Gamescom 2014
Temática: Humor
Vuestros momentos más inverosímiles

06-10-2010 / 18:43 h#1
Leviatan16

Bueno, un grupo nuevo, un índice de posts vacío, una historia nueva.. allá va mi relato, un poco impactante y raro para mí:

Resulta que, el otro día me metí un rato en Tuenti por puro aburrimiento, ya que esa página no me gusta y no es comparable a 3DJuegos en nada. Cuando la página cargó ví que una chica de mi instituto quería agregarme y yo como soy tan despistado le pregunté que quién era, que no la conocía de nada, a lo que ella contestó con su nombre, en el curso que estaba y donde se encontarba siempre a la hora de estar en el recreo.

Cuando me dijo todo eso, la reconocí enseguida, era la hermana de un antiguo compañero de colegio con el que ya no tenía contacto. Me dijo unas cosas con las que me quedé de piedra: Me preguntó que si pensaba que era guapa, que si tenía buen cuerpo, y más cuestiones de este tipo. Nos despedimos y tal. Entonces lo curioso ha sucedido esta misma mañana, cuando he salido por la puerta del recreo, se ha acercado a mi y me ha besado en la cara. Me quedé traumatizado, la chica no está mal, pero no me gusta no es de mi tipo, aparte de que yo estoy enamorado de otra chica.

Me quedé embobado, esta muchacha se fué sonriente y me hizo un gesto de despedida mientras se iba. Quiero que me deje en paz de una vez. Yo no soy mal parecido pero nunca he salido con nadie, soy un chico que no se ha estrenado aún.

Yo ahora me rio de esto, pero esta mañana estuve muy nervioso, no sabia que hacer pero afortunadamente ya he dejado las cosas claras, me siento mucho mejor después de haber soltado todo esto.
Gracias por leerme, un Saludo!!
Última edición: 06-10-2010 / 18:45 h. Por Leviatan16
06-10-2010 / 18:47 h#2
Robertala17

Con esas preguntas y con el besito , mas la despedida sonriendo no se , mas que otra cosa creo que quiero un rollete de una noche como se suele decir , creo yo , no creo quisiera mas que eso X.D
07-10-2010 / 13:23 h#3

Pues ya sabes muchacho,estrénate ahora que puedes jeje
Eso si,siempre con respeto
07-10-2010 / 19:21 h#4