PC Gamers

PC Gamers
MAXIMUM PC GAME

Foro PC Gamers
Por Juez3875

4 nuevos mapas disponibles para Killing Floor.

4 nuevos mapas disponibles para Killing Floor.

Pues hoy se me a actualizado Killing Floor y hay disponibels 4 nuevos mapas ( Obviamente gratruitos).

Los he estado probvando y estan realmente guapos todos ellos. Pongo el post para quienes tienen el juego pues que sepan que pueden desempolvarlo un poquillo.

Los mapas en cuestion CREO que son mapas que en su momento hicieron los moders ya que hay uno llamado Horror Hospital que jugue hace bastante tiempo y no era oficial.  Se ve que a los chicos de Tripware interactivew quedaron satiesfechos con esos mapas creados por los usuarios y han decidido incorporarlos al juego de manera oficial.

Un saludo !.

Makuxito1304
Gracias tio necesito jugar algo
Nagai601
Acaban de poner el Killing Floor como oferta de Finde en Steam con un 50% . Se queda en 8.99€

Además está el pack del juego + los DLC's a 11.38€

George1313132526
Buenas  una preguntita, que tal esta el juego? yo vi imagenes y me recordaba un poco a left 4 dead. Para vosotros que tal esta? hay mucha gente jugando? un saludo
Juez3875
Es totalmetne complementario al L4D porque no se parecen EN TODO. Solo coparten el tema del cooperativo.

Me gustan mbos por igual. La difrencia con el  L4D en este jeugo son que a difrencia de L4D aqui no tenemos que llegar del punto A al B. Aqui solo se trata de sobrevivir 10 oleadas en cada mapa, cada oleada mas dificil y la dificultad cabia mucho de un nivelde dificultad a otro ( hay 5 si mal no recuerdo).

Aqui se juega cooperativo a 6 jugadores y hay varias clases de personajes especialistas en determinadas armas y con bonificaciones contra ciertos tipos de enemigos. Hay muchos mapas creados por la comunidad totlamente gratuitos. Los graficos son resultones debido al diseño ( usa unreal engine 2) asi que es obvio que L4D en general tiene mejores graficos.

La ambientacion de Killijg Floor me gusta mas porque es MUCHISISMO MAS siniestra y macabra. El jeugo es mucho mas dificil que L4D ambvos en dificultad maxima.

En killing floor vamos subieno de nivel cada clase por separado y asi obtenemos bonificaciones cuando usemos esa clase en concreto. Como peuden ser mejores rpecios en algunas armas o mas daño a otros enemigos, etc etc.

En definitiva, me parece realmente bueno KF. Un dato muy importante es que al L4D no merece la pena jugar si no se tiene de 1 a 2 horas apra completar una campaña ya sea en modo cooperativo o modo VS mientras que en KF puedes entrar a jugar una prtida tranquilamente porque no suele extenderse demasiado , sobre todo en nivels altos.

Grupo > PC Gamers > 4 nuevos mapas disponibles para Killing Floor.
Xbox One X Scorpio Edition agotada en Amazon tras un día de su anuncio
Xbox One X Scorpio Edition agotada en Amazon tras un día de su anuncio
PlayerUnknown's Battlegrounds podría ser un exclusivo temporal en Xbox
PlayerUnknown's Battlegrounds podría ser un exclusivo temporal en Xbox
DOOM VFR "será distinto a la mayoría de juegos de realidad virtual"
DOOM VFR "será distinto a la mayoría de juegos de realidad virtual"
Pokémon Ultrasol y Luna estrena tráiler lleno de novedades y misterios
Pokémon Ultrasol y Luna estrena tráiler lleno de novedades y misterios

Moderadores: Beliar, INSURGENTE, Isakillo, Juanaugustolopez, Kenwood y VideoGamer1

Far Cry 5
Far Cry 5