Temática: Religión y creencias

06-10-2010 / 23:18 h#1
Danny-D

Bueno, vereis, a lo tonto a lo tonto me he encontrado este video sobre animales raros pero reales:

En el 0:20 eso parece un zombi macho, y en el 0:30... Por Dios, si eso parece sacado de Tiburon (si que es real, que cuando estuve en Miami de vacaciones fui a pescar y vi "peces" de ese tamaño, incluido algun tiburon que se acercaba a esas medidas tambien). PD: ¿Que coño hace el tio pescando con caña con ese bicho al lado? Fuente: www.youtube.com (es logico, pero es que una norma es una norma, y se me habia olvidado, lo siento). EDITO: El tiburon gigante si que existe, mide entre 5 y 10 m., no 20 como dicen algunos. Es REAL, pero esta casi extinto (PD: Descendiente directo del Megalodon, y los demas tiburones de el).
Última edición: 08-10-2010 / 15:25 h. Por Danny-D
06-10-2010 / 23:19 h#2

Buen post +1
06-10-2010 / 23:21 h#3

La mayoria son falsos, pero el del 1:25 es real, es el tiburon duende, es un animal impresionante, buscad videos en youtube
06-10-2010 / 23:27 h#4

tambien hay mas reales como el cangrejo cacerola, los calamares, etc
06-10-2010 / 23:34 h#5
Danny-D

Yo solo defiendo a algunos de ellos, en ningun momento he dicho que todos sean reales, pero algunos si, y son de esos que no te gustaria encontarte. Ah, y recordad que solo conocemos algo cercano a un 20% del oceano, muchos animales no reales podrian ser especies extrañas para nosotros, pero que estan ahi. Eso haciendo referencia a los marinos, los terrestres facilmente pueden ser especies en extincion recien descubiertas, o a lo mejor no, quien sabe...
Última edición: 06-10-2010 / 23:37 h. Por Danny-D
06-10-2010 / 23:49 h#6

07-10-2010 / 00:02 h#7

En el 0:54 ¿que es eso?
parece un calamar gigante, no?
07-10-2010 / 00:09 h#8

En el 0:54 ¿que es eso?
parece un calamar gigante, no?
si es un calamar gigante, algunos calamares pueden llagar a medir mas de 7 metros
07-10-2010 / 00:13 h#9

El calamar gigante es una especie real, SI EXISTE
07-10-2010 / 00:59 h#10

Ya se me kitaron las ganas de aprender a surfear   1:54
07-10-2010 / 12:17 h#11
NemesisPrime

Dicho sea de paso,aui esta la foto.

Lo que si me jode el la puta musiquilla esa gracias a los malditos copyrigths,que les folle un pez espada por el recto a los  monopolistas del youtube.
07-10-2010 / 20:30 h#12
Danny-D

Algunos son reales y otros solo son fakes o reprensentaciones artisticas ademas de alguna que otra rareza,en mi pais de origen en Cuba ahora estan muy preocupados por un nuevo pez que han creado fruto de mezclar por asi decirlos dos tipos de peces y la que han liado. Dicho sea de paso,aui esta la foto. Los tiburones gigantes son fakes,pero en realidad si existio un tiburon de esas embergaduras en la era Jurasica junto a otros monstruos,algunos incluso creen que sigue vivo pero escondido. Recuerdo haber visto ademas en youtube una serie de fan-arts compilatorios de monstruos marinos muy interesante,pero creo que retiraron el video. Lo que si me jode el la puta musiquilla esa gracias a los malditos copyrigths,que les folle un pez espada por el recto a los monopolistas del youtube.
El Tiburon "Jurasico" como dices, es el Megalodón, un tiburon de 20 metros de media (determinados por simulaciones con el ADN de los colmillos y huesos encontrados en las profundidades del oceano). Como en esa epoca solo habia un trozo de tierra unificado (Pangea) tenia mucha libertad de movimiento, pero a causa de ser los reyes del mar acabaron con todos sus competidores, y finalmente acabaron con muchas especies (al menos las reducieron en gran numero), y al no poder alimentarse correctamente causaron su propia extincion. Dicho de forma casera, tanto jalar, tanto jalar, en vez de reventar toca ayunar. Y si, es posible que al ser un tiburon de esa embergadura solo caze en grupos pequeños en lo mas profundo del oceano, asi que os lo digo, no os lo tomeis como fake y no acepteis ninguna expedicion rara a alguna base submarina, que ahora se hacen excursiones de ese tipo, y se han dado casos en los que bases de investigacion han sido totalmente desgarradas, supuestamente por restos marinosque se desprenden a gran velocidad, explosiones de gas, fallos en el anclaje, etc. Pero bueno, espero que sean solo eso...
Última edición: 08-10-2010 / 17:53 h. Por Danny-D
Grupo > Universo Paranormal > Animales extraños, gigantes, pero reales.Subir