Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
3D-Steam
Grupo / Formado por 7120 miembros
Temática:

VideoJuegos

3D-Steam
Todo sobre Steam en 3DJuegos.

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro 3D-Steam
Por Izarrak137
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 18531

Problema con Steam Client Bootstrapper (Solucionado y cerrable, posiblemente)

[center]Problema con Steam Client Bootstrapper (Solucionado y cerrable, posiblemente)[/center]

Desde hace un par de días llevo aguantando al pesado del [b]Steam Client Bootstrapper[/b] y sus atentados a mis partidas [b]cerrándome[/b] Steam por la cara. 


[center][size=10]El apodo, nombre de usuario y avatar los he tapado por privacidad, no es ningún error.[/size][/center]

Tengo un único juego (Terraria), por lo que se podría decir que este problema me afecta al 100% de los juegos. Me lo cierra así tal cual y el Steam se queda pillado como en la foto de arriba hasta que también se cierra. Se le quitan a uno las ganas de jugar.

He probado a cambiar el inicio automático de Steam porque era el único parámetro que había cambiado, he probado a reinstalar el juego, verificar su integridad, reinstalar Steam a lo radical... Ni hostias, nada. Después de reinstalar todo Steam sí que he podido jugar diez minutos sin que se cerrara, pero si se cierra una vez lo volverá a hacer.

Sí, he mirado por la internete también a ver qué soluciones hay, y como todas son de hace lo menos dos años ni me he molestado. Ni en Taringa. 

[center][/center]
EDITADO EL 26-07-2015 / 13:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Zengley3526Hace 8 años1
Steam quiere que compres mas juegos.
BioClone-Ax4523127Hace 8 años2
He leido un par de posibles soluciones...

Una dicen de tratar de ejecutar sencillamente Steam en modo compatibilidad con windows XP service pack 2...

Otra dice lo mismo, pero comenta que al abrirlo Steam dice algo como "que no es el OS oportuno", y que dandole a cancelar al abrirlo (con lo de ejecutarlo como XP service pack 2) vuelve al estado normal pero funciona.

Si te vuelve a dar fallos prueba a ver, al menos no hablamos de reinstalacion completa, sino de 2 mins.
1 VOTO
Izarrak137Hace 8 años3
@BioClone-Ax45 Igual ahora por hablar me la lía, pero parece que ya está solucionado. Merci beaucoup.
Thecappy4409Hace 8 años4
@Izarrak
Mostrar cita
@BioClone-Ax45 Igual ahora por hablar me la lía, pero parece que ya está solucionado. Merci beaucoup.
en 10 minutos te espero que vengas a comentar nuevamente
BioClone-Ax4523127Hace 8 años5
@Izarrak
Mostrar cita
@BioClone-Ax45 Igual ahora por hablar me la lía, pero parece que ya está solucionado. Merci beaucoup.
No hay quejas y ha pasado tiempo asi que supongo que "es definitivo" Si es el caso ya me alegro!.. a veces estas tonterias parecen chorradas hasta que funcionan
Isakillo5376Hace 8 años6
Al parecer Steam Cloud da problemas, desde crashes a partidas perdidas. Desactívalo desde propiedades.

[url]https://www.reddit.com/r/Terraria/comments/3efwhs/warning_for_people_with_cloud_saved_worlds/[/url]
1 VOTO
Izarrak137Hace 8 años7
@BioClone-Ax45 Sobre las diez de la noche le volvió a dar un petahuesos a Steam, para acojonar a Satán la mirada que le eché a Gabe. Hace ya una hora que he probado con la solución de un usuario y bien. Muchas gracias igualmente, majo.

@Isakillo Ay, el usuario, ¡ay!. Parece que era la nube, sí. No se me había ocurrido pensar que el propio Terraria tenía algo que ver. No sé si agradecértelo, me has devuelto los intensivos ininterrumpidos. Hasta comer se me olvida. Perdona por hacerte investigar el problema, qué vergüenza. Muchas gracias.
1 VOTO
Isakillo5376Hace 8 años8
@Izarrak
Mostrar cita
@BioClone-Ax45 Sobre las diez de la noche le volvió a dar un petahuesos a Steam, para acojonar a Satán la mirada que le eché a Gabe. Hace ya una hora que he probado con la solución de un usuario y bien. Muchas gracias igualmente, majo. @Isakillo Ay, el usuario, ¡ay!. Parece que era la nube, sí. No se me había ocurrido pensar que el propio Terraria tenía algo que ver. No sé si agradecértelo, me has devuelto los intensivos ininterrumpidos. Hasta comer se me olvida. Perdona por hacerte investigar el problema, qué vergüenza. Muchas gracias.
Gracias a ti, con gente y temas así da gusto.
Santiago87471Hace 4 años9
Compre el juego de ark en el oxxo y no pasa nada espere dos dias y no pasa nada.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > 3D-Steam > Problema con Steam Client Bootstrapper (Solucionado y cerrable, posiblemente)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL