Relatos

Relatos
Vuestros momentos más inverosímiles

Foro Relatos
Por Leviatan161350

Suceso Impactante y Extraño (al menos para mí)

Bueno, un grupo nuevo, un índice de posts vacío, una historia nueva.. allá va mi relato, un poco impactante y raro para mí:

Resulta que, el otro día me metí un rato en Tuenti por puro aburrimiento, ya que esa página no me gusta y no es comparable a 3DJuegos en nada. Cuando la página cargó ví que una chica de mi instituto quería agregarme y yo como soy tan despistado le pregunté que quién era, que no la conocía de nada, a lo que ella contestó con su nombre, en el curso que estaba y donde se encontarba siempre a la hora de estar en el recreo.

Cuando me dijo todo eso, la reconocí enseguida, era la hermana de un antiguo compañero de colegio con el que ya no tenía contacto. Me dijo unas cosas con las que me quedé de piedra: Me preguntó que si pensaba que era guapa, que si tenía buen cuerpo, y más cuestiones de este tipo. Nos despedimos y tal. Entonces lo curioso ha sucedido esta misma mañana, cuando he salido por la puerta del recreo, se ha acercado a mi y me ha besado en la cara. Me quedé traumatizado, la chica no está mal, pero no me gusta no es de mi tipo, aparte de que yo estoy enamorado de otra chica.

Me quedé embobado, esta muchacha se fué sonriente y me hizo un gesto de despedida mientras se iba. Quiero que me deje en paz de una vez. Yo no soy mal parecido pero nunca he salido con nadie, soy un chico que no se ha estrenado aún.

Yo ahora me rio de esto, pero esta mañana estuve muy nervioso, no sabia que hacer pero afortunadamente ya he dejado las cosas claras, me siento mucho mejor después de haber soltado todo esto.
Gracias por leerme, un Saludo!!
EDITADO EL 06-10-2010 / 18:45 (EDITADO 2 VECES)

Robertala171260
Con esas preguntas y con el besito , mas la despedida sonriendo no se , mas que otra cosa creo que quiero un rollete de una noche como se suele decir , creo yo , no creo quisiera mas que eso X.D
Bboyj319
Pues ya sabes muchacho,estrénate ahora que puedes jeje
Eso si,siempre con respeto
Crosingg4125
 Que cara tiene la chica
Grupo > Relatos > Suceso Impactante y Extraño (al menos para mí)
Civilization 3: Complete, gratis por tiempo limitado en Humble Store
Civilization 3: Complete, gratis por tiempo limitado en Humble Store
NIS America cree que Xbox no está bien orientada para obras japonesas
NIS America cree que Xbox no está bien orientada para obras japonesas
Crossout: monta, conduce y caza brujas en su nuevo tráiler
Crossout: monta, conduce y caza brujas en su nuevo tráiler
For Honor celebra Halloween con el evento "Feast of the Otherworld"
For Honor celebra Halloween con el evento "Feast of the Otherworld"

Moderadores:

Star Wars Battlefront 2