreves   .....
-(dice lynk konfiado): por supuesto loser  (derrepente aparece shadow korriendo y chan lee detras de el .......)
_(shadow):¡salvese kien pueda  !!!!!!..........¡¡¡¡¡esta loca!!!!!!!(chan lee salta para patear en la cara a shadow ......shadow toma a lynk del brazo y lo lanza kon chan lee......lynk recibe el golpe en la cara y cae al suelo....mientras shadow se va corriendo)
-(le dice chan lee a alice):mmmm falle  ....ey k tal alice   .....tengo prisa nos vemos despues( le grita a shadow )no ullas cobarde   ......
-(shun dice):y eso??  (lynk se levanta y llorando dice)wua wua volvere    (una luz sale de su nave y se lo lleva a dentro....la nave se va a toda velocidad)
-(alice se rie y le pregunta a shun): bueno k me kerias decir shun  ........( shun responde)k si ivamos al cine  a ver una pelicula romantica  ......(alice se rie y le dice):k bonito pero por supuesto(shun se sonroja y alice le pega una palmada en la espalda tan fuerte k lo vota al suelo y se rie aun mas)....

no se si les gusto pero yo creo k es gracioso....ahora por fa diganem k tal kedo kon la encuesta( la idea de la encuesta la sake de dankuso96...no me acuerdo komo era  no te enojes dan  )
Última edición: 03-10-2010 / 22:16 h. Por MATTEW
Editado 2 veces
03-10-2010 / 22:202
1471001570Nivel 27

Pedir moderación

Eres un tremendo copion!!!!
es broma, no hay ningun problema, la idea de las encuestas no fue mia...
muy buena historia
vas a explicar por que chan lee perseguia a shadow?
Última edición: 03-10-2010 / 22:34 h. Por Dankuso96
Editado 1 vez
03-10-2010 / 22:283
Runotigrera98
000604Nivel 18

Pedir moderación

Si piensas hacer una continuacion hazla,la historia es graciosa me gusto 
03-10-2010 / 22:334
1471001570Nivel 27

Pedir moderación

Mostrar cita
Si piensas hacer una continuacion hazla,la historia es graciosa me gusto
estoy de acuerdo con Runo, esta historia va para rato... haz una continuacion y luego explica por que Chan Lee perseguia a Shadow, no te parece?
03-10-2010 / 22:415
4600246Nivel 12

Pedir moderación

Ajajajaj...pero por supuesto      
04-10-2010 / 00:226
3700111Nivel 6

Pedir moderación

Felicidades!!!!!!! Esta muy buena, y cierto es graciosa pero linda   
04-10-2010 / 05:007
4600246Nivel 12

Pedir moderación

Graxias shanita ...yo nunca avia escuchado de ese anime k mencionas en tu pagina....en k kanal lo dan 
04-10-2010 / 05:128
4600246Nivel 12

Pedir moderación

Pero les kuento algo    ....la persona de la k mas me interesa saber su opinion es alicemasquerade ella es la reina de las historias 
04-10-2010 / 19:449
3700111Nivel 6

Pedir moderación

El anime que yo menciono en mi pagina, es decir en mi perfil, no lo dan aca sino solo en japon pero como muchos descargas los capitulos en español  
04-10-2010 / 22:1010
4600246Nivel 12

Pedir moderación

Mostrar cita
El anime que yo menciono en mi pagina, es decir en mi perfil, no lo dan aca sino solo en japon pero como muchos descargas los capitulos en español
ahh thanks
Responder / Comentar
Grupo > Amor de los peleadores > Shun, lync, y klauss ....pelean por alice!!!!!!
Amigos Online
No hay nadie conectado.